Formación del profesorado en Tecnología Educativa (2015) ARTICULO Sancho Gil, Juana María Bosco, Alejandra Alonso Cano, Cristina Sánchez Valero, Joan-Anton RELATEC. Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa Vol. 14 Núm. 1 Pág. 17-30

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La competencia digital docente entre los futuros docentes de la Universidad de Burgos
La competencia digital docente entre los futuros docentes de la Universidad de Burgos Vol. 13 Núm. 1 Pág. 75-93 ARTICULO
2024 RIMCIS
García Delgado, Miguel Ángel Rodríguez Cano, Sonia Delgado Benito, Vanesa Torre Cruz, Tamara de la
Prácticas y percepciones sobre los recursos digitales en la Educación Infantil
Prácticas y percepciones sobre los recursos digitales en la Educación Infantil Núm. 13 Pág. 89-102 ARTICULO
2024 ReiDoCrea
Digón Regueiro, Patricia Rodríguez Guimeráns, Ana Parada Gañete, Ana Iglesias-Amorín, Fernando
La formación inicial en Tecnología Educativa en el Máster de Formación del Profesorado de Educación Secundaria
La formación inicial en Tecnología Educativa en el Máster de Formación del Profesorado de Educación Secundaria Vol. 12 Núm. 1 Pág. 157-172 ARTICULO
2023 Campus Virtuales
Sánchez Vera, María del M. Solano Fernández, Isabel María
Rol del docente en la era digital
Rol del docente en la era digital Vol. 4 Núm. 3 Pág. 364-378
2023 Portal de la Ciencia
Guamán Gómez, Verónica Espinoza Freire, Enrique Granda Ayabaca, Diana María
El e-portafolio profesional docente como instrumento formativo para la adquisición de la Competencia Digital Docente
El e-portafolio profesional docente como instrumento formativo para la adquisición de la Competencia Digital Docente Vol. 41 Núm. 1 Pág. 15-26 ARTICULO
2023 Aloma
Gairín Sallán, Joaquín Coscollola, Maria Domingo Prats Fernández, Miquel Àngel Simón Llovet, Jordi
Formación en competencia digital del profesorado de educación primaria e infantil en España. Una revisión bibliométrica de la literatura
Formación en competencia digital del profesorado de educación primaria e infantil en España. Una revisión bibliométrica de la literatura Vol. 53 Núm. 1 Pág. 137-186 ARTICULO
2023 Publicaciones
Mañas Olmo, Moisés González Alba, Blas
Uso educativo de TIC en el contexto de educación online
Uso educativo de TIC en el contexto de educación online Vol. 16 Núm. 1 Pág. 113-132
2023 Neuma
Jorquera Rossel, Raúl Alberto Rojas Godoy, Rocío Macarena
Autopercepción inicial y nivel de competencia digital del profesorado universitario
Autopercepción inicial y nivel de competencia digital del profesorado universitario Vol. 15 Núm. 1 Pág. 11
2022 Texto Livre
Barragán Sánchez, Raquel Llorente Cejudo, María del Carmen Aguilar Gavira, Sonia Benítez Gavira, Remedios
La ambigüedad en la categoría tecnología educativa
La ambigüedad en la categoría tecnología educativa Núm. 33 Pág. 249-277
2022 Sophia
Varona Domínguez, Freddy
Acercamiento a la historia de la evolución de la tecnología educativa en Venezuela
Acercamiento a la historia de la evolución de la tecnología educativa en Venezuela Vol. 8 Núm. 16 Pág. 75-98 ARTICULO
2022 Areté
Sarell Galarraga, Juan Javier
Algunos mitos más difundidos sobre las TIC en la educación. ¿Cómo evitarlos?
Algunos mitos más difundidos sobre las TIC en la educación. ¿Cómo evitarlos? Vol. 19 Núm. 4 Pág. 1359-1375
2021 Mendive
Avello Martínez, Raidell Villlaba Condori, Klinge Orlando Arias Chávez, Dennis
Tecnologías Digitales y Cambio Educativo. Una Aproximación Crítica
Tecnologías Digitales y Cambio Educativo. Una Aproximación Crítica Vol. 19 Núm. 4 Pág. 83-96 ARTICULO
2021 REICE
Area Moreira, Manuel Adell Segura, Jordi
La tecnología y su rol en el logro de los fines educativos de la básica superior
La tecnología y su rol en el logro de los fines educativos de la básica superior Vol. 6 Núm. 3 Pág. 1097-1115 ARTICULO
2021 Polo del Conocimiento
Vera Arcentales, Fredy Orley San Andrés Laz, Esthela María Pazmiño Campuzano, Marcos Fernando
La formación tecnológica del profesorado de música en Educación Secundaria. Un estudio de intervención basado en la integración de contenidos musicales, tecnológicos y pedagógicos en la Universidad de Valencia.
