Ordeix Rigo, Enric

Doctor/a por la Universitat Ramon Llull con la tesis Constructing The Social Personality in Organizations (2014) .

Universitat Ramon Llull

Número de publicaciones: 39 (41.0% citado)
Número de citas: 27 (14.8% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
COMUNICACIÓN 18
Índice h: 2
Índice h5: 0
Promedio de citas últimos 10 años: 0.4
Promedio de citas últimos 5 años: 0.0
Edad académica: 10 años
Índice m: 0.20

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 1
2023 0
2022 1
2021 5
2020 1
2019 2
2018 5
2017 0
2016 3
2015 0
2014 2
2013 2
2012 1
2011 2
2010 0
2009 0
2008 0
2007 0
2006 2
2005 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2018 2 3
2017 2 1
2016 2 2
2013 1 2
2012 3 5
2010 4 10
2009 0 1
2007 9 1
2006 1 1
2005 3 1
2008 1 0
2011 3 0
2014 1 0
2015 4 0
2019 0 0
2020 1 0
2021 0 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
20 Artículo de revista 13
19 Capítulo de libro 14
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2010 Fundaciones y deporte
Capítulo 7
2010 Aplicación de los parámetros de la excelencia en la gestión de relaciones con los medios de comunicación
Capítulo 2
2012 El fútbol profesional y su responsabilidad social corporativa en Cataluña (2006-2010)
Artículo 2
2018 Governing the Media: Web Analytics in Spanish Newsrooms
Artículo ARTICULO 2
2016 HbbTV y publicidad interactiva aplicada
Artículo ARTICULO 2
2013 ¿Quién consiguió más liderazgo de opinión en la consagración de la Sagrada Familia, el Papa o el Templo?
Artículo ARTICULO 2
2012 Análisis y verificación del Índice de Excelencia de James Grunig
Capítulo 1
2007 La vertiente actitudinal de la gestión de las relaciones internas : el desarrollo de las competencias profesionales como base para la cohesión de la cultura organizativa
Artículo 1
2010 Estudio de los criterios de noticiabilidad de la visita a Barcelona de Benedicto XVI.
Capítulo 1
2012 Análisis cualitativo y perspectiva crítica del Estudio de la Excelencia de James Grunig en el desarrollo profesional de las relaciones públicas en España
Capítulo 1
2006 Anàlisis dels canvis en els processos creatius dels plantejaments publicitaris de les empreses líders en la gestió de la RSC a l'Estat
Artículo 1
2009 The Excellence Study in Internal Public Relations, An International Paradigm
Artículo ARTICULO 1
2018 Public Interest and the Legitimacy of Media
Capítulo 1
2012 La excelencia comunicativa en las organizaciones españolas. Aplicación del estudio "Excellent" de James Grunig en España
Artículo 1
2005 Las relaciones internas
Artículo 1
2017 Publicidad interactiva en HBBTV
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-Jun-2024