Empowering teachers to bring authenticity and responsive action into the science classroom (2018) Romero Ariza, Marta Abril Gallego, Ana María Quesada Armenteros, Antonio School Science Review Vol. 100 Núm. 371 Pág. 40-45

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Changing teachers’ self-efficacy, beliefs and practices through STEAM teacher professional development
Changing teachers’ self-efficacy, beliefs and practices through STEAM teacher professional development Vol. 44 Núm. 4 Pág. 942-969 ARTICULO
2021 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Romero Ariza, Marta Quesada Armenteros, Antonio Abril Gallego, Ana María Cobo Huesa, Cristina
Hacia una educación STEM fundamentada, factible y que responda a las críticas
Hacia una educación STEM fundamentada, factible y que responda a las críticas Vol. 5 Núm. 2 Pág. 101-109 ARTICULO
2021 Boletín ENCIC
Romero Ariza, Marta

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024