Participación familiar en la etapa de educación primaria (2016) García Sanz, María Paz Hernández Prados, María Ángeles Parra Martínez, Joaquín Gomariz Vicente, María Angeles Perfiles educativos Vol. 38 Núm. 154 Pág. 97-117
- Número de citas: 18 (11.1% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 10 MULTIDISCIPLINAR 1 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Explorando el acompañamiento familiar en educación: Más allá de la participación tradicional Vol. 4 Núm. 9 Pág. 33-40 ARTICULO | 2024 | Revista Latinoamericana Ogmios |
Tapias Montenegro, Dugeinys Lucia
|
La participación familiar en el centro educativo: Percepción de las familias y del profesorado Núm. 12 Pág. 442-464 ARTICULO | 2023 | ReiDoCrea |
Alonso Sánchez, José Alexis
Ramos García, Laura del Carmen
|
Disposición de los docentes a la adopción de un modelo pedagógico constructivista y crítico en Ecuador Vol. 7 Núm. 32 Pág. 3 | 2022 | Religación |
Herrera Pavo, Miguel Ángel
Espinosa, Daniel
Orellana Navarrete, Verónica
Espinoza Weaver, Yadhira
Valencia Giraldo, Víctor Hugo
|
Diseño participativo de un Modelo Pedagógico para el Sistema Educativo Ecuatoriano Núm. 42 Pág. 93-116 | 2022 | PODIUM |
Herrera Pavo, Miguel Ángel
Orellana Navarrete, Verónica
Espinosa Rodríguez, José Daniel
Espinoza Weaver, Yadhira
|
Ejes y perfiles de implicación familiar en la etapa de Educación Infantil Vol. 35 Núm. 2 Pág. 10 | 2022 | Revista Portuguesa de Educação |
Amber, Diana
Morales Valero, Manuel
|
La colaboración familia-escuela Vol. 72 Núm. 3 Pág. 65-84 ARTICULO | 2020 | Bordón |
Egido Gálvez, Inmaculada
|
Participación de la familia en la escuela Vol. 5 Núm. 1 Pág. 41-46 | 2020 | RECUS |
Nogales Chica, Sandra Janeth
Lara Lara, Fernando
Loor Molina, Marianela Karina
Loor Molina, Tania Karina
|
Motivación y relevancia del docente desde la percepción de las familias y los alumnos Vol. 1 Núm. 1 Pág. 93-100 ARTICULO | 2020 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Cervero Fernández-Castañón, Antonio
Urbano Contreras, Antonio
Álvarez Blanco, Lucía
|
Representaciones de la relación familia-escuela de los formadores del profesorado para la enseñanza básica Vol. 25 Núm. 86 Pág. 549-573 | 2020 | Revista mexicana de investigación educativa |
Cárcamo Vásquez, Héctor Gonzalo
Gubbins Foxley, Verónica
|
A participação das famílias na escola, o contexto espanhol Vol. 12 Núm. 10 Pág. 8 ARTICULO | 2020 | Cuadernos de Educación y Desarrollo |
Galián Nicolás, Begoña
Belmonte Almagro, María Luisa
Bernárdez Gómez, Abraham
|
Aprender a emprender bajo el binomio familia-escuela Vol. 22 Núm. 3 Pág. 139-154 ARTICULO | 2019 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Caballero García, Presentación A.
Jiménez Martínez, Pilar
Guillén Tortajada, Esmeralda
|
La alianza educativa escuela/familia y los grupos de chat de padres Vol. 22 Núm. 3 Pág. 15-30 ARTICULO | 2019 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Gigli, Alessandra
Demozzi, Silvia
Pina Castillo, María
|
De lo formal a lo real Vol. 48 Núm. 1 Pág. 85-96 ARTICULO | 2019 | Aula abierta |
Gomariz Vicente, María Angeles
Parra Martínez, Joaquín
García Sanz, María Paz
Hernández Prados, María Ángeles
|
Modelos teóricos de la implicación familiar Vol. 48 Núm. 1 Pág. 19-30 ARTICULO | 2019 | Aula abierta |
Álvarez Blanco, Lucía
|
Escuelas familiares. Una experiencia favorecedora para el desarrollo humano Vol. 22 Núm. 3 Pág. 127-138 ARTICULO | 2019 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Rodríguez Triana, Zulema Elisa
Suárez Ortiz, Jazmín Lorena
|
Evaluación de la participación familiar en el proceso educativo de los discentes desde la percepción del profesorado Vol. 21 Núm. 3 Pág. 45-62 ARTICULO | 2018 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Galián Nicolás, Begoña
García Sanz, María Paz
Belmonte Almagro, María Luisa
|
Actitudes ante la diversidad cultural de progenitores y descendientes. Eficiencia de la influencia por su grado de confluencia Vol. 194 Núm. 788 Pág. 12 ARTICULO | 2018 | Arbor |
Rodríguez Fuentes, Antonio
Fernández Fernández, Alejandro D.
|
Escala estadística y software para valorar la participación familiar en una educación escolar inclusiva Vol. 2 Núm. 3 Pág. 45-52 | 2016 | MIKARIMIN Revista Multidisciplinaria |
Gamboa Graus, Michel Enrique
Hernández Botello, Leisis Josefa
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Oct-2024