Changing teachers’ self-efficacy, beliefs and practices through STEAM teacher professional development (2021) ARTICULO Romero Ariza, Marta Quesada Armenteros, Antonio Abril Gallego, Ana María Cobo Huesa, Cristina Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje Vol. 44 Núm. 4 Pág. 942-969
- Número de citas: 6 (50.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 5
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Educación STEAM como estrategia pedagógica en la formación docente de ciencias naturales Núm. 87 Pág. 220-235 ARTICULO | 2024 | Edutec |
Camacho Tamayo, Edison
Bernal Ballén, Andrés
|
Análisis de la autopercepción sobre el uso del enfoque STEAM en las estrategias de aula de docentes de Ciencias Naturales de México y Colombia Vol. 8 Núm. 1 Pág. 117-143 | 2024 | Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE) |
Camacho Tamayo, Edison
Bernal Ballén, Andrés
González Fernández, María Obdulia
|
Creencias de profesores en servicio y en formación respecto a la enseñanza-aprendizaje del Inglés Vol. 20 Núm. 3 Pág. 821-839 | 2022 | Mendive |
Casimiro Perlaza, Luís Felipe
|
Conocimiento didáctico del contenido sobre naturaleza de la ciencia y pensamiento crítico en la formación inicial de profesorado de Primaria Vol. 19 Núm. 3 Pág. 3602-3602 | 2022 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Cobo Huesa, Cristina
Romero Ariza, Marta
Abril Gallego, Ana María
|
Evaluación y principios de diseño de programas de desarrollo profesional STEM Núm. 93 Pág. 30-37 ARTICULO | 2021 | Uno |
García García, Francisco Javier
Romero Ariza, Marta
Quesada Armenteros, Antonio
Abril Gallego, Ana María
|
Hacia una educación STEM fundamentada, factible y que responda a las críticas Vol. 5 Núm. 2 Pág. 101-109 ARTICULO | 2021 | Boletín ENCIC |
Romero Ariza, Marta
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024