El uso de hipertexto, multimedia e interactividad en periodismo digital: propuesta metodológica de ranking de calidad (2014) ARTICULO Fondevila-Gascón, Joan-Francesc Zer. Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria Núm. 36 Pág. 55-76

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La publicidad en la prensa online
La publicidad en la prensa online Núm. 27 Pág. 167-190 ARTICULO
2024 adComunica
Martín García, Noemi Frutos Torres, Belinda de García García, Mª Azucena
Fórmulas programáticas de negocio para los medios de comunicación
Fórmulas programáticas de negocio para los medios de comunicación Núm. 63 Pág. 29-48 ARTICULO
2024 Ambitos
Fondevila-Gascón, Joan-Francesc Martín-Guart, Ramón Francisco Cuenca Fontbona, Joan Gutiérrez-Aragón, Óscar
El comportamiento de las televisiones autonómicas en redes sociales
El comportamiento de las televisiones autonómicas en redes sociales Núm. 62 Pág. 123-142 ARTICULO
2023 Ambitos
Carreño Villada, José L. Díaz Monsalvo, Miguel Ángel López Iglesias, Matías
Calidad web en medios digitales
Calidad web en medios digitales Núm. 80 Pág. 3 ARTICULO
2022 Revista Latina de Comunicación Social
Morales Vargas, Alejandro Pedraza Jiménez, Rafael Codina Bonilla, Lluís
Lineamientos para el uso de la hipermedialidad, multimedialidad e interactividad en el ejercicio periodístico digital comunitario para redes sociales (Facebook)
Lineamientos para el uso de la hipermedialidad, multimedialidad e interactividad en el ejercicio periodístico digital comunitario para redes sociales (Facebook) Vol. 20 Núm. 40 Pág. 47-74 ARTICULO
2022 Anagramas
Ladino Marín, Paola Consuelo Prada Penagos, Rodolfo Adán Diaz, Oscar Eduardo
El fenómeno blog en España
El fenómeno blog en España Núm. 0 Pág. 25-42 ARTICULO
2022 Anàlisi
Fondevila-Gascón, Joan-Francesc Vidal Portés, Eduard Vilajoana Alejandre, Sandra Krtolica Lukic, Aleksandra Lobo Fernández, Cristina
Recursos hipermedia en la cobertura de la emergencia climática durante el año 2019 en España
Recursos hipermedia en la cobertura de la emergencia climática durante el año 2019 en España Núm. 28 Pág. 461-472
2022 Estudios sobre el mensaje periodístico
Vicente Torrico, David López Vidales, Nereida
Cinematic blueprint on Social Media
Cinematic blueprint on Social Media Núm. 22 Pág. 427-445 ARTICULO
2021 Fotocinema
Fondevila-Gascón, Joan-Francesc Mir Bernal, Pedro Barrientos-Báez, Almudena Perelló Sobrepere, Marc
Análisis de la presencia, la calidad y el rendimiento documental del hipertexto en la cobertura del Covid-19 en el sitio web de la revista «Muy Interesante»
Análisis de la presencia, la calidad y el rendimiento documental del hipertexto en la cobertura del Covid-19 en el sitio web de la revista «Muy Interesante» Vol. 16 Núm. 1 Pág. 101-116 ARTICULO
2021 CTS
Vicente Domínguez, Aída María de Carballeda Camacho, Mireya Rocío
Migración masiva venezolana en Colombia
Migración masiva venezolana en Colombia Núm. 63 Pág. 35-52 ARTICULO
2020 Anàlisi
Lotero Echeverri, Gabriel Romero Rodríguez, Luis Miguel Pérez Rodríguez, María Amor
Las series documentales españolas (1990-2010)
Las series documentales españolas (1990-2010) Núm. 26 Pág. 703-714 ARTICULO
2020 Estudios sobre el mensaje periodístico
Paz Rebollo, María Antonia Martínez-Valerio, Lizette Mayagoitia Soria, Ana Marta
Interactividad en la prensa online. Una comparativa en diarios regionales y de referencia en Cataluña
Interactividad en la prensa online. Una comparativa en diarios regionales y de referencia en Cataluña Núm. 26 Pág. 1421-1431 ARTICULO
2020 Estudios sobre el mensaje periodístico
Fondevila-Gascón, Joan-Francesc Vila Márquez, Fátima Rom Rodríguez, Josep A. Perelló Sobrepere, Marc
El efecto péndulo de la transición digital. Un estudio cualitativo sobre medios en euskera y en catalán
El efecto péndulo de la transición digital. Un estudio cualitativo sobre medios en euskera y en catalán Núm. 25 Pág. 621-637 ARTICULO
2019 Estudios sobre el mensaje periodístico
Álvarez Berastegi, Amaia Gurrutxaga Rekondo, Guillermo Goikoetxea Bilbao, Udane
El hipertexto en la divulgación científica
El hipertexto en la divulgación científica Núm. 19 Pág. 3 ARTICULO
2019 Hipertext.net
Vicente Domínguez, Aída María de Cea Esteruelas, Nereida
El colapso de la mediocracia
El colapso de la mediocracia Vol. 10 Núm. 19 Pág. 74-94 ARTICULO
2019 Virtualis
Rodríguez Cano, Cesar Augusto
Evolución del uso del hipertexto en la prensa española (2002-2016)
Evolución del uso del hipertexto en la prensa española (2002-2016) Vol. 28 Núm. 2 Pág. 20 ARTICULO
2019 El profesional de la información
Orero García, Paz Cebrián Enrique, Bernardino J.
