Propuesta didáctica en la formación de profesorado para trabajar naturaleza de la ciencia y pensamiento crítico (2019) Cobo Huesa, Cristina Abril Gallego, Ana María Romero Ariza, Marta Ápice. revista de educación científica Vol. 3 Núm. 1 Pág. 15-28
- Número de citas: 4 (50.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Propuesta integradora entre Física y Epistemología en la formación docente de Ciencias Vol. 7 Núm. 2 Pág. 55-68 | 2023 | Ápice |
Zorrilla, Erica Gabriela
Laudadío, Julieta
Mazzitelli, Claudia Alejandra
|
Investigación basada en el diseño en la formación inicial de docentes para una enseñanza integrada de la naturaleza de la ciencia y el pensamiento crítico Vol. 18 Núm. 3 Pág. 3801 ARTICULO | 2021 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Cobo Huesa, Cristina
Abril Gallego, Ana María
Ariza, M.R.
|
Desarrollo de la habilidad argumentativa en estudiantes de educación media desde el enfoque de la Naturaleza de la Ciencia y la Tecnología Núm. 48 Pág. 143-161 ARTICULO | 2020 | Tecné, episteme y didaxis |
Porras Contreras, Yair Alexander
Tuay Sigua, Rosa Nidia
Ladino Ospina, Yolanda
|
Indagación reflexiva e historia de la ciencia para construir una visión adecuada sobre la naturaleza de la ciencia en formación inicial de profesorado Núm. 48 Pág. 13-31 ARTICULO | 2020 | Tecné, episteme y didaxis |
Cobo Huesa, Cristina
Abril Gallego, Ana María
Romero Ariza, Marta
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024