La formación tecnológica del profesorado de música en Educación Secundaria. Un estudio de intervención basado en la integración de contenidos musicales, tecnológicos y pedagógicos en la Universidad de Valencia. Vol. 24 Núm. 3 Pág. 1-20 ARTICULO
2021 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Thayer Morel, Tomás Tejada Giménez, Jesús Murillo Ribes, Adolf
Competencias ciudadanas con juegos digitales para niños y niñas
Competencias ciudadanas con juegos digitales para niños y niñas Núm. 8 Pág. 5-22 ARTICULO
2021 IJNE
Vargas Sánchez, Ana Dolores Barajas Avila, Jenny Isabel
Las nuevas prácticas digitales de docentes de cursos artísticos en la educación superior en Latinoamérica a raíz de la pandemia COVID-19
Las nuevas prácticas digitales de docentes de cursos artísticos en la educación superior en Latinoamérica a raíz de la pandemia COVID-19 Vol. 1 Núm. 2 Pág. 29-40
2021 Revista internacional de pedagogía e innovación educativa
Chaparro Huauya, Beatriz Liliana
Fomentando la competencia digital docente en la universidad
Fomentando la competencia digital docente en la universidad Vol. 38 Núm. 1 Pág. 167-182 ARTICULO
2020 Revista de investigación educativa, RIE
Domingo Coscollola, María Bosco, Alejandra Carrasco-Segovia, Sara-Victoria Sánchez Valero, Joan-Anton
Formación en competencias digitales
Formación en competencias digitales Núm. 9 Pág. 5 ARTICULO
2020 Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa
Camacho Navarro, Araceli Salinas García, Rolando Javier
El Profesorado Universitario en la Sociedad del Conocimiento
El Profesorado Universitario en la Sociedad del Conocimiento Vol. 72 Núm. 3 Pág. 45-63 ARTICULO
2020 Bordón
Casillas Martín, Sonia Cabezas González, Marcos Ibarra Saiz, María Soledad Rodríguez Gómez, Gregorio
Cuatro décadas de políticas para integrar las tecnologías digitales en el aula en Cataluña
Cuatro décadas de políticas para integrar las tecnologías digitales en el aula en Cataluña Núm. 37 Pág. 79-95 ARTICULO
2020 Digital Education Review
Gros Salvat, Begoña Sánchez Valero, Joan-Anton García González, Iolanda Alonso Cano, Cristina
Una práctica de laboratorio de óptica utilizando smartphones
Una práctica de laboratorio de óptica utilizando smartphones Núm. 14 Pág. 56-67
2020 Mamakuna
Mola Cantero, Maribel Guachún, Patricio Guzñay, Sonia
De la tecnología para aplicar a la tecnología para pensar
De la tecnología para aplicar a la tecnología para pensar Vol. 18 Núm. 1 Pág. 9-22 ARTICULO
2019 RELATEC
Sancho Gil, Juana María
El perfil del profesorado en la Sociedad Red
El perfil del profesorado en la Sociedad Red Núm. 11 Pág. 83-100 ARTICULO
2019 IJERI
López Gil, Mónica Bernal Bravo, César
Competencia digital, formación y actitud del profesorado de educación especial hacia las tecnologías de la información y la comunicación (TIC)
Competencia digital, formación y actitud del profesorado de educación especial hacia las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) Vol. 23 Núm. 1 Pág. 209-241 ARTICULO
2019 Profesorado
Muñoz Pérez, Elisabeth Cubo Delgado, Sixto
Ambientes digitales de aprendizaje en educación a distancia para la formación inicial de docentes
Ambientes digitales de aprendizaje en educación a distancia para la formación inicial de docentes Vol. 10 Núm. 1 Pág. 107-119 ARTICULO
2019 Revista de Investigación Desarrollo e Innovación
Ñáñez Rodríguez, José Julián Solano Guerrero, Juan Carlos Bernal Castillo, Edwin
