Bilingualism and interculture (2020) ARTICULO Pérez Gracia, Elisa Serrano Rodríguez, Rocío Carpio, Antonio J. Culture and Education, Cultura y Educación Vol. 32 Núm. 4 Pág. 621-648

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Developing intercultural communicative competence in French-medium content and language integrated learning courses through teacher scaffolding
Developing intercultural communicative competence in French-medium content and language integrated learning courses through teacher scaffolding Núm. 0 Pág. 99-113
2023 Porta Linguarum
Li, Danli Gao, Qing Ma, Mengyao
Developing intercultural communicative competence in French-medium content and language integrated learning courses through teacher scaffolding
Developing intercultural communicative competence in French-medium content and language integrated learning courses through teacher scaffolding Núm. 8 Pág. 99-113 ARTICULO
2023 Porta Linguarum
Li, Danli Gao, Qing Ma, Mengyao
Una revisión sistemática sobre el uso de TIC y el método AICLE en la educación obligatoria
Una revisión sistemática sobre el uso de TIC y el método AICLE en la educación obligatoria Núm. 13 Pág. 222-239 ARTICULO
2022 Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa
Martínez Soto, Tania

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024