La formación del profesorado en el uso educativo de las TIC (2008) ARTICULO Sancho Gil, Juana María Ornellas, Adriana Sánchez Valero, Joan-Anton Alonso Cano, Cristina Bosco, Alejandra Praxis Educativa Vol. 12 Núm. 12 Pág. 2-0
- Número de citas: 34 (14.7% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 27 PSICOLOGIA 2 COMUNICACION 1 DERECHO FINANCIERO Y TRIBUTARIO 1 ECONOMIA 1 DERECHO 1 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 4
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La web 2.0 como herramienta para la docencia universitaria en tiempos de pandemia covid-19 Vol. 6 Núm. 1 Pág. 36-56 | 2023 | Revista Cátedra |
Revelo Rosero, Jorge Enrique
Yaguana Campos, Ana
Cadena Heredia, Verónica
Andrade Erazo, Clara
|
El e-portafolio profesional docente como instrumento formativo para la adquisición de la Competencia Digital Docente Vol. 41 Núm. 1 Pág. 15-26 ARTICULO | 2023 | Aloma |
Gairín Sallán, Joaquín
Coscollola, Maria Domingo
Prats Fernández, Miquel Àngel
Simón Llovet, Jordi
|
Los escenarios digitales en la educación universitaria Vol. 27 Núm. 1 Pág. 18 ARTICULO | 2023 | Praxis Educativa |
Sardi, María Gabriela
|
Formación inicial del profesorado. Nueva fórmula para combatir los nuevos retos educativos Vol. 12 Núm. 1 Pág. 1-13 | 2022 | Human Review |
Callealta Oña, Leopoldo
|
Actitudes y capacidades de los docentes frente a la innovación educativa Vol. 59 Núm. 1 Pág. 7 ARTICULO | 2022 | Pensamiento educativo |
Constela Núñez, Jaime
Vera Sagredo, Angélica Jeannette
Jara Coatt, Pilar
|
Actitudes y capacidades frente a la innovación educativa Vol. 18 Núm. 2 Pág. 15 | 2022 | Entramado |
Vera Sagredo, Angelica
Constenla Núñez, Jaime Aroldo
Jara Coatt, Pilar
|
Fortalecimiento de TIC en el proceso de enseñanza-aprendizaje para docentes Vol. 1 Núm. 1 Pág. 62-78 | 2022 | Revista Ciencia Agraria |
Castañeda Polanco, Juan Gabriel
Díaz Arciniegas, Erika
Rubio, Carlos
Bravo, Jose
|
Formación del docente inclusivo y la influencia en la transformación de su práctica pedagógica Vol. 20 Núm. 1 Pág. 3 | 2021 | Infancias Imágenes |
Román Meléndez, Gabriel
Pérez Navío, Eufrasio
Medina Rivilla, Antonio María
|
Integración de medios digitales en México y España Vol. 25 Núm. 86 Pág. 575-601 | 2020 | Revista mexicana de investigación educativa |
Alonso Ferreiro, Almudena
Flores Alanís, Aleida Aída
Chávez González, Guadalupe
|
Conocimiento tecnológico, pedagógico y disciplinar del tutor virtual Vol. 3 Núm. 2 Pág. 16-24 | 2020 | Revista Andina de Educación |
Vivanco Saraguro, Angel
|
Cuatro décadas de políticas para integrar las tecnologías digitales en el aula en Cataluña Núm. 37 Pág. 79-95 ARTICULO | 2020 | Digital Education Review |
Gros Salvat, Begoña
Sánchez Valero, Joan-Anton
García González, Iolanda
Alonso Cano, Cristina
|
La formación de la competencia digital en los docentes Vol. 23 Núm. 4 Pág. 234-260 ARTICULO | 2019 | Profesorado |
Lores Gómez, Beatriz
Sánchez Thevenet, Paula
García-Bellido, María Rosario
|
Miradas retro-prospectivas sobre las Tecnologías Educativas Vol. 36 Núm. 2 Pág. 209-228 ARTICULO | 2018 | Educatio siglo XXI |
Sancho Gil, Juana María
Alonso Cano, Cristina
Sánchez Valero, Joan-Anton
|
Situación de la integración de las TIC en los centros educativos. Un estudio de casos Núm. 34 Pág. 27-43 ARTICULO | 2018 | Digital Education Review |
Blanco García, Montserrat
Ramos Pardo, Francisco Javier
Sánchez Antolín, Pablo
|
Percepciones sobre materiales didácticos y la formación en competencia digital Núm. 20 Pág. 54-62 ARTICULO | 2018 | @tic. revista d'innovació educativa |
Peirats Chacón, José
Gabaldón Estevan, Daniel
Marín Suelves, Diana
|
La escuela del siglo XXI Núm. 1 Pág. 6-19 ARTICULO | 2018 | UTE Teaching & Technology |
Lores Gómez, Beatriz
Sánchez Thevenet, Paula
García Bellido, María del Rosario
|
