El conocimiento tecnológico y tecnopedagógico en la enseñanza de las ciencias en la universidad (2016) ARTICULO Marcelo García, Carlos Yot Domínguez, Carmen Perera Rodríguez, Víctor Hugo Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Vol. 34 Núm. 2 Pág. 67-86
- Número de citas: 14 (14.3% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 10 FILOSOFIA 1 COMUNICACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 4
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Configuraciones formativas de los formadores desde sus constructos personales Vol. 8 Núm. 1 Pág. 24 | 2023 | Saberes y prácticas |
Hernández Aragón, Magaly
|
Validación instrumento TPACK Vol. 12 Núm. 1 Pág. 103-120 ARTICULO | 2023 | Campus Virtuales |
Paula Bonifacio, Evelyn
Marcelo García, Carlos
|
Retos digitales del profesorado en gestión de la enseñanza virtual de matemáticas Vol. 27 Núm. 7 Pág. 390-408 | 2022 | Revista Venezolana de Gerencia |
Vilchez Guizado, Jesús
Ramón Ortiz, Julia Ángela
|
Percepciones del profesorado universitario y de futuros docentes hacia un modelo híbrido. El caso de la facultad de humanidades y ciencias de la educación de mondragon unibertsitatea. Núm. 14 Pág. 43-56 ARTICULO | 2021 | Journal of Supranational Policies of Education (JOSPOE) |
Zubizarreta Pagaldai, Ane
Imaz Agirre, Ainara
Ipiña Larrañaga, Nagore
|
Las TIC en la didáctica de las ciencias en el ámbito español Núm. 41 Pág. 119-136 ARTICULO | 2021 | Didáctica de las ciencias experimentales y sociales |
Marrero Galván, Juan José
Negrín Medina, Miguel Angel
González Pérez, Paula
|
Resultados sobre la configuración de la práctica de enseñanza de biología mediada con TIC. Estudio de caso Núm. 2 Pág. 11-20 | 2021 | Horizontes Pedagógicos |
Afanador Castañeda, Héctor Alexander
Orlay Valbuena Ussa, Edgar
Garcia Romano, Leticia
Reineth Garavito Suarez, Hammes
|
Uso de tecnologías digitales para atender necesidades educativas especiales en laformación docente del educador diferencial Núm. 61 Pág. 231-256 ARTICULO | 2021 | Pixel-Bit |
Palominos Bastias, Marcelo
Marcelo García, Carlos
|
La dimensión tecnológica en el conocimiento profesional docente Vol. 20 Núm. 44 Pág. 53-72 | 2021 | REXE |
Flores, Fernando Agustín
Chan Te Nez, Alejandro
Sánchez, Joana Edith
|
Análise comparativa dos modelos usados como ferramenta metodológica nas pesquisas sobre o Conhecimento Pedagógico de Conteúdo (PCK) de professores de Física no Brasil Vol. 37 Núm. 1 Pág. 79-104 | 2020 | Caderno Brasileiro de Ensino de Física |
Lima, Stela Silva
Pontin Darsie, Marta Maria
Mello, Geison Jader
|
Estudio cualitativo acerca de las ecologías del aprendizaje ubicuo Vol. 6 Núm. 1 Pág. 53-68 ARTICULO | 2019 | International Journal of Information Systems and Software Engineering for Big Companies |
Rodríguez Zidán, Eduardo
Cabrera Borges, Claudia
Zorrilla Salgador, Juan Pablo
|
Reflexiones en torno a la necesidad de cultivar competencias tecnológicas en docentes de educación superior desde una perspectiva pedagógica Vol. 20 Núm. 2 Pág. 28-36 | 2019 | Revista Colombiana de Computación |
Cifuentes Osorio, Luz Marleny
Crespo Alvarado, Miguel Francisco
|
Las TIC en la enseñanza científico-técnica hispanoamericana Núm. 35 Pág. 229-243 ARTICULO | 2019 | Digital Education Review |
López Quintero, José Luis
Pontes Pedrajas, Alfonso
Varo Martínez, Marta
|
Fortalezas, debilidades y concepciones que tienen los profesores al momento de implementar las TIC en sus procesos de enseñanza Vol. 17 Núm. 2 Pág. 297-316 ARTICULO | 2017 | Etic@net |
Martinez Arguello, Luz Dary
Hinojo Lucena, Francisco Javier
|
Experiencias de formación profesional de docentes de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Buenos Aires Vol. 3 Núm. 5 Pág. 21-32 ARTICULO | 2017 | Trayectorias Universitarias |
González Galli, Leonardo
Bonan, Leonor
Pérez, Gastón
Plaza, María Victoria
Meinardi, Elsa
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024