El "cloud journalism" (2010) Fondevila-Gascón, Joan-Francesc Observatorio (OBS*) Vol. 4 Núm. 1 Pág. 19-35

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Blockchain, NFT y producción bajo demanda en el sector de la moda
Blockchain, NFT y producción bajo demanda en el sector de la moda Vol. 7 Núm. 34 Pág. 83-93 ARTICULO
2024 Questiones publicitarias
Martín-Guart, Ramón Francisco Fondevila-Gascón, Joan-Francesc Lladós, Josep Paitiví, Imma
Análisis de estrategias de marketing digital para el Park Güell
Análisis de estrategias de marketing digital para el Park Güell Vol. 18 Núm. 1 Pág. 25-40 ARTICULO
2024 Rotur
Fondevila-Gascón, Joan-Francesc Puiggròs, Elena Gutiérrez-Aragón, Óscar Galindo Reyes, Júlia
Fórmulas programáticas de negocio para los medios de comunicación
Fórmulas programáticas de negocio para los medios de comunicación Núm. 63 Pág. 29-48 ARTICULO
2024 Ambitos
Fondevila-Gascón, Joan-Francesc Martín-Guart, Ramón Francisco Cuenca Fontbona, Joan Gutiérrez-Aragón, Óscar
El chatbot como factor de éxito comunicativo, de marketing y empresarial
El chatbot como factor de éxito comunicativo, de marketing y empresarial Núm. 19 Pág. 47-70 ARTICULO
2024 Correspondencias & Análisis
Fondevila-Gascón, Joan-Francesc Huamanchumo, Abigail Martín-Guart, Ramón Francisco Gutiérrez-Aragón, Óscar
Adaptations versus original film premieres trends in broadband society
Adaptations versus original film premieres trends in broadband society Vol. 32 Núm. 2 Pág. 17 ARTICULO
2023 El profesional de la información
Fondevila-Gascón, Joan-Francesc Berbel Giménez, Gaspar Blanco, Cristian
Moda o ¿cómo interactuar con las generaciones jóvenes para crear marca?
Moda o ¿cómo interactuar con las generaciones jóvenes para crear marca? Núm. 150 Pág. 19-32 ARTICULO
2022 Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
Fondevila-Gascón, Joan-Francesc Mir Bernal, Pedro Sádaba Garraza, Teresa Vila Márquez, Fátima
Sexismo en la publicidad televisiva
Sexismo en la publicidad televisiva Vol. 26 Núm. 115 Pág. 20
2022 Razón y palabra
Fondevila-Gascón, Joan-Francesc Lopez Lopez, David Gutiérrez-Aragón, Óscar Baños Carmona, Vinyet
El fin de los medios
El fin de los medios Núm. 118 Pág. 18-22 ARTICULO
2021 Telos
Criado, Pablo
Pros y contras del remozado código deontológico de los periodistas catalanes
Pros y contras del remozado código deontológico de los periodistas catalanes Núm. 26 Pág. 207-213 ARTICULO
2020 Estudios sobre el mensaje periodístico
Marqués Pascual, Joaquín González Peláez, Marta
La formación en materias de tecnología del futuro periodista en España
La formación en materias de tecnología del futuro periodista en España Núm. 75 Pág. 189-206 ARTICULO
2020 Revista Latina de Comunicación Social
Sierra Sánchez, Javier Liberal Ormaechea, Sheila Mañas Viniegra, Luis
Análisis semántico en medios sociales para la comunicación digital turística
Análisis semántico en medios sociales para la comunicación digital turística Vol. 36 Núm. 1 Pág. 71-94 ARTICULO
2019 Comunicació
Fondevila-Gascón, Joan-Francesc Liberal Ormaechea, Sheila Gutiérrez-Aragón, Óscar
Usos del WhatsApp en el estudiante universitario español. Pros y contras
Usos del WhatsApp en el estudiante universitario español. Pros y contras Núm. 74 Pág. 308-324 ARTICULO
2019 Revista Latina de Comunicación Social
Fondevila-Gascón, Joan-Francesc Marqués Pascual, Joaquín Mir Bernal, Pedro Polo López, Marc
My Time
My Time Núm. 73 Pág. 208-227 ARTICULO
2018 Revista Latina de Comunicación Social
Polo López, Marc Miotto, Giorgia Fondevila-Gascón, Joan-Francesc
Social media content value for a brand
Social media content value for a brand Vol. 1 Núm. 21 Pág. 21-26 ARTICULO
2018 Questiones publicitarias
Fondevila-Gascón, Joan-Francesc Mir Bernal, Pedro Rom Rodríguez, Josep A.
