Galián Nicolás, Begoña

Doctor/a por la Universidad de Murcia con la tesis Evaluación y mejora de la facilitación docente para la participación familiar en los centros educativos (2021) que ha recibido 2 citas.

Universidad de Murcia EDUCACIÓN

Teoría e Historia de la Educación P72

Número de publicaciones: 47 (48.9% citado)
Número de citas: 84 (22.6% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P77 57
Índice h: 5
Índice h5: 4
Promedio de citas últimos 10 años: 1.8
Promedio de citas últimos 5 años: 2.1
Edad académica: 3 años
Índice m: 1.67

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 6
2023 28
2022 15
2021 16
2020 12
2019 5
2018 2
2017 0
2016 0
2015 0
2014 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 5 2
2022 2 2
2021 4 2
2020 4 28
2019 4 24
2018 5 14
2017 7 6
2016 5 3
2015 3 1
2014 6 2
2024 2 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
18 Artículo de revista 68
27 Capítulo de libro 6
2 Libro 8

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 6

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2019 Implicación de familias y docentes en la formación familiar
Artículo ARTICULO 15
2020 Docentes, familias y órganos de representación escolar
Artículo ARTICULO 13
2018 Evaluación de la participación familiar en el proceso educativo de los discentes desde la percepción del profesorado
Artículo ARTICULO 12
2020 Familias y profesorado compartimos educación. Guía para educar en colaboración
Libro 8
2019 Resiliencia educativa en comprensión lectora
Artículo ARTICULO 7
2017 Opinión del alumnado sobre el empleo de rúbricas en la universidad
Artículo 4
2016 Blogfolio. Aprendiendo a través de la evaluación
Artículo ARTICULO 3
2020 Evaluación de la pertinencia del título universitario “Todos Somos Campus” dirigido a personas con discapacidad intelectual
Artículo ARTICULO 3
2022 Barreras invisibles
Artículo ARTICULO 2
2017 Evaluación de las actuaciones generales del Plan de Atención a la Diversidad según la perspectiva del profesorado
Artículo ARTICULO 2
2020 Dos perspectivas de una misma meta: pertinencia y nivel de logro de las competencias universitarias
Artículo ARTICULO 2
2023 Roles de género en el profesorado en su labor facilitadora de la participación educativa de la familia
Capítulo 1
2019 La voz del alumnado. Percepción estudiantil acerca de la pertinencia de las competencias de grado en pedagogía
Artículo ARTICULO 1
2018 Evaluación de un taller de enriquecimiento extracurricular en educación primaria sobre juegos de mesa, para alumnado con altas capacidades
Capítulo 1
2014 Evaluación de necesidades de formación sobre altas capacidades en un centro de Educación Primaria
Capítulo 1
2023 Formación del profesorado para la participación familiar.
Artículo 1
2014 Familia y escuela ¿dos caras de una misma moneda?
Capítulo 1
2018 Análisis del sistema de evaluación aplicado a los estudiantes con Altas Capacidades escolarizados en Centros Preferentes
Artículo ARTICULO 1
2015 Utilización de medidas de atención a la diversidad con alumnado de altas capacidades en centros de escolarización preferente
Capítulo 1
2020 Mirada docente y discente sobre la relación entre nivel de logro competencial y las calificaciones en educación superior
Artículo ARTICULO 1
2020 A participação das famílias na escola, o contexto espanhol
Artículo ARTICULO 1
2019 Programas de formación para liderar la mejora de la participación familiar en los centros escolares
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Apr-2024