Influencia de las historias de Instagram en la atención y emoción según el género (2020) ARTICULO Fondevila-Gascón, Joan-Francesc Gutiérrez-Aragón, Óscar Copeiro, Meritxell Villalba Palacín, Vicente Polo López, Marc Comunicar. Revista Científica de Comunicación y Educación Núm. 63 Pág. 41-50

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Relación entre planificación de medios y creatividad en un entorno de hibridación mediática y transmedialidad
Relación entre planificación de medios y creatividad en un entorno de hibridación mediática y transmedialidad Núm. 82 Pág. 4 ARTICULO
2024 Revista Latina de Comunicación Social
Paniagua Iglesias, Amaya Martín-Guart, Ramón Francisco Fondevila-Gascón, Joan-Francesc Pérez Latre, Francisco Javier
Análisis crítico de los 500 perfiles educativos más influyentes en Instagram
Análisis crítico de los 500 perfiles educativos más influyentes en Instagram Vol. 16 Núm. 3 Pág. 10
2024 VISUAL REVIEW
Domínguez, Rosa
Interactividad en educación
Interactividad en educación Núm. 42 Pág. 25 ARTICULO
2024 Revista DIM
Fondevila-Gascón, Joan-Francesc Martín-Guart, Ramón Francisco Carreras Alcalde, Marta Vila Márquez, Fátima
Influencers e influenciados
Influencers e influenciados Vol. 27 Núm. 1 Pág. 1-20 ARTICULO
2023 Redmarka
Leon Martinez, Angela Soria Ibáñez, María del Mar
Estilos de liderazgo político femenino en Instagram durante la COVID-19
Estilos de liderazgo político femenino en Instagram durante la COVID-19 Núm. 75 Pág. 129-138 ARTICULO
2023 Comunicar
García Beaudoux, Virginia Berrocal Gonzalo, Salomé D'Adamo, Orlando J. Agustín Bruni, Leandro
Influencia del neuromarketing en la percepción de carteles publicitarios
Influencia del neuromarketing en la percepción de carteles publicitarios Vol. 11 Núm. 22 Pág. 133-143 ARTICULO
2023 Grafica
Fondevila-Gascón, Joan-Francesc Gutiérrez Aragón, Óscar Vidal Portés, Eduard Pujol Cordero, Oriol
El uso de Instragram por parte de los Influencers Gastronómicos
El uso de Instragram por parte de los Influencers Gastronómicos Vol. 14 Núm. 2 Pág. 1-18
2023 VISUAL REVIEW
Navarro Beltrá, Marián Herrero Ruiz, Laura
Influencia de las TIC en el aprendizaje del idioma inglés en niños
Influencia de las TIC en el aprendizaje del idioma inglés en niños Vol. 13 Núm. 21 Pág. 115-125
2023 Tsafiqui
Baño Lucio, Lilian González Quiñones, Fidel Tarango Ortiz, Javier
Guerra y uso político del vídeo en Instagram
Guerra y uso político del vídeo en Instagram Vol. 40 Núm. 1 Pág. 3
2023 Comunicació
Plazas Olmedo, María Teresa López Rabadán, Pablo
Entendiendo las preferencias y motivaciones de los jóvenes para seguir a influencers
Entendiendo las preferencias y motivaciones de los jóvenes para seguir a influencers Núm. 27 Pág. 215-233 ARTICULO
2023 Fonseca, Journal of Communication
Suárez Álvarez, Rebeca García Jiménez, Antonio Catalina-García, Beatriz
Analysis of the Twitter discourse in the 2019 electoral debates in Spain
Analysis of the Twitter discourse in the 2019 electoral debates in Spain Vol. 35 Núm. 1 Pág. 45-61 ARTICULO
2022 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Arce-García, Sergio Vila Márquez, Fátima Fondevila-Gascón, Joan-Francesc
Playing to be influencers
Playing to be influencers Vol. 35 Núm. 1 Pág. 81-99 ARTICULO
2022 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Caro Castaño, Lucía
Analysis of digital self-presentation practices and profiles of Spanish adolescents on Instagram and TikTok
Analysis of digital self-presentation practices and profiles of Spanish adolescents on Instagram and TikTok Vol. 11 Núm. 1 Pág. 49-63 ARTICULO
2022 NAER
Hernández Serrano, María José Jones, Barbara Renés Arellano, Paula Campos Ortuño, Rosalynn Argelia
Moda o ¿cómo interactuar con las generaciones jóvenes para crear marca?
