Onsès Segarra, Judit

Doctor/a por la Universitat de Barcelona con la tesis Documentación visual en los fenómenos de aprendizaje con estudiantes de primaria. Una indagación rizomática difractiva desde las teorías 'post' (2018) que ha recibido 4 citas.

Universitat de Barcelona

Número de publicaciones: 30 (40.0% citado)
Número de citas: 27 (25.9% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 24
Índice h: 3
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 0.9
Promedio de citas últimos 5 años: 0.4
Edad académica: 6 años
Índice m: 0.50

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 0
2023 4
2022 3
2021 1
2020 11
2019 6
2018 0
2017 2
2016 0
2015 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 1 1
2020 4 4
2019 2 1
2018 8 16
2016 2 4
2015 3 1
2017 2 0
2021 6 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
10 Artículo de revista 13
20 Capítulo de libro 10
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2018 La cultura DIY en educación primaria. Aprendizaje transdisciplinar, colaborativo y compartido en Hub DIYLab
Artículo ARTICULO 9
2020 La investigación (educativa) basada en las artes
Capítulo 3
2016 Lo que hemos aprendido en torno a la filosofía DIY en un seminario de formación en la universidad
Capítulo 2
2016 4.6. La evaluación de los objetos visuales digitales
Capítulo 2
2022 Secondary school teachers’ learning
Artículo ARTICULO 1
2015 Construyendo otras relaciones pedagógicas a través de imágenes con las y los jóvenes en el espacio de clase. Tensiones y aprendizajes
Artículo ARTICULO 1
2018 Enseñar y aprender en compañía
Capítulo 1
2018 "Wonder" como excusa, elegimos ser amables
Capítulo 1
2019 Los lugares de no-saber de una docente novel. Una indagación difractiva
Artículo COMUNICACION_CONGRESO 1
2018 Cuando tres no son multitud
Capítulo 1
2020 Co-docencia en la universidad desde una ontología del devenir
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Apr-2024