Haro Rodríguez, Remedios de

Doctor/a por la Universidad de Murcia con la tesis La educación intercultural como respuesta a la diversidad en una escuela integradora (1999) que ha recibido 1 cita.

Universidad de Murcia EDUCACIÓN

Didáctica y Organización Escolar

Número de publicaciones: 58 (55.2% citado)
Número de citas: 229 (4.8% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 185
Índice h: 7
Índice h5: 5
Promedio de citas últimos 10 años: 5.0
Promedio de citas últimos 5 años: 3.9
Edad académica: 25 años
Índice m: 0.28

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 7
2023 31
2022 33
2021 23
2020 30
2019 19
2018 10
2017 13
2016 7
2015 8
2014 12
2013 7
2012 10
2011 8
2010 4
2009 1
2008 2
2007 0
2006 2
2005 0
2004 0
2003 1
2002 1
2001 0
2000 0
1999 0
1998 0
1997 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 2 1
2022 2 2
2021 3 18
2020 3 19
2019 3 27
2018 0 36
2015 2 23
2014 1 3
2010 2 45
2009 2 7
2008 0 3
2004 4 23
2003 2 7
2001 2 3
2000 1 1
1999 2 5
1998 0 1
1997 3 5
2002 2 0
2005 0 0
2006 0 0
2007 4 0
2011 5 0
2012 7 0
2013 1 0
2016 2 0
2017 2 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
27 Artículo de revista 201
30 Capítulo de libro 26
1 Libro 1

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 16

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2010 Una aproximación a la educación inclusiva en España
Artículo ARTICULO 45
2018 Redes de apoyo y colaboración para la mejora de la educación inclusiva
Artículo ARTICULO 33
2015 La evaluación en educación primaria como punto de partida para el desarrollo de planes de mejora inclusivos en la Región de Murcia
Artículo ARTICULO 23
2004 Ciudadanía e interculturalidad
Artículo ARTICULO 23
2019 Barriers to student learning and participation in an inclusive school as perceived by future education professionals
Artículo ARTICULO 21
2021 Formación del profesorado para la construcción de aulas abiertas a la inclusión
Artículo ARTICULO 18
2003 Alumnos magrebíes en las aulas
Artículo 7
2020 Promoviendo la equidad en los centros educativos
Artículo ARTICULO 6
2020 ¿Hacia dónde va la escuela inclusiva? Análisis y necesidades de cambio en centros educativos
Capítulo 5
2020 Teacher competences in early childhood education and inclusive education
Artículo ARTICULO 5
1997 Educación intercultural y atención a la diversidad
Capítulo 5
2009 Educación intercultural
Capítulo 5
2019 Escuchar las voces del alumnado para construir la inclusión y la equidad educativa
Artículo ARTICULO 4
1999 Trabajo colaborativo entre profesores y atención a la diversidad
Artículo 3
2020 Las voces de las familias
Capítulo 3
2008 Propuesta de análisis de los proyectos de centro en referencia a la atención a la diversidad
Artículo ARTICULO 3
2014 Evaluación del diseño de programas para la acogida e integración de inmigrantes en la Región de Murcia
Artículo ARTICULO 2
2018 Evaluación de las aulas abiertas especializadas en la Región de Murcia
Capítulo 2
2001 Análisis de la realidad educativa desde una prespectiva intercultural
Capítulo 2
2009 El alumnado gitano en los centros educativos
Artículo ARTICULO 2
2018 La voz del alumnado de las aulas abiertas. Grupos focales como estrategia para la construcción de instrumentos adaptados
Capítulo 1
2019 Elaboración y validación de un cuestionario para escuchar las voces de las familias del alumnado escolarizado en aulas abiertas especializadas
Artículo ARTICULO 1
2014 Propuesta de instrumentos para evaluar el tránsito de educación primaria a secundaria
Capítulo 1
1998 Haciendo más integradoras las aulas de Educación Infantil
Artículo 1
2001 La experiencia integradora de un Centro de Educación Primaria desde la perspectiva del profesorado
Artículo 1
2022 Aprendizaje Basado en Proyectos
Capítulo 1
2019 Evaluación de experiencias de innovación con “Flipped Learning” en la formación inicial de docentes de infantil: aprendiendo los significados de la equidad y la inclusión
Capítulo 1
1999 Posibles respuestas educativas desde el proyecto curricular de centro ante la diversidad cultural
Artículo 1
2022 ¿Qué Modalidad de Escolarización Prefieren los Equipos Directivos para el Alumnado con Apoyos Educativos Generalizados?
Artículo ARTICULO 1
2023 Barreras que menoscaban la inclusión en las culturas y políticas educativas del centro escolar
Artículo 1
2000 La educación intercultural como respuesta a la diversidad en una escuela integradora
Libro 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Apr-2024