Diseño, implementación y evaluación de una intervención de formación en tecnología musical basada en TPACK y ABP en la formación inicial del profesorado de música de Educación Secundaria
Diseño, implementación y evaluación de una intervención de formación en tecnología musical basada en TPACK y ABP en la formación inicial del profesorado de música de Educación Secundaria Vol. 18 Núm. 2 Pág. 9-30 ARTICULO
2019 RELATEC
Tejada Giménez, Jesús Thayer Morel, Tomás
La Tecnología Educativa en la Pedagogía del siglo XXI
La Tecnología Educativa en la Pedagogía del siglo XXI Núm. 4 Pág. 6-16 EDITORIAL
2018 Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa
Prendes Espinosa, María Paz
Miradas retro-prospectivas sobre las Tecnologías Educativas
Miradas retro-prospectivas sobre las Tecnologías Educativas Vol. 36 Núm. 2 Pág. 209-228 ARTICULO
2018 Educatio siglo XXI
Sancho Gil, Juana María Alonso Cano, Cristina Sánchez Valero, Joan-Anton
La formación en TIC de los pedagogos de música
La formación en TIC de los pedagogos de música Núm. 42 Pág. 32-50 ARTICULO
2018 Electronic Journal of Music in Education
Díez Latorre, Nuria
Percepción de los estudiantes al ‘invertir la clase’ mediante el uso de redes sociales y sistemas de respuesta inmediata
Percepción de los estudiantes al ‘invertir la clase’ mediante el uso de redes sociales y sistemas de respuesta inmediata Núm. 57 Pág. 5 ARTICULO
2018 RED
Sarsa Garrido, Javier Lorenzo Lacruz, Juan Blasco Serrano, Ana Cristina
Materiales multimedia
Materiales multimedia Vol. 6 Núm. 2 Pág. 107-118 ARTICULO
2018 European Journal of Child Development, Education and Psychopathology
Baños García, María Esther Lezcano Barbero, Fernando Casado Muñoz, Raquel
Análisis del e-PEL (Portfolio Europeo de las Lenguas Electrónico)
Análisis del e-PEL (Portfolio Europeo de las Lenguas Electrónico) Vol. 20 Núm. 1 Pág. 207-222 ARTICULO
2017 RIED
Mira Giménez, Mario
Competencia en comunicación audiovisual en un entorno digital en la enseñanza no universitaria
Competencia en comunicación audiovisual en un entorno digital en la enseñanza no universitaria Vol. 15 Núm. 3 Pág. 113-126 ARTICULO
2016 RELATEC
Santibáñez Velilla, Josefina Santiago Campión, Raúl Pérez Merino, Cruz Sáenz de Jubera Ocón, Magdalena Tejada Sánchez, María Soraya
La adquisición y desarrollo de la competencia digital en alumnos de educación secundaria. Estudio de caso
La adquisición y desarrollo de la competencia digital en alumnos de educación secundaria. Estudio de caso Vol. 7 Núm. 2 Pág. 83-98
2016 Cuadernos de Investigación Educativa
Fernández Abuín, Juan Pablo
Aula virtual y clase presencial para un aprendizaje colaborativo en las prácticas básicas de la asignatura Organización del Centro del Centro Docente de Primaria
Aula virtual y clase presencial para un aprendizaje colaborativo en las prácticas básicas de la asignatura Organización del Centro del Centro Docente de Primaria Núm. 33 Pág. 6 ARTICULO
2016 Revista DIM
Santibáñez Velilla, Josefina Pérez Merino, Cruz
La perspectiva de las familias de un centro educativo digital con modelo 1 a 1
La perspectiva de las familias de un centro educativo digital con modelo 1 a 1 Núm. 25 Pág. 309-325 ARTICULO
2015 Innovación educativa
Fraga Varela, Fernando Duarte Fernández, Alba
Evaluación de un curso de formación docente continua sobre TIC
Evaluación de un curso de formación docente continua sobre TIC Núm. 32 Pág. 7 ARTICULO
2015 Revista DIM
Garcia Romano, Leticia Occelli, Maricel Ester Quse, Ligia Masullo, Marina Biber, Priscila

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Apr-2024