2006 |
Didáctica universitaria en entornos virtuales de enseñanza-aprendizaje
|
Libro
|
101 |
2008 |
La resiliencia
|
Libro
|
60 |
2020 |
Resiliencia de docentes en distanciamiento social preventivo obligatorio durante la pandemia de COVID-19
Román, Fabián
Forés Miravalles, Anna
Calandri, Ismael
Gautreaux, Rosalba
Antúnez, Alejandro
Ordehi González, Dalul
Calle, Lenin
Poenitz, Ana Victoria
Correa Pérez, Kethy Luz
Torresi, Sandra
Barceló Martínez, Ernesto
Conejo, Mauricio
Ponnet, Veerle
Allegri, Ricardo Francisco
|
Artículo
|
42 |
2009 |
Descubrir la neurodidáctica
|
Libro
|
38 |
2018 |
5 principios de la neuroeducación que la familia debería saber y poner en práctica
|
Artículo
ARTICULO
|
19 |
2014 |
Salir de la zona de confort. Dilemas y desafíos en el EEES
|
Artículo
ARTICULO
|
17 |
2013 |
Superando el concepto de nativo digital. Análisis de las prácticas digitales del estudiantado universitario
|
Artículo
ARTICULO
|
15 |
2018 |
Los patitos feos y los cisnes negros
|
Libro
|
13 |
2010 |
La educación social, una mirada didáctica
|
Libro
|
12 |
2007 |
E-mociones
|
Libro
|
10 |
2020 |
Hagamos que sus vidas sean extraordinarias
|
Libro
|
9 |
2018 |
Evaluación del desarrollo competencial en la educación superior. La perspectiva del profesorado universitario
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2016 |
Aproximación a las fortalezas de carácter en los estudiantes de Educación Social. Perfil de una muestra
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2008 |
Didáctica universitaria en entornos virtuales de enseñanza-aprendizaje
|
Libro
|
7 |
2012 |
Innovar en, desde y para el practicum
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2013 |
7 retos para la educación social
|
Libro
|
6 |
2011 |
Aprender desde la indagación en la universidad
|
Libro
|
6 |
2013 |
El uso de la geolocalización en educación secundaria para la mejora del aprendizaje situado
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2004 |
Del docente presencial al docente virtual
|
Libro
|
5 |
2016 |
La perspectiva del profesorado respecto a la evaluación favorecedora del desarrollo de competencias
|
Capítulo
|
5 |
2012 |
Introducción. Vocabularios de esperanza. La generación de posibilidades
|
Capítulo
|
5 |
2003 |
Didáctica y educación social
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2013 |
Propuestas metodológicas
|
Capítulo
|
4 |
2010 |
Colaborar entre docentes para innovar en la enseñanza universitaria
|
Capítulo
|
4 |
2014 |
Els tutors de resiliència en l'educació social
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2021 |
Neurociència aplicada a l’educació. Com aprèn el cervell i quines conseqüències té.
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2012 |
E-mociones
|
Capítulo
|
4 |
2015 |
Principis neurodidàctics per a l'aprenentage
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2003 |
Didàctica i educació social
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2013 |
La asertividad
|
Libro
|
3 |
2013 |
Dues tendències TAP en educació
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2020 |
Actividad física y cognición
|
Artículo
|
2 |
2019 |
Cuando Instagram se coló en la universidad, visibilizando a los Invisibles
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2011 |
El disseny d�uns quaderns de Pràcticum des de la millora docent i el treball coresponsable per a la
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2014 |
Propuestas de metodologías en Educación Social basadas en algunos principios de la neurodidáctica
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2013 |
Voces en la educación
|
Capítulo
|
2 |
2007 |
La resiliència
|
Libro
|
2 |
2022 |
Aprendizajes vividos por la pandemia
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2018 |
"Wonder" como excusa, elegimos ser amables
|
Capítulo
|
1 |
2017 |
La resiliencia en entornos socioeducativos
|
Libro
|
1 |
2013 |
7 retos para la educación social
|
Libro
|
1 |
2011 |
Evaluar para aprender desde el prácticum
|
Capítulo
|
1 |
2011 |
Cajas de vida como propuestas metodológicas para tejer historias de vida
|
Capítulo
|
1 |
2013 |
Educación, sociedad del conocimiento y TIC
|
Capítulo
|
1 |
2014 |
Resiliència, immigració i éxit escolar
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2011 |
La supervisión como construcción del conocimiento profesional
|
Capítulo
|
1 |
2002 |
El teatro de la mente y las metáforas educativas
|
Libro
|
1 |
2022 |
CONVERSAR PARA ENTRELAZAREN LA UNIVERSIDAD
|
Capítulo
|
1 |
2015 |
Una invitación a narrarse para educar. Historia de vida y universidad
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2013 |
La Universitat de l'Experiència
|
Libro
|
1 |
2017 |
La creatividad, preparándonos para la nueva era
|
Capítulo
|
1 |
2020 |
Co-docencia en la universidad desde una ontología del devenir
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2020 |
COVID-19 resilience and neuroscience
|
Artículo
|
1 |
2005 |
Quan la didàctica porta el nom d'educació social
|
Libro
|
1 |
2012 |
Vivir una historia, compartir una vida. O aprender de la experiencia de una historia de vida
|
Capítulo
|
1 |
2004 |
Cambio y e-learning
|
Artículo
|
1 |