Influencia del neuromarketing en la percepción de carteles publicitarios (2023) ARTICULO Fondevila-Gascón, Joan-Francesc Gutiérrez Aragón, Óscar Vidal Portés, Eduard Pujol Cordero, Oriol Grafica. documents de disseny gràfic = documentos de diseño gráfico = journal of graphic design Vol. 11 Núm. 22 Pág. 133-143

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Impacto de los vlogs de viajes sobre la elección de un destino turístico
Impacto de los vlogs de viajes sobre la elección de un destino turístico Núm. 9 Pág. 7-30
2024 Revista de marketing y publicidad
Gutiérrez-Aragón, Óscar Gassiot Melian, Ariadna Bauyon Esguerran, Thea Louise Dlugosz, Katarzyna-Aleksandra
Utilización del brand placement en la filmografía de Quentin Tarantino
Utilización del brand placement en la filmografía de Quentin Tarantino Vol. 15 Núm. 1 Pág. 217-234 ARTICULO
2024 Revista Mediterránea de Comunicación
Gutiérrez-Aragón, Óscar Fondevila-Gascón, Joan-Francesc Gassiot Melian, Adriana Hidalgo Naharro, Minerva

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024