Onsès Segarra, Judit
Doctor/a por la Universitat de Barcelona con la tesis Documentación visual en los fenómenos de aprendizaje con estudiantes de primaria. Una indagación rizomática difractiva desde las teorías 'post' (2018) que ha recibido 4 citas.
Universitat de Barcelona
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 0 |
2023 | 4 |
2022 | 3 |
2021 | 1 |
2020 | 11 |
2019 | 6 |
2018 | 0 |
2017 | 2 |
2016 | 0 |
2015 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2022 | 1 | 1 |
2020 | 4 | 4 |
2019 | 2 | 1 |
2018 | 8 | 16 |
2016 | 2 | 4 |
2015 | 3 | 1 |
2017 | 2 | 0 |
2021 | 6 | 0 |
2023 | 0 | 0 |
2024 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
10 | Artículo de revista | 13 |
20 | Capítulo de libro | 10 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2018 |
La cultura DIY en educación primaria. Aprendizaje transdisciplinar, colaborativo y compartido en Hub DIYLab
|
Artículo ARTICULO | 9 |
2020 |
La investigación (educativa) basada en las artes
|
Capítulo | 3 |
2016 |
Lo que hemos aprendido en torno a la filosofía DIY en un seminario de formación en la universidad
|
Capítulo | 2 |
2016 |
4.6. La evaluación de los objetos visuales digitales
|
Capítulo | 2 |
2022 |
Secondary school teachers’ learning
|
Artículo ARTICULO | 1 |
2015 |
Construyendo otras relaciones pedagógicas a través de imágenes con las y los jóvenes en el espacio de clase. Tensiones y aprendizajes
|
Artículo ARTICULO | 1 |
2018 |
Enseñar y aprender en compañía
|
Capítulo | 1 |
2018 |
"Wonder" como excusa, elegimos ser amables
|
Capítulo | 1 |
2019 |
Los lugares de no-saber de una docente novel. Una indagación difractiva
|
Artículo COMUNICACION_CONGRESO | 1 |
2018 |
Cuando tres no son multitud
|
Capítulo | 1 |
2020 |
Co-docencia en la universidad desde una ontología del devenir
|
Artículo ARTICULO | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Apr-2024