Romero Ariza, Marta

Universidad de Jaén

Número de publicaciones: 45 (51.1% citado)
Número de citas: 290 (9.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 220
Índice h: 8
Índice h5: 4
Promedio de citas últimos 10 años: 6.7
Promedio de citas últimos 5 años: 2.1

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 5
2023 41
2022 41
2021 50
2020 29
2019 34
2018 25
2017 30
2016 12
2015 7
2014 6
2013 3
2012 0
2011 5
2010 1
2009 1

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 2 1
2021 2 7
2020 1 13
2019 4 12
2018 2 3
2017 4 70
2016 1 7
2014 2 102
2013 6 9
2010 3 34
2009 4 32
2011 4 0
2012 6 0
2015 1 0
2023 1 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
31 Artículo de revista 288
14 Capítulo de libro 2
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 52

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2017 El aprendizaje por indagación
Artículo ARTICULO 65
2014 Nuevas tecnologías y aprendizaje significativo de las ciencias
Artículo ARTICULO 50
2010 El aprendizaje experiencial y las nuevas demandas formativas
Artículo ARTICULO 34
2014 Creencias del profesorado en ejercicio y en formación sobre el aprendizaje por investigación
Artículo ARTICULO 31
2009 Cómo motivar a aprender en la universidad
Artículo ARTICULO 27
2014 Uniendo investigación, política y práctica educativas
Artículo ARTICULO 21
2020 Conocimiento, demanda cognitiva y contextos en la evaluación de la alfabetización científica en PISA
Artículo ARTICULO 9
2013 Investigando dragones
Artículo ARTICULO 9
2019 Promover la indagación en matemáticas y ciencias
Artículo ARTICULO 8
2016 ¿Lana o metal?
Artículo ARTICULO 7
2021 Changing teachers’ self-efficacy, beliefs and practices through STEAM teacher professional development
Artículo ARTICULO 6
2009 Motivar a aprender en la Universidad
Artículo ARTICULO 5
2019 Propuesta didáctica en la formación de profesorado para trabajar naturaleza de la ciencia y pensamiento crítico
Artículo 4
2020 Indagación reflexiva e historia de la ciencia para construir una visión adecuada sobre la naturaleza de la ciencia en formación inicial de profesorado
Artículo ARTICULO 3
2018 Empowering teachers to bring authenticity and responsive action into the science classroom
Artículo 2
2017 Design and Evaluation of Teaching Materials for Responsible Research and Innovation
Artículo ARTICULO 2
2022 Conocimiento didáctico del contenido sobre naturaleza de la ciencia y pensamiento crítico en la formación inicial de profesorado de Primaria
Artículo 1
2017 Education and Responsible Research and Innovation (RRI)
Artículo ENTREVISTA 1
2020 Construcción de una máquina eólica
Artículo ARTICULO 1
2017 Conectando los temas sociocientíficos, la naturaleza de la ciencia y el pensamiento crítico para hacer frente a los retos actuales en la educación científica
Artículo COMUNICACION_CONGRESO 1
2017 Science Teachers as Key Actors in Responsible Research and Innovation
Artículo ARTICULO 1
2018 Investigando sobre el origen de los seres vivos para facilitar la comprensión de la naturaleza de la ciencia y el desarrollo del pensamiento crítico
Capítulo 1
2021 Para prevenir contagios por coronavirus hay que lavarse las manos, ¿con jabón, hidroalcohol, lejía o agua oxigenada?
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Apr-2024