Una propuesta interdisciplinar para trabajar la competencia digital docente en el Grado de Educación Infantil (UPV/EHU)
Una propuesta interdisciplinar para trabajar la competencia digital docente en el Grado de Educación Infantil (UPV/EHU)
Núm. 79
Pág. 235-252
ARTICULO
|
2022
|
Edutec
|
Álvarez Uria, Amaia
López de Arana Prado, Elena
Sáenz del Castillo Velasco, Aritza
|
El mapa conceptual como estrategia para el estudio de la Historia
El mapa conceptual como estrategia para el estudio de la Historia
Vol. 18
Núm. 35
Pág. 95-106
ARTICULO
|
2021
|
Cuaderno de Pedagogía Universitaria
|
Leonard, Mayra
|
Motivación por el estudio de la Historia Colonial de Brasil. Caso Escuela de Enseñanza Media Dom Pedro II, ciudad Ouro Preto, MG, Brasil.
Motivación por el estudio de la Historia Colonial de Brasil. Caso Escuela de Enseñanza Media Dom Pedro II, ciudad Ouro Preto, MG, Brasil.
Vol. 18
Núm. 36
Pág. 79-101
ARTICULO
|
2020
|
Amauta
|
Batalha Crovymara, Elias
González González, Margarita
|
Los mapas conceptuales como instrumento de evaluación
Los mapas conceptuales como instrumento de evaluación
Vol. 18
Núm. 1
Pág. 17
|
2018
|
Actualidades Investigativas en Educación
|
Galván-Pérez, Laura
Gutiérrez Pérez, José
|
La formación inicial de profesores en matemáticas y su influencia en la mejora educativa de alumnado con necesidades específicas
La formación inicial de profesores en matemáticas y su influencia en la mejora educativa de alumnado con necesidades específicas
Vol. 2
Núm. 5
Pág. 3-19
ARTICULO
|
2017
|
Educação & Formação
|
Delgado Martín, María Laura
Monterrubio Pérez, María Consuelo
López Esteban, Carmen
|
Los mapas conceptuales multimedia en la educación universitaria
Los mapas conceptuales multimedia en la educación universitaria
Vol. 5
Núm. 1
Pág. 10-18
ARTICULO
|
2016
|
Campus Virtuales
|
Fernández Márquez, Esther
Vázquez Cano, Esteban
López Meneses, Eloy
|
Empleo de herramientas metacognitivas para realizar el proyecto final de licenciatura en la Escuela de Ingeniería ESIME-Culhuacán, del Instituto Politécnico Nacional de México
Empleo de herramientas metacognitivas para realizar el proyecto final de licenciatura en la Escuela de Ingeniería ESIME-Culhuacán, del Instituto Politécnico Nacional de México
Vol. 34
Núm. 1
Pág. 197-222
ARTICULO
|
2016
|
Educatio siglo XXI
|
Mendióroz Lacambra, Ana María
|
Experiencia didáctica con mapas conceptuales interactivos con estudiantes universitarios sobre las áreas de intervención socio-laboral del educador social
Experiencia didáctica con mapas conceptuales interactivos con estudiantes universitarios sobre las áreas de intervención socio-laboral del educador social
Vol. 18
Núm. 1
Pág. 5-23
ARTICULO
|
2016
|
Aula de encuentro
|
Vázquez Cano, Esteban
López Meneses, Eloy
|
Mapas conceptuales aplicados al tratamiento de temas medioambientales en la formación del profesorado de física
Mapas conceptuales aplicados al tratamiento de temas medioambientales en la formación del profesorado de física
Vol. 20
Núm. 2
Pág. 452-472
ARTICULO
|
2016
|
Profesorado
|
Pontes Pedrajas, Alfonso
Varo Martínez, Marta
|
Les concepcions de l’estudiantat d’Educació Social i Treball Social de la Universitat Pablo de Olavide sobre els àmbits d’intervenció a través dels mapes conceptuals multimèdia
Les concepcions de l’estudiantat d’Educació Social i Treball Social de la Universitat Pablo de Olavide sobre els àmbits d’intervenció a través dels mapes conceptuals multimèdia
Núm. 62
Pág. 43-57
ARTICULO
|
2016
|
Educació social
|
López Meneses, Eloy
Vázquez Cano, Esteban
Fernández Márquez, Esther
|
Análisis de la competencia lingüístico-discursiva escrita de los alumnos de nuevo ingreso del Grado de Maestro en Educación Primaria
Análisis de la competencia lingüístico-discursiva escrita de los alumnos de nuevo ingreso del Grado de Maestro en Educación Primaria
Núm. 90
Pág. 48-70
ARTICULO
|
2016
|
Revista signos
|
Rico Martín, Ana María
Níkleva, Dimitrinka G.
|
Las concepciones del estudiantado de Educación Social y Trabajo Social de la Universidad Pablo de Olavide sobre los ámbitos de intervención a través de los mapas conceptuales multimedia
Las concepciones del estudiantado de Educación Social y Trabajo Social de la Universidad Pablo de Olavide sobre los ámbitos de intervención a través de los mapas conceptuales multimedia
Núm. 62
Pág. 43-57
ARTICULO
|
2016
|
Educación social
|
López Meneses, Eloy
Vázquez Cano, Esteban
Fernández Márquez, Esther
|
¿Cómo debemos formar al futuro profesorado de Ciencias Sociales? Propuestas para tener en cuenta en material de aproximación curricular
¿Cómo debemos formar al futuro profesorado de Ciencias Sociales? Propuestas para tener en cuenta en material de aproximación curricular
Vol. 29
Núm. 2
Pág. 129-140
ARTICULO
|
2014
|
Ensayos
|
Bernabé Villodre, María del Mar
|