Valoración y barreras en la integración del e-portafolio en el proceso de práctica inicial por parte de docentes y estudiantes de Educación Superior Núm. 51 Pág. 151-163 ARTICULO | 2017 | Pixel-Bit |
Arancibia Muñoz, María Luisa
Halal Orfali, Carol
Romero, Rosita
|
“Es una locura vivir sin Facebook ni WhatsApp” Vol. 6 Núm. 2 Pág. 255-275 ARTICULO | 2017 | EDMETIC |
Sonlleva Velasco, Miriam
Torrego González, Alba
Martínez Scott, Suyapa
|
Diagnóstico de las habilidades digitales y prácticas pedagógicas de los docentes en educación primaria en el marco del programa Mi Compu.MX Vol. 8 Núm. 1 Pág. 31-47 ARTICULO | 2016 | Apertura |
Glasserman Morales, Leonardo David
Manzano Torres, Juan Manuel
|
El efecto de las TIC en la adquisición de competencias. Un análisis por tipo de centro educativo Vol. 74 Núm. 264 Pág. 317-335 ARTICULO | 2016 | Revista española de pedagogía |
Escardíbul Ferrá, Josep Oriol
Mediavilla Bordalejo, Mauro
|
Dimensiones de la inclusión de las TIC en el currículo educativo Vol. 28 Núm. 1 Pág. 209-223 ARTICULO | 2016 | Teoría de la educación |
Urueña López, Sergio
|
Los imponderables de la tecnología educativa en la formación del profesorado Vol. 14 Núm. 3 Pág. 11-22 ARTICULO | 2015 | RELATEC |
Peirats Chacón, José
Muñoz Moreno, José Luis
San Martín Alonso, Ángel
|
Las Tecnologías de la Información como un factor de mejora en el proceso de enseñanza-aprendizaje en la educación a distancia en una universidad Vol. 4 Núm. 1 Pág. 8 | 2015 | TECHNO REVIEW |
García Muñoz Aparicio, Cecilia
Piña Gutierrez, Jose Manuel
Ancona Alcocer, María del Carmen
Navarrete Torres, María del Carmen
|
Aportes de una ruta de capacitación a la formulación de un plan estratégico de articulación de TIC Vol. 15 Núm. 2 Pág. 273-297 ARTICULO | 2015 | Etic@net |
Zuleta Orrego, Jorge Iván
|
La formación permanente en TIC del profesorado en Galicia Núm. 25 Pág. 269-282 ARTICULO | 2015 | Innovación educativa |
Alonso Ferreiro, Almudena
Gewerc Barujel, Adriana
|
Políticas y prácticas en la formación permanente del profesorado en TIC en Cataluña Vol. 18 Núm. 3 Pág. 83-96 ARTICULO | 2015 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Ornellas, Adriana
Sánchez Valero, Joan-Anton
Fraga Colman, Leticia
Domingo Peñafiel, Laura
|
¿Son las TIC un factor clave en la adquisición de competencias? Un análisis con evaluaciones por ordenador Núm. 212 Pág. 67-96 ARTICULO | 2015 | Hacienda Pública Española / Review of Public Economics |
Mediavilla Bordalejo, Mauro
Escardíbul Ferrá, Josep Oriol
|
Formación continua y competencia digital docente Vol. 65 Núm. 1 Pág. 91-110 ARTICULO | 2014 | Revista Iberoamericana de Educación |
Sánchez Antolín, Pablo
Ramos Pardo, Francisco Javier
Sánchez Santamaría, José
|
Prácticas de enseñanza mediadas por entornos 1x1 Vol. 18 Núm. 3 Pág. 99-118 ARTICULO | 2014 | Profesorado |
Alonso Cano, Cristina
Bosco, Alejandra
Corti, Franciele
Rivera Vargas, Pablo
|
La formación del maestro 2.0 Núm. 79 Pág. 51-66 ARTICULO | 2014 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Area Moreira, Manuel
Borrás Machado, José Francisco
San Nicolás Santos, María Belén
|
Los entornos 1x1 en Cataluña Vol. 50 Núm. 1 Pág. 41-64 ARTICULO | 2014 | Educar |
Alonso Cano, Cristina
Guitert Catasús, Montse
Romeu Fontanillas, Teresa
|
La concreción de las políticas educativas de integración de las TIC europeas y españolas en la Comunidad de Madrid Vol. 15 Núm. 4 Pág. 107-133 ARTICULO | 2014 | Education in the knowledge society (EKS) |
Sánchez Antolín, Pablo
Paredes Labra, Joaquín
|
Buenas prácticas para el uso didáctico de las aulas 2.0 Vol. 31 Núm. 1 Pág. 213-234 ARTICULO | 2013 | Educatio siglo XXI |
Marquès Graells, Pere Ramon
Quesada Pallarès, Carla
|
La formación permanente del profesorado en el uso innovador de las TIC Vol. 16 Núm. 2 Pág. 403-418 ARTICULO | 2012 | Profesorado |
Fernández Díaz, Elia
Calvo Salvador, Adelina
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024