Percepciones docentes sobre la atención a la diversidad (2018) ARTICULO Azorín Abellán, Cecilia María Ensayos. Revista de la Facultad de Educación de Albacete Vol. 33 Núm. 1 Pág. 173-186
- Número de citas: 14 (21.4% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 12 TRABAJO SOCIAL 2 PSICOLOGIA 2 ECONOMIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El aprendizaje cooperativo Vol. 27 Núm. 1 Pág. 1-14 | 2023 | Revista Electrónica Educare |
Correa Gurtubay, Pamela
Osses Sánchez, Natalia Andrea
|
Analizando los contextos educativos en la respuesta al alumnado con Enfermedades Raras Vol. 41 Núm. 3 Pág. 75-98 | 2023 | Educatio siglo XXI |
Darretxe Urrutxi, Leire
Verger Gelabert, Sebastià
Núñez Mayán, María Teresa
Bueno Aguilar, Juan José
|
Grupo focal como técnica de análisis de la actitud y la aptitud del profesorado universitario online ante el alumnado con discapacidad visual Núm. 12 Pág. 126-138 ARTICULO | 2023 | ReiDoCrea |
Barredo Hernández, Elena
Amenabar Perurena, Nere
Lareki Arcos, Arkaitz
|
Relaciones y organización interna de la comunidad educativa para dar respuesta al alumnado con Enfermedades Raras Vol. 41 Núm. 3 Pág. 145-170 | 2023 | Educatio siglo XXI |
Lozano Martínez, Josefina
Castillo Reche, Irina Sherezade
Cerezo Máiquez, María del Carmen
Forteza Forteza, Dolors
|
Acompañamiento y orientación educativa Vol. 15 Núm. 2 Pág. 237-252 | 2022 | Revista de Educación Inclusiva |
Traver Albalat, Santiago
Sanahuja Ribés, Aida
|
Estudio sobre la animación a la lectura en el alumnado de Educación Primaria en un contexto socialmente desfavorecido Vol. 36 Núm. 97 Pág. 11-28 ARTICULO | 2022 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Ramos Navas-Parejo, Magdalena
Cáceres Reche, María Pilar
Martínez Domingo, José Antonio
Berral Ortiz, Blanca
|
Conocimientos, percepciones y actitudes de los docentes hacia las altas capacidades Vol. 16 Núm. 2 Pág. 183-207 ARTICULO | 2021 | Revista de Psicología y Educación |
Pasarín Lavín, Tania
Rodríguez Pérez, Celestino
García Fernández, Trinidad
|
Buenas prácticas de la comunidad educativa en alumnado con enfermedades raras o poco frecuentes Vol. 23 Núm. 3 Pág. 317-327 ARTICULO | 2021 | Revista Fuentes |
Lozano Martínez, Josefina
Castillo Reche, Irina Sherezade
Cerezo Máiquez, María del Carmen
|
Discursos de inclusión y diversidad entre las educadoras de la red municipal de escuelas infantiles de Vitoria-Gasteiz Vol. 9 Núm. 1 Pág. 59-80 ARTICULO | 2020 | Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) |
López Vélez, Ana Luisa
Aristizabal Llorente, Pilar
Garai Ibáñez de Elejalde, Beatriz
|
Formación del profesorado y educación inclusiva Vol. 5 Núm. 2 Pág. 40-45 | 2020 | RECUS |
Loor Molina, Marianela Karina
Lara Lara, Fernando
Loor Molina, Tania Karina
Nogales Chica, Sandra Janeth
|
Guías para orientar a los centros educativos en su camino hacia la inclusión Vol. 13 Núm. 2 Pág. 100-117 ARTICULO | 2020 | Revista de Educación Inclusiva |
Azorín Abellán, Cecilia María
Palomera Sáiz, Marta
|
Liderazgo transformacional y equidad de género Vol. 22 Núm. 39 Pág. 4 | 2020 | Universidad & Empresa |
Díaz Gómez, Eduardo Raúl
|
Las transiciones educativas y su influencia en el alumnado Núm. 55 Pág. 223-248 ARTICULO | 2019 | Edetania |
Azorín Abellán, Cecilia María
|
Apoyos para avanzar hacia una educación más inclusiva en los centros escolares Vol. 50 Núm. 3 Pág. 7-27 ARTICULO | 2019 | Siglo Cero |
Azorín Abellán, Cecilia María
Sandoval Mena, Marta
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Apr-2024