Guidelines e interacción en social media de las televisiones europeas para la gestión del valor público (2018) ARTICULO Túñez López, José Miguel Costa Sánchez, Carmen Prisma Social. revista de investigación social Núm. 22 Pág. 61-90

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Comunidades de personas usuarias de Instagram y Twitter de las plataformas audiovisuales online destinadas a la juventud
Comunidades de personas usuarias de Instagram y Twitter de las plataformas audiovisuales online destinadas a la juventud Vol. 14 Núm. 1 Pág. 51-67 ARTICULO
2023 Revista Mediterránea de Comunicación
Eguzkitza Mestraitua, Gaizka Casado del Río, Miguel Angel Guimerà Orts, Josep Àngel
Responsabilidad social corporativa en empresas audiovisuales españolas. Análisis de RTVE, Atresmedia y Mediaset
Responsabilidad social corporativa en empresas audiovisuales españolas. Análisis de RTVE, Atresmedia y Mediaset Vol. 19 Núm. 1 Pág. 93-108 ARTICULO
2020 Revista de comunicación
Díaz del Campo Lozano, Jesús Berzosa González, Jesús

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-May-2024