Noves narratives publicitàries televisives (2020) ARTICULO Fondevila-Gascón, Joan-Francesc Polo López, Marc Vilajoana Alejandre, Sandra Miotto, Giorgia Comunicació. revista de recerca i anàlisi Vol. 37 Núm. 2 Pág. 77-92

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La percepción de la publicidad interactiva en televisión: un estudio exploratorio
La percepción de la publicidad interactiva en televisión: un estudio exploratorio Núm. 152 Pág. 251-266
2023 Chasqui
Martorell, Cristina Serra Folch, Carolina Castellano, Pol
Evolució de les audiències de la televisió de proximitat
Evolució de les audiències de la televisió de proximitat Vol. 40 Núm. 1 Pág. 5
2023 Comunicació
Micó, Josep Lluís Sabaté Salazar, Joan Sabaté Gauxachs, Alba Israel Turim, Verónica
Turismo y publicidad en la prensa española. Estrategia narrativa para la persuasión
Turismo y publicidad en la prensa española. Estrategia narrativa para la persuasión Vol. 22 Núm. 1 Pág. 231-253
2023 Revista de comunicación
Marfil-Carmona, Rafael Barrientos-Báez, Almudena Caldevilla Domínguez, David

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-May-2024