Redes de colaboración entre escuelas inglesas para la mejora de la inclusión socioeducativa (2017) ARTICULO Azorín Abellán, Cecilia María Profesorado. Revista de curriculum y formación del profesorado Vol. 21 Núm. 2 Pág. 29-48

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Las redes de escuelas para la innovación en la agenda educativa global
Las redes de escuelas para la innovación en la agenda educativa global Núm. 15 Pág. 64-88
2022 Journal of Supranational Policies of Education (JOSPOE)
Quilabert, Edgar
Collaborative Networking in Education: Learning Across International Contexts
Collaborative Networking in Education: Learning Across International Contexts Vol. 20 Núm. 3 Pág. 63-80 ARTICULO
2022 REICE
Azorín Abellán, Cecilia María
Innovación educativa y multidisciplinar para la sostenibilidad en el proyecto ocean i3
Innovación educativa y multidisciplinar para la sostenibilidad en el proyecto ocean i3 Vol. 11 Núm. 1 Pág. 3
2022 TECHNO REVIEW
Usín Enales, Sandra García Azpuru, Amaia Elorriaga Illera, Angeriñe
La colaboración educativa antes y durante la pandemia: análisis de redes sociales en escuelas chilenas
La colaboración educativa antes y durante la pandemia: análisis de redes sociales en escuelas chilenas Vol. 49 Núm. 92 Pág. 125-149 ARTICULO
2022 Apuntes
Queupil, Juan Pablo Cuenca, Catalina
Networking in Spanish schools
Networking in Spanish schools Vol. 32 Núm. 4 Pág. 537-546 ARTICULO
2021 Revista complutense de educación
Azorín Abellán, Cecilia María
Red, Comunidad, Organización. La Escuela como Ecosistema de la Innovación Educativa
Red, Comunidad, Organización. La Escuela como Ecosistema de la Innovación Educativa Vol. 19 Núm. 4 Pág. 31-54 ARTICULO
2021 REICE
López-Yáñez, Julián Sánchez Moreno, Marita
Inclusión educativa e interculturalidad
Inclusión educativa e interculturalidad Vol. 15 Núm. 28 Pág. 55-71
2021 Entretextos
Thorné Torné, Roberto Ramírez González, Rudecindo
Redes de colaboración entre equipos de integración escolar (PIE) y docentes durante la pandemia covid-19
Redes de colaboración entre equipos de integración escolar (PIE) y docentes durante la pandemia covid-19 Vol. 60 Núm. 3 Pág. 57-83
2021 Perspectiva Educacional
Queupil, Juan Pablo Cuenca, Catalina Maldonado Díaz, César Augusto
Propuestas para remover la arquitectura de la exclusión educativa
Propuestas para remover la arquitectura de la exclusión educativa Núm. 5 Pág. 57-75 ARTICULO
2020 IJNE
Menéndez Suárez, Covadonga Dopico Rodríguez, Eduardo
Evaluación interna del carnaval de la sardina de la inclusión
Evaluación interna del carnaval de la sardina de la inclusión Núm. 15 Pág. 25-34 ARTICULO
2020 Arteterapia
Castillo Olivares Barberán, José María del
Liderazgo y colaboración entre escuelas
Liderazgo y colaboración entre escuelas Vol. 19 Núm. 41 Pág. 427-446
2020 REXE
Oyarzún Maldonado, Cristian González Gutiérrez, María de los Ángeles Soto González, Rodolfo Merino Gutiérrez, Verónica Morales Sala, Marcia Toro Caro, María Ester Urzúa Bustos, Ana
Educación inclusiva
Educación inclusiva Núm. 24 Pág. 1-17
2020 Educación y Ciencia
Quintero Ayala, Lyda Esperanza
Caminando hacia la inclusión desde la etapa de educación infantil
Caminando hacia la inclusión desde la etapa de educación infantil Vol. 50 Núm. 3 Pág. 195-229 ARTICULO
2020 Publicaciones
Madrid Vivar, Dolores Mayorga Fernández, María José Pascual Lacal, María del Rocío
Adaptación de las Metodologías Activas en la Educación Universitaria en Tiempos de Pandemia
Adaptación de las Metodologías Activas en la Educación Universitaria en Tiempos de Pandemia Vol. 9 Núm. 3 Pág. 8 ARTICULO
2020 Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
Gómez Hurtado, Inmaculada García Rodríguez, María Pilar González Falcón, Inmaculada Coronel Llamas, José Manuel
