Abriendo fronteras para la inclusión (2018) ARTICULO Azorín Abellán, Cecilia María Revista de Educación Inclusiva Vol. 11 Núm. 1 Pág. 213-228

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Percepción sobre la orientación en el prácticum del máster de secundaria
Percepción sobre la orientación en el prácticum del máster de secundaria Vol. 8 Núm. 2 Pág. 61-76 ARTICULO
2023 Revista Prácticum
Monzó Martínez, Anna Chocomeli Fernández, Mª Fernanda Martínez Agut, María Pilar
Mirada crítica hacia los planes de atención a la diversidad de centros educativos de Andalucía.
Mirada crítica hacia los planes de atención a la diversidad de centros educativos de Andalucía. Núm. 33 Pág. 1-12 ARTICULO
2022 Hekademos
Moguer Castillo, Rocío Navarro Montaño, María José
Research on quality indicators to guide teacher training to promote an inclusive educational model
Research on quality indicators to guide teacher training to promote an inclusive educational model Vol. 25 Núm. 1 Pág. 18
2021 Revista Electrónica Educare
Navarro Montaño, María José López Martínez, Antonia Rodríguez Gallego, Margarita R.
Género, inclusión y narrativa visual en monstruo rosa
Género, inclusión y narrativa visual en monstruo rosa Núm. 26 Pág. 175-190 ARTICULO
2021 CIC
Díaz Seoane, Ángeles Dacuña Vázquez, Inés Ferreira Boo, Carmen Mesías Lema, José María
Inclusión escolar del alumnado de primaria y secundaria con altas capacidades en la provincia de Sevilla (España)
Inclusión escolar del alumnado de primaria y secundaria con altas capacidades en la provincia de Sevilla (España) Vol. 32 Núm. 2 Pág. 150-169 ARTICULO
2021 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Navarro Montaño, María José Hernández de la Torre, Elena
Sociedad y escuela que deseamos
Sociedad y escuela que deseamos Vol. 4 Núm. 1 Pág. 71-81
2020 Ciencia y Educación
Darretxe Urrutxi, Leire Beloki Arizti, Nekane Remiro Barandiaran, Arantza
Las transiciones educativas y su influencia en el alumnado
Las transiciones educativas y su influencia en el alumnado Núm. 55 Pág. 223-248 ARTICULO
2019 Edetania
Azorín Abellán, Cecilia María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024