Análisis y Evaluación de las Competencias Genéricas en la Formación Inicial del Profesorado (2018) Amor Almedina, María Isabel Serrano Rodríguez, Rocío Estudios pedagógicos Vol. 44 Núm. 2 Pág. 9-19

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El desarrollo de competencias profesionales
El desarrollo de competencias profesionales Vol. 21 Núm. 4 Pág. 129-144
2024 Cuaderno de Pedagogía Universitaria
León Ortiz, Carmen del Rocío León Ortiz, Cristian Humberto Troya León, Henry Alexander
Competencias Profesionales en estudiantes universitarios de Educación Física
Competencias Profesionales en estudiantes universitarios de Educación Física Núm. 55 Pág. 603-612 ARTICULO
2024 Retos
Molina García, Nuria Ávalos Ramos, María Alejandra Vega Ramírez, Lilyan
Inserción laboral de graduados en Trabajo Social
Inserción laboral de graduados en Trabajo Social Vol. 37 Núm. 1 Pág. 115-125 ARTICULO
2024 Cuadernos de trabajo social
Gutiérrez-Sánchez, José David Martos Lozano, María Estepa Maestre, Francisco
Academic performance and perception of competences in the Final Degree Projects in Physical Education
Academic performance and perception of competences in the Final Degree Projects in Physical Education Vol. 18 Núm. 55 Pág. 57-77 ARTICULO
2023 Cultura, ciencia y deporte
Magaña Salamanca, Esther López Pastor, Víctor Manuel Manrique Arribas, Juan Carlos
Seguimiento a egresados para medir impacto en programas de ciencias de la salud
Seguimiento a egresados para medir impacto en programas de ciencias de la salud Núm. 39 Pág. 166-187 ARTICULO
2023 Revista CS
Robles, Juana Raquel Martínez Flórez, Guillermo Morales, Mario Alfonso
Análisis de las competencias genéricas en los Grados de Maestro
Análisis de las competencias genéricas en los Grados de Maestro Vol. 29 Núm. 2 Pág. 4 ARTICULO
2023 Relieve
Puiggalí Allepuz, Juan Tesouro Cid, Montserrat Felip Jacas, Núria
Evolución de la importancia y trabajo de competencias genéricas en la mención de Educación Física en la Universidad de Girona
Evolución de la importancia y trabajo de competencias genéricas en la mención de Educación Física en la Universidad de Girona Núm. 49 Pág. 786-796 ARTICULO
2023 Retos
Tesouro Cid, Montserrat Puiggalí Allepuz, Juan Felip Jacas, Núria Cañabate Ortiz, Dolors
Hacia una propuesta para la formación del profesorado de lenguas en Traducción Audiovisual Didáctica
Hacia una propuesta para la formación del profesorado de lenguas en Traducción Audiovisual Didáctica Vol. 7 Núm. 2 Pág. 89-111 ARTICULO
2023 Transletters.
Tinedo Rodríguez, Antonio Jesús Talaván Zanón, Noa
Enseñanza de matemáticas con el apoyo de la robótica
Enseñanza de matemáticas con el apoyo de la robótica Núm. 38 Pág. 114-136
2022 Prisma Social
Amador Terrón, Silvia Carvalho, José Luís Melo Niño, Lina Viviana
Evaluación de competencias genéricas en profesores de Educación Física
Evaluación de competencias genéricas en profesores de Educación Física Núm. 43 Pág. 521-532 ARTICULO
2022 Retos
Ojeda Nahuelcura, Rodrigo Carter Thuillier, Bastian López Pastor, Víctor Manuel Fuentes Nieto, Teresa Gallardo Fuentes, Francisco Javier
Aplicación de un análisis de importancia y realización de competencias para la identificación de prioridades en la formación docente
Aplicación de un análisis de importancia y realización de competencias para la identificación de prioridades en la formación docente Núm. 393 Pág. 97-128 ARTICULO
2021 Revista de educación
Martínez Izaguirre, Miryam Yániz Álvarez de Eulate, Concepción Villardón Gallego, Lourdes
Modelo estadístico para conocer el nivel en Competencias Genéricas y Pensamiento Numérico en los Egresados del Ciclo Técnico Profesional en Barranquilla
Modelo estadístico para conocer el nivel en Competencias Genéricas y Pensamiento Numérico en los Egresados del Ciclo Técnico Profesional en Barranquilla Vol. 6 Núm. 1 Pág. 164-184
2021 Revista de Ciencias de la Educación, Docencia, Investigación y Tecnologías de la Información
Duran, Sonia Barrera, Alonso Ballesta, Marlene Ramirez, Javier
¿Hasta qué punto los futuros docentes se sienten preparados para enseñar?
¿Hasta qué punto los futuros docentes se sienten preparados para enseñar? Vol. 50 Núm. 1 Pág. 535-544 ARTICULO
2021 Aula abierta
Serrano Rodríguez, Rocío Oteros, José Pérez Gracia, Elisa Carpio, Antonio J.
Voice of Trainee Teachers Regarding Their Advances in Communicative and Digital Competences with “Affective E-Learning
Voice of Trainee Teachers Regarding Their Advances in Communicative and Digital Competences with “Affective E-Learning Vol. 38 Núm. 3 Pág. 15-36 ARTICULO
2020 Educatio siglo XXI
Pérez Ferra, Miguel Martos Ortega, José Manuel Henriquez, José Luís
Educación física en contextos no formales
Educación física en contextos no formales Vol. 11 Núm. 2 Pág. 75-90 ARTICULO
2019 Journal of sport and health research
Ojeda Nahuelcura, Rodrigo Luis Andrés

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024