2018 |
Uso de bots y algoritmos para automatizar la redacción de noticias
|
Artículo
ARTICULO
|
62 |
2019 |
Automatización, bots y algoritmos en la redacción de noticias. Impacto y calidad del periodismo artificial
|
Artículo
ARTICULO
|
54 |
2016 |
Software, estadística y gestión de bases de datos en el perfil del periodista de datos
|
Artículo
ARTICULO
|
33 |
2019 |
Periodismo deportivo automatizado. Estudio de caso de AnaFut, el bot desarrollado por El Confidencial para la escritura de crónicas de fútbol
|
Artículo
ARTICULO
|
20 |
2017 |
Los iWatch
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2020 |
Oportunidades para la cocreación de contenidos en los diarios nativos digitales
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2022 |
Short video content en la estrategia de marca
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2020 |
From Data Journalism to Robotic Journalism
|
Capítulo
|
8 |
2018 |
Las radiotelevisiones públicas europeas en el entorno web
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2013 |
Nuevos perfiles y viejos cometidos de los profesionales de la información
|
Capítulo
|
6 |
2013 |
A Torre dos Mouros (Lira, Carnota)
|
Capítulo
|
5 |
2013 |
La formación de periodistas en el marco universitario. Adaptación del modelo UNESCO a las nuevas tendencias
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2013 |
Interactividad y participación en los cibermedios
|
Capítulo
|
4 |
2015 |
Cibermedios de proximidad en España y Portugal en las redes sociales
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2019 |
Redacción automatizada y su impacto en la elaboración de noticias. Estudio comparativo de textos informativos elaborados por robots y por humanos
|
Capítulo
|
3 |
2017 |
La dimensión transmedia de Harry Potter
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2022 |
Periodistas ante la automatización y la Inteligencia Artificial
|
Artículo
|
3 |
2016 |
La interactividad y la conversación como motor de la innovación
|
Capítulo
|
3 |
2009 |
Automatización de las bases de datos
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2020 |
Impacto de la robotización en la elaboración de noticias
|
Capítulo
|
2 |
2015 |
Historia, teoría, características y tendencias de los cibermedios
|
Capítulo
|
1 |
2009 |
La participación en los diarios digitales europeos (España, Italia, Portugal y Francia)
|
Artículo
|
1 |
2010 |
La información deportiva online en España
|
Capítulo
|
1 |
2013 |
Modelos de negocio orientados al consumidor en los cibermedios españoles
|
Capítulo
|
1 |
2018 |
CAPÍTULO VIII. Fomento de la innovación y de la experimentación en Quartz: un medio nativo digital, global y disruptivo
|
Capítulo
|
1 |
2009 |
Los medios de comunicación en Galicia y la web 3.0
|
Artículo
|
1 |
2015 |
Las redes sociales como canal de gestión de la interactividad en los medios de comunicación
|
Capítulo
|
1 |
2012 |
Estrategias de renovación y de conservación de los estándares periodísticos en los medios digitales de Galicia
|
Capítulo
|
1 |
2015 |
La encrucijada de la divulgación científica
|
Capítulo
|
1 |
2019 |
Dimensiones social y tecnológica
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2022 |
Emerging journalisms
|
Capítulo
|
1 |
2012 |
VII. Adaptación de las propuestas de Unesco sobre la formación de periodistas a la docencia universitaria
|
Capítulo
|
1 |
2014 |
Nuevos medios, viejos retos para periodistas
|
Artículo
|
1 |