El aprendizaje colaborativo y su desarrollo a través de mapas mentales. Una innovación educativa en la formación inicial docente (2014) ARTICULO Muñoz González, Juan Manuel Serrano Rodríguez, Rocío Marín Díaz, Verónica Educatio siglo XXI. Revista de la Facultad de Educación Vol. 32 Núm. 1 Pág. 193-212

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Formación inclusiva del profesorado de primaria en tres regiones chilenas
Formación inclusiva del profesorado de primaria en tres regiones chilenas Vol. 16 Núm. 1 Pág. 117-129
2021 Alteridad
Valdés Pino, Mauricio Andrés Calvo Álvarez, María Isabel Martínez Abad, Fernando
Uso de la herramienta «CMAPS TOOLS» como ayuda para la comprensión lectora de alumnado de Primaria
Uso de la herramienta «CMAPS TOOLS» como ayuda para la comprensión lectora de alumnado de Primaria Núm. 37 Pág. 145-155 ARTICULO
2021 Tendencias pedagógicas
González Castellón, Esther Carbonell Bernal, Noelia Aguaded Gómez, María Cinta Asensio Quirant, Gemma Teresa
Diseño e implementación de un aula virtual en la asignatura Histología II
Diseño e implementación de un aula virtual en la asignatura Histología II Vol. 6 Núm. 1 Pág. 167-180
2021 Revista Cognosis
Núñez Rodriguez, José Antonio Coelho de Torres, Beatriz Guiomar Argüello Delgado, Alcira Marina
Evaluación de resultados de aprendizaje mediante organizadores gráficos y narrativas transmedia
Evaluación de resultados de aprendizaje mediante organizadores gráficos y narrativas transmedia Vol. 20 Núm. 44 Pág. 384-407
2021 REXE
Gaete Quezada, Ricardo Andrés
Validación de una escala de medida del mapa mental como estrategia de aprendizaje en la formación inicial docente
Validación de una escala de medida del mapa mental como estrategia de aprendizaje en la formación inicial docente Núm. 38 Pág. 79-100 ARTICULO
2020 ESE
Muñoz González, Juan Manuel Marín Díaz, Verónica Hidalgo Ariza, María Dolores
Propiedades psicométricas de una escala sobre el aprendizaje del mapa mental aumentado en puzle en Educación Superior
Propiedades psicométricas de una escala sobre el aprendizaje del mapa mental aumentado en puzle en Educación Superior Vol. 31 Núm. 3 Pág. 295-306 ARTICULO
2020 Revista complutense de educación
Ariza Carrasco, Cristian Muñoz González, Juan Manuel
Estudio psicométrico de una escala sobre dificultades, sentimientos y expectativas en el aprendizaje del mapa mental en educación superior
Estudio psicométrico de una escala sobre dificultades, sentimientos y expectativas en el aprendizaje del mapa mental en educación superior Vol. 72 Núm. 1 Pág. 85-101 ARTICULO
2020 Bordón
Muñoz González, Juan Manuel Marín Díaz, Verónica Hidalgo Ariza, María Dolores
Aprendizaje colaborativo en odontología conservadora mediante el uso de la lluvia de ideas como recurso educativo
Aprendizaje colaborativo en odontología conservadora mediante el uso de la lluvia de ideas como recurso educativo Vol. 1 Núm. 2 Pág. 90-104 ARTICULO
2020 Revista Española de Educación Médica
Morales Delgado, Nicanor Melissa Gutiérrez, Erika Salmerón Martínez, Diego Alonso Fuentes, María Antonia
Valoración de la técnica del mapa mental aumentado en puzle en educación superior
Valoración de la técnica del mapa mental aumentado en puzle en educación superior Vol. 30 Núm. 3 Pág. 64-83 ARTICULO
2019 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Ariza Carrasco, Cristian Muñoz González, Juan Manuel
Valoración del aprendizaje obtenido en la formación inicial del profesorado en función del enfoque metodológico
Valoración del aprendizaje obtenido en la formación inicial del profesorado en función del enfoque metodológico Vol. 22 Núm. 2 Pág. 227-246 ARTICULO
2018 Profesorado
Hortigüela Alcalá, David Abella García, Víctor Delgado Benito, Vanesa Ausín Villaverde, Vanesa
La radio bilingüe en el entorno universitario
La radio bilingüe en el entorno universitario Vol. 4 Núm. 1 Pág. 5-18 ARTICULO
2017 International Journal for 21st Century Education (IJ21CE)
Hames Gómez, Isabel María
Opiniones de estudiantes universitarios acerca de la utilización de mapas mentales en dinámicas de aprendizaje cooperativo. Estudio comparativo entre la Universidad de Córdoba y La Sapienza
Opiniones de estudiantes universitarios acerca de la utilización de mapas mentales en dinámicas de aprendizaje cooperativo. Estudio comparativo entre la Universidad de Córdoba y La Sapienza Vol. 38 Núm. 153 Pág. 136-151
2016 Perfiles educativos
Muñoz González, Juan Manuel Hinojosa Pareja, Eva Vega Gea, Esther María
Estilos de aprendizaje y mapas mentales en estudiantes de secundaria
Estilos de aprendizaje y mapas mentales en estudiantes de secundaria Vol. 8 Núm. 16 Pág. 1-24 ARTICULO
2015 Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles
Alvarado Peña, Liliana Jacquelin

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Apr-2024