Ugalde, Cecilia

Doctor/a por la Universitat de València con la tesis Antecedentes y efectos del apego a la marca (2017) que ha recibido 1 cita.

Universidad del Azuay (ECU)

Comunicación Audiovisual y Publicidad

Número de publicaciones: 19 (52.6% citado)
Número de citas: 41 (0.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 12
Índice h: 3
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 1.9
Promedio de citas últimos 5 años: 1.9
Edad académica: 7 años
Índice m: 0.43

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 4
2023 19
2022 9
2021 3
2020 4
2019 0
2018 2
2017 0
2016 0
2015 0
2014 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 1 24
2020 0 6
2019 2 3
2017 0 1
2016 0 5
2014 5 2
2015 3 0
2018 2 0
2021 6 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
12 Artículo de revista 33
7 Capítulo de libro 7
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2022 Perspectivas docentes para una agenda crítica en educación mediática post COVID-19.
Artículo ARTICULO 22
2020 Instagram: la red social con la mayor interacción para promover los destinos turísticos ecuatorianos
Artículo ARTICULO 6
2016 Los jóvenes y su participación en los medios digitales
Capítulo 3
2014 Influencia de la actitud hacia la marca y su calidad percibida hacia sus anuncios
Artículo ARTICULO 2
2016 Competencias mediáticas en el contexto educativo de Ecuador
Capítulo 2
2022 Edutubers, influencers y TikTok en la educación a partir de la COVID-19
Capítulo 2
2019 Notoriedad y credibilidad de marca como antecedentes a su apego
Artículo ARTICULO 1
2019 Diferencias en el nivel de competencia mediática por tipo de sistema educativo
Artículo 1
2019 Efectos de la personalidad de marca y rasgos culturales. Evidencia empírica para el caso de una bebida energética en Ecuador
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-Jun-2024