Estudio exploratorio de la calidad en el periodismo digital en castilla-la mancha
Estudio exploratorio de la calidad en el periodismo digital en castilla-la mancha Núm. 24 Pág. 173-189 ARTICULO
2018 Barataria
Galletero Campos, Belén Saiz Echezarreta, Vanesa
Monetización en publicidad digital
Monetización en publicidad digital Núm. 16 Pág. 3 ARTICULO
2018 Hipertext.net
Fondevila-Gascón, Joan-Francesc Botey López, Jordi Rom Rodríguez, Josep A. Vila Márquez, Fátima
Redes sociales y crisis alimentarias
Redes sociales y crisis alimentarias Núm. 24 Pág. 127-148 ARTICULO
2017 Doxa Comunicación
Fondevila-Gascón, Joan-Francesc Sierra Sánchez, Javier Liberal Ormaechea, Sheila
Innovación, turismo y TIC
Innovación, turismo y TIC Vol. 15 Núm. 3 Pág. 619-632 ARTICULO
2017 Pasos
Puiggròs, Elena Tort González, Najat Fondevila-Gascón, Joan-Francesc
Algoritmos sobre el impacto de los medios de comunicación en medios sociales
Algoritmos sobre el impacto de los medios de comunicación en medios sociales Vol. 15 Núm. 1 Pág. 21-41 ARTICULO
2017 Icono14
Fondevila-Gascón, Joan-Francesc
Función y valor documental de los enlaces semánticos en la prensa española (2002-2016)
Función y valor documental de los enlaces semánticos en la prensa española (2002-2016) Núm. 8 Pág. 489-519 ARTICULO
2017 Miguel Hernández Communication Journal
Cebrián Enrique, Bernardino J. Orero García, Paz
Comprendiendo a los cibermedios. Una propuesta estructural para el análisis de los medios de comunicación en la red
Comprendiendo a los cibermedios. Una propuesta estructural para el análisis de los medios de comunicación en la red Núm. 23 Pág. 273-287 ARTICULO
2017 Estudios sobre el mensaje periodístico
Suárez Sucre, Elias
Ciberperiodismo audiovisual en España: del modelo televisivo a la construcción de una identidad propia
Ciberperiodismo audiovisual en España: del modelo televisivo a la construcción de una identidad propia Vol. 21 Núm. 41 Pág. 111-129 ARTICULO
2016 Zer
Mayoral Sánchez, Javier
Comparativa internacional del uso de recursos digitales en el periodismo digital deportivo
Comparativa internacional del uso de recursos digitales en el periodismo digital deportivo Núm. 71 Pág. 124-140 ARTICULO
2016 Revista Latina de Comunicación Social
Fondevila-Gascón, Joan-Francesc Rom Rodríguez, Josep A. Santana, Eva
El vídeo en la ‘prensa’ digital española
El vídeo en la ‘prensa’ digital española Núm. 71 Pág. 775-799 ARTICULO
2016 Revista Latina de Comunicación Social
Mayoral Sánchez, Javier Abejón Mendoza, Paloma Morata Santos, Montserrat
Towards a new audiovisual narrative
Towards a new audiovisual narrative Vol. 28 Núm. 1 Pág. 145-166 ARTICULO
2015 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Mayoral Sánchez, Javier Edo Bolós, Concha

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024