La respuesta a la diversidad del alumnado en el contexto inglés (2016) ARTICULO Azorín Abellán, Cecilia María Enseñanza & Teaching. Revista interuniversitaria de didáctica Vol. 34 Núm. 2 Pág. 77-91

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Revisión de guías para avanzar hacia una educación más inclusiva en los centros escolares
Revisión de guías para avanzar hacia una educación más inclusiva en los centros escolares Vol. 52 Núm. 1 Pág. 79-99 ARTICULO
2021 Siglo Cero
Azorín Abellán, Cecilia María González Botía, Mónica del Mar
La inclusión educativa en el proceso de aprendizaje de los estudiantes de sexto grado de la escuela fiscal mixta base sur de la parroquia guale del cantón paján
La inclusión educativa en el proceso de aprendizaje de los estudiantes de sexto grado de la escuela fiscal mixta base sur de la parroquia guale del cantón paján Núm. 5 Pág. 23-23
2020 Revista Cognosis
Navarrete Delgado, Gema Cristina Antón Vera, Gustavo Enrique
Diseño y evaluación de un plan para la atención del alumnado inmigrante con desconocimiento del español
Diseño y evaluación de un plan para la atención del alumnado inmigrante con desconocimiento del español Núm. 23 Pág. 179-197 ARTICULO
2019 Contextos educativos
Azorín Abellán, Cecilia María
Apoyos para avanzar hacia una educación más inclusiva en los centros escolares
Apoyos para avanzar hacia una educación más inclusiva en los centros escolares Vol. 50 Núm. 3 Pág. 7-27 ARTICULO
2019 Siglo Cero
Azorín Abellán, Cecilia María Sandoval Mena, Marta
A tool for teacher reflection on the response to diversity in schools
A tool for teacher reflection on the response to diversity in schools Vol. 23 Núm. 1 Pág. 11-36 ARTICULO
2019 Profesorado
Azorín Abellán, Cecilia María Ainscow, Mel Arnaiz Sánchez, Pilar Goldrick, Sue
Abriendo fronteras para la inclusión
Abriendo fronteras para la inclusión Vol. 11 Núm. 1 Pág. 213-228 ARTICULO
2018 Revista de Educación Inclusiva
Azorín Abellán, Cecilia María
The Journey towards Inclusion
The Journey towards Inclusion Núm. 75 Pág. 39-58
2018 Revista colombiana de educación
Azorín Abellán, Cecilia María
Redes de colaboración en educación. Evidencias recogidas en escuelas de Southampton
Redes de colaboración en educación. Evidencias recogidas en escuelas de Southampton Vol. 22 Núm. 2 Pág. 7-27 ARTICULO
2018 Profesorado
Azorín Abellán, Cecilia María Muijs, Daniel
Percepciones docentes sobre la atención a la diversidad
Percepciones docentes sobre la atención a la diversidad Vol. 33 Núm. 1 Pág. 173-186 ARTICULO
2018 Ensayos
Azorín Abellán, Cecilia María
Redes de colaboración entre escuelas inglesas para la mejora de la inclusión socioeducativa
Redes de colaboración entre escuelas inglesas para la mejora de la inclusión socioeducativa Vol. 21 Núm. 2 Pág. 29-48 ARTICULO
2017 Profesorado
Azorín Abellán, Cecilia María
Análisis de instrumentos sobre educación inclusiva y atención a la diversidad
Análisis de instrumentos sobre educación inclusiva y atención a la diversidad Vol. 28 Núm. 4 Pág. 1043-1060 ARTICULO
2017 Revista complutense de educación
Azorín Abellán, Cecilia María
Revisión de instrumentos sobre atención a la diversidad para una educación inclusiva de calidad
Revisión de instrumentos sobre atención a la diversidad para una educación inclusiva de calidad Vol. 22 Núm. 75 Pág. 1021-1045 ARTICULO
2017 Revista mexicana de investigación educativa
Azorín Abellán, Cecilia María Arnaiz Sánchez, Pilar Maquilón Sánchez, Javier J.
El apadrinamiento lector entre estudiantes. Una estrategia favorecedora de la inclusión en la escuela
El apadrinamiento lector entre estudiantes. Una estrategia favorecedora de la inclusión en la escuela Vol. 16 Núm. 2 Pág. 27-36 ARTICULO
2017 Ocnos
Azorín Abellán, Cecilia María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Jun-2024