2008 |
Las competencias profesionales de los maestros de Primaria
|
Artículo
ARTICULO
|
30 |
2001 |
¿Qué pensamiento profesional y curricular tiene los futuros profesores de ciencias de secundaria?
|
Artículo
|
28 |
2002 |
Un estudio comparativo sobre el pensamiento profesional y la "acción docente" de los profesores de ciencias de educación secundaria
|
Artículo
|
22 |
2009 |
La resolución de problemas de energía en la formación inicial de maestros
|
Artículo
ARTICULO
|
14 |
2016 |
Introducing Inquiry-Based Methodologies during Initial Secondary Education Teacher Training Using an Open-Ended Problem about Chemical Change
|
Artículo
ARTICULO
|
14 |
2014 |
La metodología de resolución de problemas como investigación (MRPI)
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2003 |
Una revisión sobre las concepciones alternativas de los estudiantesen relación con el químico químico.Clasificación y síntesis de sugerencias didácticas.
|
Artículo
|
10 |
1997 |
Una estrategia de cambio conceptual en la enseñanza de la física
|
Artículo
|
9 |
2017 |
La resolución de problemas profesionales como referente para la formación inicial del profesorado de física y química
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2006 |
Resolver situaciones problemáticas en genética para modificar las actitudes relacionadas con la ciencia
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2013 |
Las Unidades Didácticas escolares, basadas en competencias, como eje estructurante de la Didáctica de la Física y Didáctica de la Química para la formación inicial de profesores de secundaria
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2019 |
Resolución de problemas abiertos en ecología para la ESO
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2000 |
Un estudio sobre el profesor de ciencias en educación secundaria y unas propuestas para mejorar su formación
|
Artículo
|
6 |
2016 |
Indagación y modelos didácticos
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2013 |
Una Actividad de indagación en un aula de diversificación
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
1997 |
Resolver un problema abierto
|
Artículo
|
5 |
1996 |
De la resolución de problemas al cambio conceptual
|
Artículo
|
5 |
2020 |
El proceso de implantación del bilingüismo en Science en un centro concertado de Primaria y Secundaria
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2016 |
La competencia sobre planificación de investigaciones en 4º de ESO
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2018 |
Evaluación de una propuesta para la formación inicial del profesorado de Física y Química a través del cambio en las creencias de los participantes
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2009 |
La MRPI
|
Capítulo
|
4 |
1997 |
Investigar y aprender resolviendo problemas abiertos de física
|
Artículo
|
4 |
2019 |
Aprendizaje indagativo sobre los cambios físicos y químicos en la formación inicial del profesorado de secundaria
|
Artículo
|
3 |
2019 |
¿Qué ocurre en esta reacción?
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2008 |
La unidad didáctica
|
Capítulo
|
2 |
2006 |
La energia, una "idea" que nos envuelve y que podemos investigar resolviendo situaciones problemáticas
|
Capítulo
|
1 |
2005 |
El origen de las dificultades y de las concepciones alternativas de los alumnos en relación con el equilibrio químico
|
Artículo
|
1 |
2017 |
Contraposición de ideas sobre la indagación entre futuros profesores y estudiantes de secundaria
|
Artículo
COMUNICACION_CONGRESO
|
1 |
2021 |
Para prevenir contagios por coronavirus hay que lavarse las manos, ¿con jabón, hidroalcohol, lejía o agua oxigenada?
|
Capítulo
|
1 |
2017 |
Análisis comparativo de creencias sobre las actividades experimentales de futuros profesores de biología y geología
|
Artículo
|
1 |
2001 |
¿Cómo entienden la acción docente los profesores de Educación Secundaria en ejercicio?
|
Capítulo
|
1 |