Los bloques electorales en España. Una propuesta de modelo alternativo para superar el conflicto (2016) ARTICULO Marqués Pascual, Joaquín Fondevila-Gascón, Joan-Francesc de-Uribe-Gil, Clara-Eugènia Perelló Sobrepere, Marc Gaspard, Stephanie Revista Latina de Comunicación Social Núm. 71 Pág. 654-667

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El debate político en el contexto local.
El debate político en el contexto local. Vol. 14 Núm. 1 Pág. 49-88 ARTICULO
2021 Perspectivas de la comunicación
Torres Romay, Emma García Mirón, Silvia
La reforma de la legislación audiovisual y de la cobertura electoral en España
La reforma de la legislación audiovisual y de la cobertura electoral en España Núm. 76 Pág. 143-161 ARTICULO
2020 Revista Latina de Comunicación Social
Campos Freire, Francisco Rodríguez Castro, Marta Gesto Louro, Alejandro
La transparencia informativa de los medios de comunicación en campaña electoral
La transparencia informativa de los medios de comunicación en campaña electoral Núm. 8 Pág. 59-100 ARTICULO
2019 Revista española de la transparencia
Galvín Benítez, Angy Pintado Pérez, Francisco Javier
La innovación en la rendición de cuentas de los medios de comunicación de servicio público (PSM). El caso de la CCMA
La innovación en la rendición de cuentas de los medios de comunicación de servicio público (PSM). El caso de la CCMA Núm. 73 Pág. 1090-1114 ARTICULO
2018 Revista Latina de Comunicación Social
Marqués Pascual, Joaquín Fondevila-Gascón, Joan-Francesc Morillo Bentué, Juan
La innovación en la rendición de cuentas de los medios de comunicación de servicio público (PSM). El caso de la CCMA
La innovación en la rendición de cuentas de los medios de comunicación de servicio público (PSM). El caso de la CCMA Núm. 73 Pág. 20 ARTICULO
2018 Revista Latina de Comunicación Social
Marqués Pascual, Joaquín Fondevila-Gascón, Joan-Francesc Morillo Bentué, Juan
Tendencias de comunicación política en televisión en la campaña electoral del 26J de 2016 en España
Tendencias de comunicación política en televisión en la campaña electoral del 26J de 2016 en España Núm. 13 Pág. 67-83 ARTICULO
2017 Comunicación y hombre
Rabadán, Pedro J.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024