Barriers to student learning and participation in an inclusive school as perceived by future education professionals (2019) ARTICULO Arnaiz Sánchez, Pilar Haro Rodríguez, Remedios de Maldonado Martínez, Rosa María NAER. Journal of New Approaches in Educational Research Vol. 8 Núm. 1 Pág. 18-24

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Uso de Instagram para la práctica de taekwondo por personas con discapacidad intelectual en el País Vasco, España
Uso de Instagram para la práctica de taekwondo por personas con discapacidad intelectual en el País Vasco, España Núm. 51 Pág. 1085-1091 ARTICULO
2024 Retos
Castro Salgado, Vanesa Gaintza Jauregi, Zuriñe
Perspectivas de la educación inclusiva desde la Dirección Provincial de Educación
Perspectivas de la educación inclusiva desde la Dirección Provincial de Educación Vol. 22 Núm. 1 Pág. 7 ARTICULO
2024 Mendive
Ramírez Hernández, Sandra García Reyes, Olivia Rivera Verdecia, Liset
Empowering critical thinking
Empowering critical thinking Vol. 12 Núm. 2 Pág. 258-275 ARTICULO
2023 NAER
González-Mohíno, Miguel Callejas Albiñana, Ana Isabel Castillo Canalejo, Ana María
Educar en diversidad en la formación inicial docente
Educar en diversidad en la formación inicial docente Vol. 22 Núm. 49 Pág. 12-31
2023 REXE
Garay Alemany, Victoria Veronica Lagos San Martín, Nelly Díaz Suazo, Pamela Morales Mejías, Patricia
Barreras invisibles
Barreras invisibles Vol. 20 Núm. 56 Pág. 151-176 ARTICULO
2022 Electronic journal of research in educational psychology
García Sanz, María Paz Belmonte Almagro, María Luisa Galián Nicolás, Begoña
Historia legislativa de la respuesta educativa a la diversidad en el estado español desde la Ley Moyano hasta la LOMLOE
Historia legislativa de la respuesta educativa a la diversidad en el estado español desde la Ley Moyano hasta la LOMLOE Núm. 38 Pág. 155-183 ARTICULO
2022 Foro educacional
Álvarez-Rementería Álvarez, María Darretxe Urrutxi, Leire Gaintza Jauregi, Zuriñe
Competencia Digital Docente e Inclusión Educativa en la escuela.
Competencia Digital Docente e Inclusión Educativa en la escuela. Vol. 11 Núm. 2 Pág. 63-73
2022 Campus Virtuales
Kerexeta Brazal, Itziar Darretxe Urrutxi, Leire Martínez Monje, Pedro Manuel
Contenido digital educativo para el aprendizaje de padres sordos, un acto de cuidado
Contenido digital educativo para el aprendizaje de padres sordos, un acto de cuidado Vol. 33 Núm. 1 Pág. 5 ARTICULO
2022 Revista Cubana de Información en Ciencias de la Salud
Mantilla Pastrana, María Inés Fonseca Gómez, Betty Vargas Vasquez, Alix Nathalya Hernández Aguirre, Helena Patricia Loaiza Sanjuan, Nelly Johana Laiton Prieto, Johana Marcela Sánchez Velandia, Laura Cecilia
El juego cooperativo e inclusivo en losrecreos como impulsor del desarrollo dehabilidades sociales en la infancia
El juego cooperativo e inclusivo en losrecreos como impulsor del desarrollo dehabilidades sociales en la infancia Vol. 20 Núm. 40 Pág. 149-162
2022 Diálogos pedagógicos
Mairal Llebot, María Liesa Orús, Marta Latorre Cosculluela, Cecilia
¿Es necesaria la formación del profesorado en metodologías inclusivas?
¿Es necesaria la formación del profesorado en metodologías inclusivas? Vol. 24 Núm. 2 Pág. 211-225 ARTICULO
2021 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Lozano Martínez, Josefina Cava, Antonia Minutoli, Gianluca Castillo Reche, Irina Sherezade
Entornos virtuales de aprendizaje al servicio de la sociedad
Entornos virtuales de aprendizaje al servicio de la sociedad Vol. 10 Núm. 1 Pág. 100-117 ARTICULO
2021 EDMETIC
Roig Vila, Rosabel Belmonte Almagro, María Luisa
Uso de tecnologías digitales para atender necesidades educativas especiales en laformación docente del educador diferencial
Uso de tecnologías digitales para atender necesidades educativas especiales en laformación docente del educador diferencial Núm. 61 Pág. 231-256 ARTICULO
2021 Pixel-Bit
Palominos Bastias, Marcelo Marcelo García, Carlos
Perceptions about cultural diversity and intercultural communication of future teachers
Perceptions about cultural diversity and intercultural communication of future teachers Vol. 23 Núm. 1 Pág. 75-87 ARTICULO
2020 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Pareja de Vicente, Dolores Leiva Olivencia, Juan José Matas Terrón, Antonio
La escolarización del alumnado con necesidades educativas especiales en España
La escolarización del alumnado con necesidades educativas especiales en España Núm. 78 Pág. 299-320 ARTICULO
2020 Revista colombiana de educación
Alcaraz García, Salvador Arnaiz Sánchez, Pilar
Inclusion and pluri-culturality from the perspective of physical education
Inclusion and pluri-culturality from the perspective of physical education Vol. 12 Núm. 3 Pág. 21-21 ARTICULO
2020 Journal of sport and health research
Pinto, C. De Barros Camargo, C. Hernández, A.
Formación colaborativa en interculturalidad del profesorado de Educación Infantil y Primaria
Formación colaborativa en interculturalidad del profesorado de Educación Infantil y Primaria Vol. 4 Núm. 1 Pág. 7-19
2020 Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE)
Roig Vila, Rosabel Urrea Solano, María Encarnación
Juegos culturales cooperativos como medio inclusivo en la enseñanza secundaria
Juegos culturales cooperativos como medio inclusivo en la enseñanza secundaria Vol. 24 Núm. 262 Pág. 112-123
2020 Lecturas
Tamayo Fajardo, Javier Antonio Durán Correa, Fernando
El uso del cine en el conocimiento de la discapacidad
El uso del cine en el conocimiento de la discapacidad Vol. 1 Núm. 2 Pág. 461-468 ARTICULO
2019 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Lledó Carreres, Asunción Lorenzo Lledó, Alejandro Pérez Vázquez, Elena Gilabert Cerdá, Alba Lorenzo Lledó, Gonzalo
TIC para la inclusión
TIC para la inclusión Vol. 48 Núm. 2 Pág. 139-146 ARTICULO
2019 Aula abierta
Cabero Almenara, Julio Valencia Ortiz, Rubicelia
Los Programas de Mejora del Aprendizaje y del Rendimiento como medida inclusiva de atención a la diversidad en la Región de Murcia
Los Programas de Mejora del Aprendizaje y del Rendimiento como medida inclusiva de atención a la diversidad en la Región de Murcia Vol. 33 Núm. 94 Pág. 29-42 ARTICULO
2019 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Escarbajal Frutos, Andrés Arnaiz Sánchez, Pilar Caballero García, Carmen María
Implicaciones de la formación del profesorado en aprendizaje cooperativo para la educación inclusiva
Implicaciones de la formación del profesorado en aprendizaje cooperativo para la educación inclusiva Vol. 23 Núm. 4 Pág. 128-151 ARTICULO
2019 Profesorado
Perlado Lamo de Espinosa, Ignacio Muñoz Martínez, María Yolanda Torrego Seijo, Juan Carlos

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Apr-2024