Aportaciones de la formación blended learning al desarrollo profesional docente (2018) ARTICULO Duarte Hueros, Ana María Guzmán Franco, María Dolores Yot Domínguez, Carmen RIED. revista iberoamericana de educación a distancia Vol. 21 Núm. 1 Pág. 155-174

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estrategias colaborativas para el diseño de ambientes blended learning en lectura
Estrategias colaborativas para el diseño de ambientes blended learning en lectura Vol. 27 Núm. 2 Pág. 266-288
2022 Enunciación
Quitián Bernal, Sandra Patricia González Martínez, Juan
Análisis textual sobre la percepción de profesionales de educación parvularia en Chile acerca de las Bases Curriculares
Análisis textual sobre la percepción de profesionales de educación parvularia en Chile acerca de las Bases Curriculares Vol. 46 Núm. 2 Pág. 260-279
2022 Educación
Concha Díaz, Marjoire Valeska Lenzi, Laura
Aprendizaje conectado como práctica sistémica para procesos de desarrollo profesional docente
Aprendizaje conectado como práctica sistémica para procesos de desarrollo profesional docente Núm. 26 Pág. 55-72 ARTICULO
2021 Research in Education and Learning Innovation Archives. REALIA
Castañeda Quintero, Linda Johanna Talborn Björkvi, Sofia Tilly, Anette Minin, Dolores Hernández, Irene Hamalainen, Minna
Intención de uso y autopercepción docente del bLearning en educación superior
Intención de uso y autopercepción docente del bLearning en educación superior Núm. 391 Pág. 209-235 ARTICULO
2021 Revista de educación
Martín Lucas, Judith Torrijos Fincias, Patricia Serrate González, Sara García del Dujo, Ángel
Fases de implementación de Blended Learning en las universidades españolas. Estudio basado en análisis de segmentación.
Fases de implementación de Blended Learning en las universidades españolas. Estudio basado en análisis de segmentación. Vol. 34 Núm. 1 Pág. 2
2021 Revista Portuguesa de Educação
Martín García, Antonio Víctor Gutierrez Pérez, Bárbara Mariana Martín Lucas, Judith
La investigación universitaria sobre el blended learning en Perú
La investigación universitaria sobre el blended learning en Perú Vol. 44 Núm. 2 Pág. 498-511
2020 Educación
Turpo Gebera, Osbaldo Washington Gonzales Miñan, Milagros del Carmen García Peñalvo, Francisco José Pari Tito, Fernando
Estudio del blended learning en el gobierno universitario español
Estudio del blended learning en el gobierno universitario español Vol. 72 Núm. 3 Pág. 85-103 ARTICULO
2020 Bordón
Espejo Villar, Lourdes Belén Lázaro Herrero, Luján Álvarez López, Gabriel
Percepciones docentes sobre el blended learning en las cooperativas de enseñanza del sur de España
Percepciones docentes sobre el blended learning en las cooperativas de enseñanza del sur de España Vol. 17 Núm. 1 Pág. 161-176
2020 Revista Lasallista de investigación
López-Belmonte, Jesús Pozo Sánchez, Santiago Fuentes Cabrera, Arturo Rodríguez-Jiménez, Carmen
Tecnología educativa en la educación superior
Tecnología educativa en la educación superior Núm. 2020 Pág. 5-13 EDITORIAL
2020 UTE Teaching & Technology
Castañeda Quintero, Linda Johanna Graves Wolf, Leigh
La gestión curricular en épocas de bimodalidad
La gestión curricular en épocas de bimodalidad Vol. 1 Núm. 1 Pág. 67-75 ARTICULO
2020 Revista Paraguaya de Educación a Distancia (REPED)
Dari, Nora Vinet Arzuaga, Susana
Caracterización de las investigaciones de tesis de posgrado en enfermería
Caracterización de las investigaciones de tesis de posgrado en enfermería Vol. 17 Núm. 3 Pág. 328-339 ARTICULO
2020 Enfermería Universitaria
Hernández Márquez, Clara Irene Ojeda Chacón, T. Torres Paz, P.I. Arizmendi Jaime, E.
Productividad científica sobre el Blended Learning en el Perú
Productividad científica sobre el Blended Learning en el Perú Núm. 20 Pág. 19 ARTICULO
2019 Education in the knowledge society (EKS)
Turpo Gebera, Osbaldo Washington Hurtado Mazeyra, Alejandra
Consideraciones sobre el b-learning en el proceso de enseñanza y aprendizaje / Considerations on b-learning in the teaching and learning process
Consideraciones sobre el b-learning en el proceso de enseñanza y aprendizaje / Considerations on b-learning in the teaching and learning process Vol. 8 Núm. 2 Pág. 24-39
2019 Universidad & ciencia
López Belmonte, Jesús Pozo Sánchez, Santiago Moreno Guerrero, Antonio José
Consideraciones sobre el b-learning en el proceso de enseñanza y aprendizaje
Consideraciones sobre el b-learning en el proceso de enseñanza y aprendizaje Vol. 8 Núm. 2 Pág. 24-39
2019 Universidad & ciencia
López Belmonte, Jesús Pozo Sánchez, Santiago Moreno Guerrero, Antonio José
Metodologías colaborativas en la Web 2.0
Metodologías colaborativas en la Web 2.0 Vol. 17 Núm. 1 Pág. 5 ARTICULO
2019 REDU
Rodrigo Cano, Daniel Aguaded Gómez, José Ignacio García Moro, Francisco José

* Último cálculo de métricas Dialnet: 27-Apr-2024