La formación del profesorado en el uso educativo de las TIC (2008) ARTICULO Sancho Gil, Juana María Ornellas, Adriana Sánchez Valero, Joan-Anton Alonso Cano, Cristina Bosco, Alejandra Praxis Educativa Vol. 12 Núm. 12 Pág. 2-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La web 2.0 como herramienta para la docencia universitaria en tiempos de pandemia covid-19
La web 2.0 como herramienta para la docencia universitaria en tiempos de pandemia covid-19 Vol. 6 Núm. 1 Pág. 36-56
2023 Revista Cátedra
Revelo Rosero, Jorge Enrique Yaguana Campos, Ana Cadena Heredia, Verónica Andrade Erazo, Clara
Los escenarios digitales en la educación universitaria
Los escenarios digitales en la educación universitaria Vol. 27 Núm. 1 Pág. 18 ARTICULO
2023 Praxis Educativa
Sardi, María Gabriela
El e-portafolio profesional docente como instrumento formativo para la adquisición de la Competencia Digital Docente
El e-portafolio profesional docente como instrumento formativo para la adquisición de la Competencia Digital Docente Vol. 41 Núm. 1 Pág. 15-26 ARTICULO
2023 Aloma
Gairín Sallán, Joaquín Coscollola, Maria Domingo Prats Fernández, Miquel Àngel Simón Llovet, Jordi
Actitudes y capacidades de los docentes frente a la innovación educativa
Actitudes y capacidades de los docentes frente a la innovación educativa Vol. 59 Núm. 1 Pág. 7 ARTICULO
2022 Pensamiento educativo
Constela Núñez, Jaime Vera Sagredo, Angélica Jeannette Jara Coatt, Pilar
Actitudes y capacidades frente a la innovación educativa
Actitudes y capacidades frente a la innovación educativa Vol. 18 Núm. 2 Pág. 15
2022 Entramado
Vera Sagredo, Angelica Constenla Núñez, Jaime Aroldo Jara Coatt, Pilar
Formación inicial del profesorado. Nueva fórmula para combatir los nuevos retos educativos
Formación inicial del profesorado. Nueva fórmula para combatir los nuevos retos educativos Vol. 12 Núm. 1 Pág. 1-13
2022 Human Review
Callealta Oña, Leopoldo
Fortalecimiento de TIC en el proceso de enseñanza-aprendizaje para docentes
Fortalecimiento de TIC en el proceso de enseñanza-aprendizaje para docentes Vol. 1 Núm. 1 Pág. 62-78
2022 Revista Ciencia Agraria
Castañeda Polanco, Juan Gabriel Díaz Arciniegas, Erika Rubio, Carlos Bravo, Jose
Formación del docente inclusivo y la influencia en la transformación de su práctica pedagógica
Formación del docente inclusivo y la influencia en la transformación de su práctica pedagógica Vol. 20 Núm. 1 Pág. 3
2021 Infancias Imágenes
Román Meléndez, Gabriel Pérez Navío, Eufrasio Medina Rivilla, Antonio María
Integración de medios digitales en México y España
Integración de medios digitales en México y España Vol. 25 Núm. 86 Pág. 575-601
2020 Revista mexicana de investigación educativa
Alonso Ferreiro, Almudena Flores Alanís, Aleida Aída Chávez González, Guadalupe
Conocimiento tecnológico, pedagógico y disciplinar del tutor virtual
Conocimiento tecnológico, pedagógico y disciplinar del tutor virtual Vol. 3 Núm. 2 Pág. 16-24
2020 Revista Andina de Educación
Vivanco Saraguro, Angel
Cuatro décadas de políticas para integrar las tecnologías digitales en el aula en Cataluña
Cuatro décadas de políticas para integrar las tecnologías digitales en el aula en Cataluña Núm. 37 Pág. 79-95 ARTICULO
2020 Digital Education Review
Gros Salvat, Begoña Sánchez Valero, Joan-Anton García González, Iolanda Alonso Cano, Cristina
La formación de la competencia digital en los docentes
La formación de la competencia digital en los docentes Vol. 23 Núm. 4 Pág. 234-260 ARTICULO
2019 Profesorado
Lores Gómez, Beatriz Sánchez Thevenet, Paula García-Bellido, María Rosario
Miradas retro-prospectivas sobre las Tecnologías Educativas
Miradas retro-prospectivas sobre las Tecnologías Educativas Vol. 36 Núm. 2 Pág. 209-228 ARTICULO
2018 Educatio siglo XXI
Sancho Gil, Juana María Alonso Cano, Cristina Sánchez Valero, Joan-Anton
Situación de la integración de las TIC en los centros educativos. Un estudio de casos
Situación de la integración de las TIC en los centros educativos. Un estudio de casos Núm. 34 Pág. 27-43 ARTICULO
2018 Digital Education Review
Blanco García, Montserrat Ramos Pardo, Francisco Javier Sánchez Antolín, Pablo
Percepciones sobre materiales didácticos y la formación en competencia digital
Percepciones sobre materiales didácticos y la formación en competencia digital Núm. 20 Pág. 54-62 ARTICULO
2018 @tic. revista d'innovació educativa
Peirats Chacón, José Gabaldón Estevan, Daniel Marín Suelves, Diana
La escuela del siglo XXI
La escuela del siglo XXI Núm. 1 Pág. 6-19 ARTICULO
2018 UTE Teaching & Technology
Lores Gómez, Beatriz Sánchez Thevenet, Paula García Bellido, María del Rosario
Valoración y barreras en la integración del e-portafolio en el proceso de práctica inicial por parte de docentes y estudiantes de Educación Superior