Intersección escuela-universidad: un espacio híbrido de colaboración para fortalecer la formación inicial y el desarrollo profesional docente
Intersección escuela-universidad: un espacio híbrido de colaboración para fortalecer la formación inicial y el desarrollo profesional docente Vol. 59 Núm. 2 Pág. 88-110
2020 Perspectiva Educacional
Tenorio Eitel, Solange Jardí, Andrea Puigdellívol Aguadé, Ignasi Ibáñez Salgado, Nolfa
Diseño y evaluación de un plan para la atención del alumnado inmigrante con desconocimiento del español
Diseño y evaluación de un plan para la atención del alumnado inmigrante con desconocimiento del español Núm. 23 Pág. 179-197 ARTICULO
2019 Contextos educativos
Azorín Abellán, Cecilia María
Trabajo en red
Trabajo en red Vol. 49 Núm. 3 Pág. 149-172 ARTICULO
2019 Publicaciones
Gallego Vega, Carmen Cotrina García, Manuel García García, Mayka
Abriendo fronteras para la inclusión
Abriendo fronteras para la inclusión Vol. 11 Núm. 1 Pág. 213-228 ARTICULO
2018 Revista de Educación Inclusiva
Azorín Abellán, Cecilia María
Editorial
Editorial Vol. 22 Núm. 2 Pág. 1-6 ARTICULO
2018 Profesorado
Azorín Abellán, Cecilia María Arnaiz Sánchez, Pilar
La participación en redes escolares locales para promover la mejora educativa, un estudio de caso
La participación en redes escolares locales para promover la mejora educativa, un estudio de caso Vol. 22 Núm. 2 Pág. 71-90 ARTICULO
2018 Profesorado
Hernández de la Torre, Elena Navarro Montaño, María José
Redes de colaboración en educación. Evidencias recogidas en escuelas de Southampton
Redes de colaboración en educación. Evidencias recogidas en escuelas de Southampton Vol. 22 Núm. 2 Pág. 7-27 ARTICULO
2018 Profesorado
Azorín Abellán, Cecilia María Muijs, Daniel
Un departamento de orientación singular en un centro educativo que tiene la colaboración como seña de identidad
Un departamento de orientación singular en un centro educativo que tiene la colaboración como seña de identidad Vol. 22 Núm. 2 Pág. 161-183 ARTICULO
2018 Profesorado
Fernández Blázquez, María Luz de los Milagros Echeita Sarrionandia, Gerardo
Otra forma de desarrollar el apoyo inclusivo
Otra forma de desarrollar el apoyo inclusivo Vol. 16 Núm. 2 Pág. 106-120 ARTICULO
2018 Revista de investigación en educación
Gallego Vega, Carmen Jiménez Toledo, Antonia Corujo Vélez, Carmen
Trabajo en red y acompañamiento socioeducativo con estudiantes de secundaria en desventaja social
Trabajo en red y acompañamiento socioeducativo con estudiantes de secundaria en desventaja social Vol. 22 Núm. 3 Pág. 453-474 ARTICULO
2018 Profesorado
Ruiz Román, Cristóbal Alcalde Vives, Rocío Molina Cuesta, Lorena
Redes de apoyo y colaboración para la mejora de la educación inclusiva
Redes de apoyo y colaboración para la mejora de la educación inclusiva Vol. 22 Núm. 2 Pág. 29-49 ARTICULO
2018 Profesorado
Arnaiz Sánchez, Pilar Haro Rodríguez, Remedios de Azorín Abellán, Cecilia María
Percepciones docentes sobre la atención a la diversidad
Percepciones docentes sobre la atención a la diversidad Vol. 33 Núm. 1 Pág. 173-186 ARTICULO
2018 Ensayos
Azorín Abellán, Cecilia María
The Journey towards Inclusion
The Journey towards Inclusion Núm. 75 Pág. 39-58
2018 Revista colombiana de educación
Azorín Abellán, Cecilia María
Lecciones esenciales sobre el trabajo en red inter-escolar
Lecciones esenciales sobre el trabajo en red inter-escolar Vol. 22 Núm. 2 Pág. 51-69 ARTICULO
2018 Profesorado
Parrilla Latas, María Angeles Sierra Martínez, Silvia Fiuza Asorey, María José
Educación para la paz y memoria histórica
Educación para la paz y memoria histórica Núm. 2 Pág. 85-108
2018 Revista de Cultura de Paz
del Pozo Serrano, Francisco José Gómez Sobrino, Yinays Trejos Rosero, Luis Fernando Tejeda García, Darwin Jovany

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024