Caballero García, Carmen María

Doctor/a por la Universidad de Murcia con la tesis Estudio de la inclusión en las aulas abiertas especializadas de la Región de Murcia desde la voz del alumnado (2021) .

Universidad de Murcia EDUCACIÓN

Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación P61

Número de publicaciones: 36 (27.8% citado)
Número de citas: 56 (8.9% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P69 42
Índice h: 4
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 1.5
Promedio de citas últimos 5 años: 0.9
Edad académica: 3 años
Índice m: 1.33

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 2
2023 18
2022 16
2021 5
2020 8
2019 5
2018 2
2017 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 2 5
2021 2 6
2020 5 9
2019 6 9
2017 8 27
2018 4 0
2022 8 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
13 Artículo de revista 55
23 Capítulo de libro 1
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 7

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2017 El Impacto del Contexto Escolar en la Inclusion Educativa
Artículo ARTICULO 27
2020 Estudio de las aulas abiertas especializadas como medida específica de atención a la diversidad
Artículo ARTICULO 8
2021 Estudio cualitativo sobre las Aulas Abiertas Especializadas
Artículo ARTICULO 6
2019 Escuchar las voces del alumnado para construir la inclusión y la equidad educativa
Artículo ARTICULO 4
2019 Diseño y validación de un instrumento para escuchar la voz del alumnado de las aulas abiertas especializadas
Artículo ARTICULO 3
2023 Estudio sobre la Situación y Percepción de Menores Extranjeros no Acompañados (MENAS) en la Región de Murcia (España)
Artículo ARTICULO 3
2023 Evaluación de Prácticas en Educación Inclusiva
Artículo ARTICULO 2
2019 Los Programas de Mejora del Aprendizaje y del Rendimiento como medida inclusiva de atención a la diversidad en la Región de Murcia
Artículo ARTICULO 1
2019 A study of educational situation and family enviroment of students in vulnerable contexts
Artículo ARTICULO 1
2020 Aportaciones de las Aulas Abiertas al alumnado con necesidades educativas especiales según los Equipos Directivos
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024