La preocupación por la gestión de los recursos naturales. Un viaje desde la economía clásica a la economía ambiental
La preocupación por la gestión de los recursos naturales. Un viaje desde la economía clásica a la economía ambiental Núm. 248 Pág. 77-92 ARTICULO
2017 Sistema
Gutiérrez-Aragón, Óscar Fondevila-Gascón, Joan-Francesc
Algoritmos sobre el impacto de los medios de comunicación en medios sociales
Algoritmos sobre el impacto de los medios de comunicación en medios sociales Vol. 15 Núm. 1 Pág. 21-41 ARTICULO
2017 Icono14
Fondevila-Gascón, Joan-Francesc
Redes sociales y crisis alimentarias
Redes sociales y crisis alimentarias Núm. 24 Pág. 127-148 ARTICULO
2017 Doxa Comunicación
Fondevila-Gascón, Joan-Francesc Sierra Sánchez, Javier Liberal Ormaechea, Sheila
Los Medios sociales como fuentes de información para corresponsales en el extranjero. Aproximación al estado de la cuestión
Los Medios sociales como fuentes de información para corresponsales en el extranjero. Aproximación al estado de la cuestión Vol. 33 Núm. 1 Pág. 119-138 ARTICULO
2016 Comunicació
Elena, Martin Gómez Nadal, Mariona
El uso de hipertexto, multimedia e interactividad en periodismo digital: propuesta metodológica de ranking de calidad
El uso de hipertexto, multimedia e interactividad en periodismo digital: propuesta metodológica de ranking de calidad Núm. 36 Pág. 55-76 ARTICULO
2014 Zer
Fondevila-Gascón, Joan-Francesc
Estrategias de gestión de la información para cubrir necesidades laborales especializadas
Estrategias de gestión de la información para cubrir necesidades laborales especializadas Vol. 11 Núm. 1 Pág. 217-231 ARTICULO
2013 Icono14
Fondevila-Gascón, Joan-Francesc Estella García, Sergio Olmo Arriaga, Josep Lluís del
Periodismo ciudadano y "cloud journalism"
Periodismo ciudadano y "cloud journalism" Núm. 9 Pág. 25-41 ARTICULO
2013 Comunicación y hombre
Fondevila-Gascón, Joan-Francesc
Social media y comercio electrónico. Pinterest como nueva herramienta comunicacional
Social media y comercio electrónico. Pinterest como nueva herramienta comunicacional Núm. 16 Pág. 151-172 ARTICULO
2013 Doxa Comunicación
Fondevila-Gascón, Joan-Francesc Soria, Carolina Beriain Bañares, Ana Olmo Arriaga, Josep Lluís del
Enseñanza del periodismo digital universitario: la experiencia colombiana de De la Urbe Digital
Enseñanza del periodismo digital universitario: la experiencia colombiana de De la Urbe Digital Núm. 10 Pág. 101-107 ARTICULO
2013 @tic. revista d'innovació educativa
Fondevila-Gascón, Joan-Francesc Segura, Herlaynne
La hipertextualidad en el periodismo digital en Colombia
La hipertextualidad en el periodismo digital en Colombia Núm. 10 Pág. 2 ARTICULO
2012 Hipertext.net
Fondevila-Gascón, Joan-Francesc Segura, Herlaynne
Propuesta metodológica para el análisis de las tecnologías de participación en cibermedios
Propuesta metodológica para el análisis de las tecnologías de participación en cibermedios Núm. 67 Pág. 7-31 ARTICULO
2012 Revista Latina de Comunicación Social
Sánchez González, María Alonso Ruiz, Jaime
Presencia y reputación digital en "social media"
Presencia y reputación digital en "social media" Núm. 5 Pág. 92-116 ARTICULO
2012 Fonseca, Journal of Communication
Fondevila-Gascón, Joan-Francesc Olmo Arriaga, Josep Lluís del Bravo Nieto, Vanesa

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024