Moda o ¿cómo interactuar con las generaciones jóvenes para crear marca? Núm. 150 Pág. 19-32 ARTICULO
2022 Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
Fondevila-Gascón, Joan-Francesc Mir Bernal, Pedro Sádaba Garraza, Teresa Vila Márquez, Fátima
Usos y abusos de las redes sociales por estudiantado español de Educación Secundaria
Usos y abusos de las redes sociales por estudiantado español de Educación Secundaria Vol. 26 Núm. 3 Pág. 15
2022 Revista Electrónica Educare
Dans Álvarez de Sotomayor, Isabel Muñoz Carril, Pablo César González Sanmamed, Mercedes
Diferencias de género en la percepción del reggaetón en el público millennial y centennial y en trabajadores jóvenes de la industria
Diferencias de género en la percepción del reggaetón en el público millennial y centennial y en trabajadores jóvenes de la industria Núm. 57 Pág. 171-191 ARTICULO
2022 Ambitos
Gutiérrez-Aragón, Óscar Fondevila-Gascón, Joan-Francesc Rovira Pérez, Marina Rubio Álvarez, Amanda
La divulgación científica en Instagram
La divulgación científica en Instagram Núm. 53 Pág. 229-252
2022 Cuadernos.Info
Martin Neira, Juan Ignacio Trillo Domínguez, Magdalena Olvera-Lobo, María-Dolores
«Hay más imágenes para ti...». El impacto mediático de «La Isla de las Tentaciones» en la juventud española a través de Instagram
«Hay más imágenes para ti...». El impacto mediático de «La Isla de las Tentaciones» en la juventud española a través de Instagram Vol. 21 Núm. 2 Pág. 83-109 ARTICULO
2022 RELATEC
Parejo, José Luis Bernal Luque, Antonio
El uso de Instagram como conflicto de identidad en los adolescentes y sus consecuencias en la ausencia de pensamiento crítico
El uso de Instagram como conflicto de identidad en los adolescentes y sus consecuencias en la ausencia de pensamiento crítico Vol. 5 Núm. 9 Pág. 117-144
2022 Eirene Estudios de Paz y Conflictos
Amaro Cabello, María
Cybervictimization, offline victimization, and cyberbullying
Cybervictimization, offline victimization, and cyberbullying Vol. 30 Núm. 3 Pág. 155-162 ARTICULO
2021 Psychosocial Intervention
Martínez-Ferrer, Belén León Moreno, Celeste Suárez Relinque, Cristian Moral Arroyo, Gonzalo del Musitu Ochoa, Gonzalo
Cinematic blueprint on Social Media
Cinematic blueprint on Social Media Núm. 22 Pág. 427-445 ARTICULO
2021 Fotocinema
Fondevila-Gascón, Joan-Francesc Mir Bernal, Pedro Barrientos-Báez, Almudena Perelló Sobrepere, Marc
Nuevas formas de comunicación de la radio
Nuevas formas de comunicación de la radio Vol. 12 Núm. 1 Pág. 129-141 ARTICULO
2021 Revista Mediterránea de Comunicación
Sola Pueyo, Javier de Nogales-Bocio, Antonia Isabel Segura Anaya, Ana
Instagram como objeto de estudio en investigaciones recientes. Una revisión de literatura con enfoque en revistas científicas
Instagram como objeto de estudio en investigaciones recientes. Una revisión de literatura con enfoque en revistas científicas Núm. 53 Pág. 9-23 ARTICULO
2021 Ambitos
Figuereo Benítez, Juan Carlos González Quiñones, Fidel Machin-Mastromatteo, Juan D.
La digitalización de la experiencia enoturística
La digitalización de la experiencia enoturística Núm. 33 Pág. 257-283 ARTICULO
2021 Doxa Comunicación
Zamarreño Aramendia, Gorka Cruz Ruiz, Elena de los Reyes Hernando Nieto, Claudia
Tendencias en formatos publicitarios en la programación televisiva
Tendencias en formatos publicitarios en la programación televisiva Núm. 26 Pág. 759-771 ARTICULO
2020 Estudios sobre el mensaje periodístico
Rom Rodríguez, Josep A. Fondevila-Gascón, Joan-Francesc Polo López, Marc
Interactividad en la prensa online. Una comparativa en diarios regionales y de referencia en Cataluña
Interactividad en la prensa online. Una comparativa en diarios regionales y de referencia en Cataluña Núm. 26 Pág. 1421-1431 ARTICULO
2020 Estudios sobre el mensaje periodístico
Fondevila-Gascón, Joan-Francesc Vila Márquez, Fátima Rom Rodríguez, Josep A. Perelló Sobrepere, Marc
Movilidad e interactividad en el ámbito universitario
Movilidad e interactividad en el ámbito universitario Vol. 0 Núm. 18 Pág. 39-65 ARTICULO
2020 Comunicación
Fondevila-Gascón, Joan-Francesc Polo López, Marc Gutiérrez-Aragón, Óscar Rom Rodríguez, Josep A.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024