Huertas Abril, Cristina

Doctor/a por la Universidad de Córdoba (ESP) con la tesis Correspondencia de madame du Deffand y Horace Walpole (2011) que ha recibido 1 cita.

Universidad de Córdoba (ESP) FILOLOGÍAS FILOLOGÍA MODERNA

Filología Inglesa P95

Número de publicaciones: 122 (23.8% citado)
Número de citas: 73 (8.2% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 41
Índice h: 5
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 0.6
Promedio de citas últimos 5 años: 0.7
Edad académica: 13 años
Índice m: 0.38

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 5
2023 23
2022 14
2021 9
2020 9
2019 7
2018 4
2017 0
2016 0
2015 0
2014 0
2013 0
2012 1
2011 1

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 5 6
2021 5 9
2020 2 7
2019 4 18
2018 5 16
2017 11 10
2016 8 2
2015 14 1
2013 8 1
2012 11 2
2011 12 1
2014 15 0
2023 16 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
52 Artículo de revista 61
69 Capítulo de libro 10
1 Libro 1

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 6

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2019 La importancia de la competencia digital para la superación de la brecha lingüística en el siglo XXI
Artículo ARTICULO 8
2018 Los trabajos de fin de grado (TFG) como innovación en el EEES. Una propuesta de tarea colaborativa basada en la tutoría piramidal
Artículo ARTICULO 7
2018 Formación inicial del docente AICLE en España
Artículo 6
2021 El desarrollo de la expresión oral con herramientas digitales del siglo XXI en el aula de inglés como lengua extranjera
Artículo ARTICULO 5
2017 La tutoría piramidal como estrategia de aprendizaje para el diseño y desarrollo del Trabajo Final de Grado en Educación
Artículo ARTICULO 5
2019 Technology-Based Review on Computer-Assisted Language Learning
Artículo ARTICULO 4
2017 El lenguaje soez como reflejo de la cultura
Artículo ARTICULO 3
2019 English for Social Purposes
Capítulo 3
2021 Key factors to evaluate the impact of bilingual programs
Artículo ARTICULO 3
2022 Competencia digital docente percibida del profesorado bilingüe en formación
Artículo ARTICULO 3
2018 Creación de vídeos en animación 3D mediante aprendizaje cooperativo en el aula de inglés
Artículo ARTICULO 3
2020 Las etnomatemáticas y su influencia en el desarrollo de la competencia cultural
Artículo ARTICULO 2
2022 Learning English with Technology
Capítulo 2
2020 El potencial del uso de la realidad virtual para la enseñanza del inglés como lengua extranjera y la educación bilingüe en Educación Primaria
Capítulo 2
2020 Análisis del cambio de tipo de lenguaje soez u ofensivo en la traducción inglés-español de Breaking Bad
Artículo ARTICULO 2
2019 Orientación profesional para el aprendizaje de lenguas en el mundo de la información y la comunicación
Artículo ARTICULO 2
2012 Traducción, cine y literatura
Capítulo 1
2017 Nuevas estrategias para la elaboración de TFG en inglés
Artículo ARTICULO 1
2013 La consulta a expertos como recurso documental en la traducción y revisión de textos especializados
Artículo ARTICULO 1
2016 MOOCS y formación del profesorado de segundas lenguas
Artículo ARTICULO 1
2012 Aproximación a la funcionalidad en traducción literaria
Artículo ARTICULO 1
2021 Augmented reality for ESL/EFL and bilingual education
Artículo ARTICULO 1
2022 Bilingual education and training courses abroad
Artículo ARTICULO 1
2016 Los Trabajos Fin de Grado (TFG) del área de Educación en el sistema universitario español
Capítulo 1
2019 Estudio para la validación de dos instrumentos para la evaluación de sitios web de aprendizaje de lenguas extranjeras
Artículo ARTICULO 1
2015 La traducción de los culturemas en el doblaje y la subtitulación de Mad Men
Artículo ARTICULO 1
2020 Handbook of Research on Bilingual and Intercultural Education
Libro 1
2017 The Role of Technology in the Development of Materials for Bilingual Education
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024