Social media content value for a brand (2018) ARTICULO Fondevila-Gascón, Joan-Francesc Mir Bernal, Pedro Rom Rodríguez, Josep A. Questiones publicitarias. revista internacional de comunicación y publicidad Vol. 1 Núm. 21 Pág. 21-26

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Relación entre planificación de medios y creatividad en un entorno de hibridación mediática y transmedialidad
Relación entre planificación de medios y creatividad en un entorno de hibridación mediática y transmedialidad Núm. 82 Pág. 4 ARTICULO
2024 Revista Latina de Comunicación Social
Paniagua Iglesias, Amaya Martín-Guart, Ramón Francisco Fondevila-Gascón, Joan-Francesc Pérez Latre, Francisco Javier
Cinematic blueprint on Social Media
Cinematic blueprint on Social Media Núm. 22 Pág. 427-445 ARTICULO
2021 Fotocinema
Fondevila-Gascón, Joan-Francesc Mir Bernal, Pedro Barrientos-Báez, Almudena Perelló Sobrepere, Marc
El empoderamiento de los turistas
El empoderamiento de los turistas Vol. 16 Núm. 2 Pág. 377-392 ARTICULO
2021 OBETS
Martínez Sala, Alba María Huertas Roig, Assumpció Mariné Roig, Estela
El influencer 2.0 turístico
El influencer 2.0 turístico Núm. 74 Pág. 1344-1365 ARTICULO
2019 Revista Latina de Comunicación Social
Martínez Sala, Alba María Monserrat Gauchi, Juan M. Segarra-Saavedra, Jesús

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024