Propuesta didáctica en la formación de profesorado para trabajar naturaleza de la ciencia y pensamiento crítico (2019) Cobo Huesa, Cristina Abril Gallego, Ana María Romero Ariza, Marta Ápice. revista de educación científica Vol. 3 Núm. 1 Pág. 15-28

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Propuesta integradora entre Física y Epistemología en la formación docente de Ciencias
Propuesta integradora entre Física y Epistemología en la formación docente de Ciencias Vol. 7 Núm. 2 Pág. 55-68
2023 Ápice
Zorrilla, Erica Gabriela Laudadío, Julieta Mazzitelli, Claudia Alejandra
Investigación basada en el diseño en la formación inicial de docentes para una enseñanza integrada de la naturaleza de la ciencia y el pensamiento crítico
Investigación basada en el diseño en la formación inicial de docentes para una enseñanza integrada de la naturaleza de la ciencia y el pensamiento crítico Vol. 18 Núm. 3 Pág. 3801 ARTICULO
2021 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Cobo Huesa, Cristina Abril Gallego, Ana María Ariza, M.R.
Desarrollo de la habilidad argumentativa en estudiantes de educación media desde el enfoque de la Naturaleza de la Ciencia y la Tecnología
Desarrollo de la habilidad argumentativa en estudiantes de educación media desde el enfoque de la Naturaleza de la Ciencia y la Tecnología Núm. 48 Pág. 143-161 ARTICULO
2020 Tecné, episteme y didaxis
Porras Contreras, Yair Alexander Tuay Sigua, Rosa Nidia Ladino Ospina, Yolanda
Indagación reflexiva e historia de la ciencia para construir una visión adecuada sobre la naturaleza de la ciencia en formación inicial de profesorado
Indagación reflexiva e historia de la ciencia para construir una visión adecuada sobre la naturaleza de la ciencia en formación inicial de profesorado Núm. 48 Pág. 13-31 ARTICULO
2020 Tecné, episteme y didaxis
Cobo Huesa, Cristina Abril Gallego, Ana María Romero Ariza, Marta

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024