Carrasco-Segovia, Sara-Victoria
Doctor/a por la Universitat de Barcelona con la tesis Desplazamientos y tránsitos en un proceso de investigación sobre el lugar del cuerpo en las trayectorias y formación inicial de profesores de educación artística (2017) que ha recibido 2 citas.
Universitat de Barcelona
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 6 |
2023 | 21 |
2022 | 24 |
2021 | 23 |
2020 | 10 |
2019 | 1 |
2018 | 1 |
2017 | 2 |
2016 | 0 |
2015 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2021 | 1 | 2 |
2020 | 2 | 76 |
2019 | 4 | 2 |
2017 | 2 | 6 |
2016 | 1 | 1 |
2015 | 5 | 1 |
2018 | 2 | 0 |
2022 | 2 | 0 |
2023 | 0 | 0 |
2024 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
8 | Artículo de revista | 84 |
15 | Capítulo de libro | 2 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 5
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2020 |
Fomentando la competencia digital docente en la universidad
|
Artículo ARTICULO | 65 |
2020 |
Cartografiar los afectos y los movimientos en el aprender corporeizado de los docentes
|
Artículo | 11 |
2017 |
Repensando nuestros posicionamientos como profesoras de arte dentro de un escenario de cambios
|
Artículo ARTICULO | 4 |
2019 |
Movimientos y desplazamientos en la investigación. Lo post-cualitativo como reconceptualización en dos tesis doctorales
|
Artículo ARTICULO | 2 |
2021 |
Possibilities, Difficulties, Tensions and Risks ina Child-Centred Approach in Educational Research
|
Capítulo | 2 |
2015 |
Entrar en relación y aprender juntos a partir de la descolonización de los cuerpos
|
Artículo ARTICULO | 1 |
2016 |
La cultura visual y los pequeños relatos como desafíos para la educación artística
|
Artículo ARTICULO | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Apr-2024