Empowering teachers to bring authenticity and responsive action into the science classroom (2018) Romero Ariza, Marta Abril Gallego, Ana María Quesada Armenteros, Antonio School Science Review Vol. 100 Núm. 371 Pág. 40-45
- Número de citas: 2 (100.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Changing teachers’ self-efficacy, beliefs and practices through STEAM teacher professional development Vol. 44 Núm. 4 Pág. 942-969 ARTICULO | 2021 | Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje |
Romero Ariza, Marta
Quesada Armenteros, Antonio
Abril Gallego, Ana María
Cobo Huesa, Cristina
|
Hacia una educación STEM fundamentada, factible y que responda a las críticas Vol. 5 Núm. 2 Pág. 101-109 ARTICULO | 2021 | Boletín ENCIC |
Romero Ariza, Marta
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024