El conocimiento tecnológico y tecnopedagógico en la enseñanza de las ciencias en la universidad (2016) ARTICULO Marcelo García, Carlos Yot Domínguez, Carmen Perera Rodríguez, Víctor Hugo Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Vol. 34 Núm. 2 Pág. 67-86

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Configuraciones formativas de los formadores desde sus constructos personales
Configuraciones formativas de los formadores desde sus constructos personales Vol. 8 Núm. 1 Pág. 24
2023 Saberes y prácticas
Hernández Aragón, Magaly
Validación instrumento TPACK
Validación instrumento TPACK Vol. 12 Núm. 1 Pág. 103-120 ARTICULO
2023 Campus Virtuales
Paula Bonifacio, Evelyn Marcelo García, Carlos
Retos digitales del profesorado en gestión de la enseñanza virtual de matemáticas
Retos digitales del profesorado en gestión de la enseñanza virtual de matemáticas Vol. 27 Núm. 7 Pág. 390-408
2022 Revista Venezolana de Gerencia
Vilchez Guizado, Jesús Ramón Ortiz, Julia Ángela
Percepciones del profesorado universitario y de futuros docentes hacia un modelo híbrido. El caso de la facultad de humanidades y ciencias de la educación de mondragon unibertsitatea.
Percepciones del profesorado universitario y de futuros docentes hacia un modelo híbrido. El caso de la facultad de humanidades y ciencias de la educación de mondragon unibertsitatea. Núm. 14 Pág. 43-56 ARTICULO
2021 Journal of Supranational Policies of Education (JOSPOE)
Zubizarreta Pagaldai, Ane Imaz Agirre, Ainara Ipiña Larrañaga, Nagore
Las TIC en la didáctica de las ciencias en el ámbito español
Las TIC en la didáctica de las ciencias en el ámbito español Núm. 41 Pág. 119-136 ARTICULO
2021 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Marrero Galván, Juan José Negrín Medina, Miguel Angel González Pérez, Paula
Resultados sobre la configuración de la práctica de enseñanza de biología mediada con TIC. Estudio de caso
Resultados sobre la configuración de la práctica de enseñanza de biología mediada con TIC. Estudio de caso Núm. 2 Pág. 11-20
2021 Horizontes Pedagógicos
Afanador Castañeda, Héctor Alexander Orlay Valbuena Ussa, Edgar Garcia Romano, Leticia Reineth Garavito Suarez, Hammes
Uso de tecnologías digitales para atender necesidades educativas especiales en laformación docente del educador diferencial
Uso de tecnologías digitales para atender necesidades educativas especiales en laformación docente del educador diferencial Núm. 61 Pág. 231-256 ARTICULO
2021 Pixel-Bit
Palominos Bastias, Marcelo Marcelo García, Carlos
La dimensión tecnológica en el conocimiento profesional docente
La dimensión tecnológica en el conocimiento profesional docente Vol. 20 Núm. 44 Pág. 53-72
2021 REXE
Flores, Fernando Agustín Chan Te Nez, Alejandro Sánchez, Joana Edith
Análise comparativa dos modelos usados como ferramenta metodológica nas pesquisas sobre o Conhecimento Pedagógico de Conteúdo (PCK) de professores de Física no Brasil
Análise comparativa dos modelos usados como ferramenta metodológica nas pesquisas sobre o Conhecimento Pedagógico de Conteúdo (PCK) de professores de Física no Brasil Vol. 37 Núm. 1 Pág. 79-104
2020 Caderno Brasileiro de Ensino de Física
Lima, Stela Silva Pontin Darsie, Marta Maria Mello, Geison Jader
Estudio cualitativo acerca de las ecologías del aprendizaje ubicuo
Estudio cualitativo acerca de las ecologías del aprendizaje ubicuo Vol. 6 Núm. 1 Pág. 53-68 ARTICULO
2019 International Journal of Information Systems and Software Engineering for Big Companies
Rodríguez Zidán, Eduardo Cabrera Borges, Claudia Zorrilla Salgador, Juan Pablo
Reflexiones en torno a la necesidad de cultivar competencias tecnológicas en docentes de educación superior desde una perspectiva pedagógica
Reflexiones en torno a la necesidad de cultivar competencias tecnológicas en docentes de educación superior desde una perspectiva pedagógica Vol. 20 Núm. 2 Pág. 28-36
2019 Revista Colombiana de Computación
Cifuentes Osorio, Luz Marleny Crespo Alvarado, Miguel Francisco
Las TIC en la enseñanza científico-técnica hispanoamericana
Las TIC en la enseñanza científico-técnica hispanoamericana Núm. 35 Pág. 229-243 ARTICULO
2019 Digital Education Review
López Quintero, José Luis Pontes Pedrajas, Alfonso Varo Martínez, Marta
Fortalezas, debilidades y concepciones que tienen los profesores al momento de implementar las TIC en sus procesos de enseñanza
Fortalezas, debilidades y concepciones que tienen los profesores al momento de implementar las TIC en sus procesos de enseñanza Vol. 17 Núm. 2 Pág. 297-316 ARTICULO
2017 Etic@net
Martinez Arguello, Luz Dary Hinojo Lucena, Francisco Javier
Experiencias de formación profesional de docentes de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Buenos Aires
Experiencias de formación profesional de docentes de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Buenos Aires Vol. 3 Núm. 5 Pág. 21-32 ARTICULO
2017 Trayectorias Universitarias
González Galli, Leonardo Bonan, Leonor Pérez, Gastón Plaza, María Victoria Meinardi, Elsa

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024