2013 |
Concepciones y motivaciones sobre el desarrollo profesional docente en la formación inicial del profesorado de educación secundaria
|
Artículo
ARTICULO
|
25 |
2015 |
Expectativas ante la formación inicial entre el alumnado del Máster de Profesorado de Enseñanza Secundaria
|
Artículo
ARTICULO
|
18 |
2011 |
Interés por la docencia entre aspirantes a profesores de Ciencia y Tecnología al comenzar el proceso de formación inicial
|
Artículo
ARTICULO
|
16 |
2016 |
El desarrollo de la identidad profesional docente en la formación inicial del profesorado de secundaria
|
Artículo
ARTICULO
|
16 |
2018 |
Análisis y Evaluación de las Competencias Genéricas en la Formación Inicial del Profesorado
|
Artículo
|
14 |
2014 |
El aprendizaje colaborativo y su desarrollo a través de mapas mentales. Una innovación educativa en la formación inicial docente
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2015 |
Los mapas conceptuales como recurso de interés para la formación inicial del profesorado de enseñanza secundaria
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2019 |
The generic competences in the Initial Teacher Training
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2017 |
Diferencias entre expectativas y logros en las competencias del Prácticum del Máster de Formación del Profesorado de Enseñanza Secundaria
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2015 |
Nivel de desarrollo de las competencias y objetivos generales del Máster Formación del Profesorado de Enseñanza Secundaria
|
Artículo
|
12 |
2020 |
Las competencias profesionales del orientador escolar
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2010 |
La formación inicial en un contexto de cambio
|
Capítulo
|
7 |
2018 |
Los trabajos de fin de grado (TFG) como innovación en el EEES. Una propuesta de tarea colaborativa basada en la tutoría piramidal
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2011 |
Innovación educativa sobre aprendizaje colaborativo con CmapTools en la formación inicial docente
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2022 |
Teachers’ Professional Identity Construction
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2012 |
Valoración por los estudiantes de la licenciatura en psicopedagogía, de una experiencia innovadora basada en estrategias de aprendizaje colaborativo y el uso del Courselab
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2017 |
La tutoría piramidal como estrategia de aprendizaje para el diseño y desarrollo del Trabajo Final de Grado en Educación
Serrano Rodríguez, Rocío
Huertas Abril, Cristina
Osuna Rodríguez, Mercedes
Rosas Escobar, Marina
Sánchez Obrero, Ana
Sánchez Godoy, Marta
Pérez Pérez, Irene
Torres Damián, Patricia
Palacios Hidalgo, Francisco J.
Murillo, David
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2017 |
CLIL Teachers’ Perceptions of Intercultural Competence in Primary Education
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2014 |
¿De qué soy capaz? Autoevaluación de las competencias básicas
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2008 |
Actitudes e ideas previas sobre la docencia y la formación docente en los aspirantes a profesores de ciencias experimentales
|
Capítulo
|
4 |
2014 |
El uso de mapas mentales en la formación inicial docente
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2008 |
Mapas conceptuales y tecnología educativa
|
Capítulo
|
3 |
2020 |
Bilingualism and interculture
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2019 |
Respeto e igualdad de género en la formación inicial docente
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2017 |
Diferencias entre expectativas y logros en la Formación Inicial del Profesorado de Secundaria
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2016 |
Representación del conocimiento sobre la identidad profesional docente en la formación inicial del profesorado
|
Capítulo
|
2 |
2020 |
Technological satisfaction about Moodle in higher education
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2016 |
Los Trabajos Fin de Grado (TFG) del área de Educación en el sistema universitario español
|
Capítulo
|
1 |
2016 |
The academic advisor: a new profile for guidance and tutorial at university
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2016 |
El asesor académico
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2011 |
El sistema de videoconferencia como herramienta para potenciar el aprendizaje colaborativo
|
Capítulo
|
1 |
2011 |
Los mapas mentales, una técnica de aprendizaje para el desarrollo personal
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2013 |
Estudio exploratorio de la identidad profesional docente entre aspirantes a profesores de ciencias de educación secundaria en el proceso de formación inicial
|
Capítulo
|
1 |