Promoviendo la equidad en los centros educativos (2020) ARTICULO Haro Rodríguez, Remedios de Ayala de la Peña, Amalia Rey Gil, María Victoria del Revista complutense de educación Vol. 31 Núm. 3 Pág. 341-352

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estudio sobre el uso inclusivo de recursos en educación primaria desde la perspectiva del profesorado
Estudio sobre el uso inclusivo de recursos en educación primaria desde la perspectiva del profesorado Vol. 53 Núm. 3 Pág. 297-336 ARTICULO
2023 Publicaciones
Arnaiz Sánchez, Pilar Jurado López, Violeta Caballero García, Carmen María Alcaraz García, Salvador
Autopercepción de las prácticas de liderazgo directivo-educativo en territorios de diversidad cultural
Autopercepción de las prácticas de liderazgo directivo-educativo en territorios de diversidad cultural Núm. 25 Pág. 1-14
2023 REDIE
Maquera Maquera, Yanet Amanda Bermejo Gonzáles, Luz Yohana Bermejo Paredes, Saul
Barreras que menoscaban la inclusión en las culturas y políticas educativas del centro escolar
Barreras que menoscaban la inclusión en las culturas y políticas educativas del centro escolar Vol. 26 Núm. 2 Pág. 179-191
2023 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Ayala de la Peña, Amalia Haro Rodríguez, Remedios de Serna Belmonte, Rosario
Un estudio comparativo del compromiso de las familias y profesorado con la inclusión educativa
Un estudio comparativo del compromiso de las familias y profesorado con la inclusión educativa Vol. 11 Núm. 1 Pág. 139-162 ARTICULO
2023 Revista Española de Discapacidad (REDIS)
Rodríguez Gudiño, Margarita Jenaro Río, Cristina Castaño Calle, Raimundo Domingo Segovia, Jesús
Proyectos artísticos pedagógicos con enfoque de género para el trabajo en la escuela
Proyectos artísticos pedagógicos con enfoque de género para el trabajo en la escuela Núm. 36 Pág. 101-131 ARTICULO
2021 Foro educacional
García-Huidobro Munita, María Rosario Montenegro González, Catalina
Mediación didáctica e inclusión educativa en la educación básica desde el enfoque socioformativo
Mediación didáctica e inclusión educativa en la educación básica desde el enfoque socioformativo Vol. 39 Núm. 2 Pág. 527-552 ARTICULO
2021 Revista de investigación educativa, RIE
López Vázquez, Rubén Tobón Tobón, Sergio Veytia Bucheli, María Guadalupe Juárez Hernández, Luis Gibran

* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Aug-2024