2009 |
Cómo motivar a aprender en la universidad
|
Artículo
ARTICULO
|
27 |
2019 |
Competencias Digitales en los Estudiantes del Grado de Maestro de Educación Primaria. El caso de tres Universidades Españolas
|
Artículo
ARTICULO
|
23 |
2013 |
Formación del profesorado en competencias
|
Artículo
EDITORIAL
|
17 |
2013 |
La actitud indagadora del profesor
|
Artículo
ARTICULO
|
14 |
2013 |
El profesorado universitario ante el Espacio Europeo de Educación Superior
|
Artículo
ARTICULO
|
14 |
2018 |
Análisis del discurso de los estudiantes de Magisterio sobre la contribución del practicum al desarrollo de su identidad profesional docente
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2007 |
La comprensión de la relación teoría-práctica
|
Artículo
|
11 |
2018 |
Transición de Secundaria a la Universidad en estudiantes de los títulos de maestro de Educación Infantil y Primaria de la Universidad de Jaén
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2009 |
Valoración del cambio de actitudes hacia el medio ambiente producido por el programa didáctico "EICEA" en los alumnos de Educación Secundaria Obligatoria (14-16 años)
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2000 |
Conocer el currículum para asesorar en centros
|
Libro
|
7 |
2006 |
Opinión del profesorado de secundaria sobre los aspectos pedadógicos relacionados con el desarrollo de competencias profesionales básicas en sus alumnos
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2018 |
La competencia comunicativa en el Grado de Maestro/a de Educación infantil y primaria. Una propuesta de criterios de desempeño como instrumento para su análisis y evaluación
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2018 |
Una aproximación a la realidad de los centros públicos rurales en Andalucía
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2015 |
El razonamiento moral como elemento constitutivo de la competencia ética
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2009 |
Motivar a aprender en la Universidad
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2020 |
Analysis of the educational impact of M-Learning and related scientific research
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2010 |
La cultura escolar en los centros de Educación Secundaria
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2009 |
Capítulo 3
|
Capítulo
|
3 |
2000 |
Signos de identidad del asesoramiento interno
|
Artículo
|
3 |
2020 |
La competencia comunicativa en estudiantes de los grados de Maestro
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2018 |
Percepción y creencias del alumnado de primero de los títulos de grado de educación infantil y primaria, en jaén y oviedo, acerca de la competencia ‘trabajo en equipo’
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2016 |
Percepción del profesorado sobre el desarrollo moral docente
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
1999 |
La escuela como organización que aprende
|
Artículo
|
2 |
2000 |
La calidad en los procesos educativos
|
Libro
|
2 |
2021 |
Explorando las motivaciones de los futuros docentes de Educación Primaria en la elección de sus estudios
|
Artículo
|
2 |
2014 |
Aspectos que influyen en las competencias estratégicas didáctico curriculares para atender alumnado sordo desde la voz del profesorado.
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2014 |
Incidencia de los hábitos educativos en el aprendizaje del alumnado de educación infantil
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2002 |
El docente desde la perspectiva del desarrollo curricular, organizativo y profesional
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2018 |
Formación docente en ámbitos de marginación
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2006 |
Señas de identidad de las escuelas consideradas como "organizaciones que aprenden"
|
Artículo
|
1 |
1997 |
La educabilidad
|
Artículo
|
1 |
2009 |
Capacidades para la cualificación profesional en el mercado de trabajo
|
Capítulo
|
1 |
2018 |
Estado actual de la Didáctica General: vicisitudes y controversias
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2015 |
La educación en J. J. Rousseau
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2019 |
La formación digital del estudiante universitario digital
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
1993 |
Actitudes positivas hacia el estudio
|
Libro
|
1 |
1996 |
Desarrollo curricular, organizativo y profesional
|
Libro
|
1 |