Ugalde, Cecilia
Doctor/a por la Universitat de València con la tesis Antecedentes y efectos del apego a la marca (2017) que ha recibido 1 cita.
Universidad del Azuay (ECU)
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 4 |
2023 | 19 |
2022 | 9 |
2021 | 3 |
2020 | 4 |
2019 | 0 |
2018 | 2 |
2017 | 0 |
2016 | 0 |
2015 | 0 |
2014 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2022 | 1 | 24 |
2020 | 0 | 6 |
2019 | 2 | 3 |
2017 | 0 | 1 |
2016 | 0 | 5 |
2014 | 5 | 2 |
2015 | 3 | 0 |
2018 | 2 | 0 |
2021 | 6 | 0 |
2023 | 0 | 0 |
2024 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
12 | Artículo de revista | 33 |
7 | Capítulo de libro | 7 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2022 |
Perspectivas docentes para una agenda crítica en educación mediática post COVID-19.
|
Artículo ARTICULO | 22 |
2020 |
Instagram: la red social con la mayor interacción para promover los destinos turísticos ecuatorianos
|
Artículo ARTICULO | 6 |
2016 |
Los jóvenes y su participación en los medios digitales
|
Capítulo | 3 |
2014 |
Influencia de la actitud hacia la marca y su calidad percibida hacia sus anuncios
|
Artículo ARTICULO | 2 |
2016 |
Competencias mediáticas en el contexto educativo de Ecuador
|
Capítulo | 2 |
2022 |
Edutubers, influencers y TikTok en la educación a partir de la COVID-19
|
Capítulo | 2 |
2019 |
Notoriedad y credibilidad de marca como antecedentes a su apego
|
Artículo ARTICULO | 1 |
2019 |
Diferencias en el nivel de competencia mediática por tipo de sistema educativo
|
Artículo | 1 |
2019 |
Efectos de la personalidad de marca y rasgos culturales. Evidencia empírica para el caso de una bebida energética en Ecuador
|
Artículo ARTICULO | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-Jun-2024