Valoración y barreras en la integración del e-portafolio en el proceso de práctica inicial por parte de docentes y estudiantes de Educación Superior Núm. 51 Pág. 151-163 ARTICULO
2017 Pixel-Bit
Arancibia Muñoz, María Luisa Halal Orfali, Carol Romero, Rosita
Diagnóstico de las habilidades digitales y prácticas pedagógicas de los docentes en educación primaria en el marco del programa Mi Compu.MX
Diagnóstico de las habilidades digitales y prácticas pedagógicas de los docentes en educación primaria en el marco del programa Mi Compu.MX Vol. 8 Núm. 1 Pág. 31-47 ARTICULO
2016 Apertura
Glasserman Morales, Leonardo David Manzano Torres, Juan Manuel
El efecto de las TIC en la adquisición de competencias. Un análisis por tipo de centro educativo
El efecto de las TIC en la adquisición de competencias. Un análisis por tipo de centro educativo Vol. 74 Núm. 264 Pág. 317-335 ARTICULO
2016 Revista española de pedagogía
Escardíbul Ferrá, Josep Oriol Mediavilla Bordalejo, Mauro
Dimensiones de la inclusión de las TIC en el currículo educativo
Dimensiones de la inclusión de las TIC en el currículo educativo Vol. 28 Núm. 1 Pág. 209-223 ARTICULO
2016 Teoría de la educación
Urueña López, Sergio
Aportes de una ruta de capacitación a la formulación de un plan estratégico de articulación de TIC
Aportes de una ruta de capacitación a la formulación de un plan estratégico de articulación de TIC Vol. 15 Núm. 2 Pág. 273-297 ARTICULO
2015 Etic@net
Zuleta Orrego, Jorge Iván
Los imponderables de la tecnología educativa en la formación del profesorado
Los imponderables de la tecnología educativa en la formación del profesorado Vol. 14 Núm. 3 Pág. 11-22 ARTICULO
2015 RELATEC
Peirats Chacón, José Muñoz Moreno, José Luis San Martín Alonso, Ángel
La formación permanente en TIC del profesorado en Galicia
La formación permanente en TIC del profesorado en Galicia Núm. 25 Pág. 269-282 ARTICULO
2015 Innovación educativa
Alonso Ferreiro, Almudena Gewerc Barujel, Adriana
Las Tecnologías de la Información como un factor de mejora en el proceso de enseñanza-aprendizaje en la educación a distancia en una universidad
Las Tecnologías de la Información como un factor de mejora en el proceso de enseñanza-aprendizaje en la educación a distancia en una universidad Vol. 4 Núm. 1 Pág. 8
2015 TECHNO REVIEW
García Muñoz Aparicio, Cecilia Piña Gutierrez, Jose Manuel Ancona Alcocer, María del Carmen Navarrete Torres, María del Carmen
¿Son las TIC un factor clave en la adquisición de competencias? Un análisis con evaluaciones por ordenador
¿Son las TIC un factor clave en la adquisición de competencias? Un análisis con evaluaciones por ordenador Núm. 212 Pág. 67-96 ARTICULO
2015 Hacienda Pública Española / Review of Public Economics
Mediavilla Bordalejo, Mauro Escardíbul Ferrá, Josep Oriol
Políticas y prácticas en la formación permanente del profesorado en TIC en Cataluña
Políticas y prácticas en la formación permanente del profesorado en TIC en Cataluña Vol. 18 Núm. 3 Pág. 83-96 ARTICULO
2015 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Ornellas, Adriana Sánchez Valero, Joan-Anton Fraga Colman, Leticia Domingo Peñafiel, Laura
Formación continua y competencia digital docente
Formación continua y competencia digital docente Vol. 65 Núm. 1 Pág. 91-110 ARTICULO
2014 Revista Iberoamericana de Educación
Sánchez Antolín, Pablo Ramos Pardo, Francisco Javier Sánchez Santamaría, José
La formación del maestro 2.0
La formación del maestro 2.0 Núm. 79 Pág. 51-66 ARTICULO
2014 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Area Moreira, Manuel Borrás Machado, José Francisco San Nicolás Santos, María Belén
Prácticas de enseñanza mediadas por entornos 1x1
Prácticas de enseñanza mediadas por entornos 1x1 Vol. 18 Núm. 3 Pág. 99-118 ARTICULO
2014 Profesorado
Alonso Cano, Cristina Bosco, Alejandra Corti, Franciele Rivera Vargas, Pablo
Los entornos 1x1 en Cataluña
Los entornos 1x1 en Cataluña Vol. 50 Núm. 1 Pág. 41-64 ARTICULO
2014 Educar
Alonso Cano, Cristina Guitert Catasús, Montse Romeu Fontanillas, Teresa
La concreción de las políticas educativas de integración de las TIC europeas y españolas en la Comunidad de Madrid
La concreción de las políticas educativas de integración de las TIC europeas y españolas en la Comunidad de Madrid Vol. 15 Núm. 4 Pág. 107-133 ARTICULO
2014 Education in the knowledge society (EKS)
Sánchez Antolín, Pablo Paredes Labra, Joaquín
Buenas prácticas para el uso didáctico de las aulas 2.0
Buenas prácticas para el uso didáctico de las aulas 2.0 Vol. 31 Núm. 1 Pág. 213-234 ARTICULO
2013 Educatio siglo XXI
Marquès Graells, Pere Ramon Quesada Pallarès, Carla
La formación permanente del profesorado en el uso innovador de las TIC
La formación permanente del profesorado en el uso innovador de las TIC Vol. 16 Núm. 2 Pág. 403-418 ARTICULO
2012 Profesorado
Fernández Díaz, Elia Calvo Salvador, Adelina

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024