Los grupos interactivos como estrategia didáctica en la atención a la diversidad (2013) ARTICULO Peirats Chacón, José López Marí, María Ensayos. Revista de la Facultad de Educación de Albacete Núm. 28 Pág. 197-211

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Evaluación de la satisfacción del voluntariado en Comunidades de Aprendizaje
Evaluación de la satisfacción del voluntariado en Comunidades de Aprendizaje Vol. 34 Núm. 4 Pág. 907-918 ARTICULO
2023 Revista complutense de educación
Corujo Vélez, Carmen Gómez del Castillo, María Teresa Rodríguez Gallego, Margarita R. Ordóñez-Sierra, Rosario
Grupos interactivos y su influencia en el rendimiento académico en el aula de primaria
Grupos interactivos y su influencia en el rendimiento académico en el aula de primaria Vol. 4 Núm. 2 Pág. 80-97
2022 Revista Innova Educación
Suárez Lantarón, Belén
Sinergia colaborativa en aulas inclusivas
Sinergia colaborativa en aulas inclusivas Vol. 20 Núm. 2 Pág. 91-108 ARTICULO
2022 Revista de investigación en educación
Simón Medina, Natalia Abellán López, María Ángeles Cisneros Britto, Julio César
Océanos vivos
Océanos vivos Núm. 9 Pág. 192-211 ARTICULO
2020 ReiDoCrea
Guevara Herrero, Irene Bravo Torija, Beatriz Pérez Martín, José Manuel
Effect of the Interactive Groups in the Learning of the Reading by Means of Familiar Collaboration.
Effect of the Interactive Groups in the Learning of the Reading by Means of Familiar Collaboration. Vol. 24 Núm. 2 Pág. 8 ARTICULO
2019 Revista de psicodidáctica
Gutiérrez Fresneda, Raúl
CEIPIESO Pintor Joan Miró Els grups interactius: més que una manera d’organitzar l’aula
CEIPIESO Pintor Joan Miró Els grups interactius: més que una manera d’organitzar l’aula Núm. 4 Pág. 3-38 ARTICULO
2019 Bones pràctiques en entorns pedagògics
Equip docent del CEIPIESO Pintor Joan Miró Iglesia Mayol, Begoña de la
El proceso de enseñanza-aprendizaje en grupos heterogéneos de la Universidad Metropolitana del Ecuador
El proceso de enseñanza-aprendizaje en grupos heterogéneos de la Universidad Metropolitana del Ecuador Vol. 27 Núm. 2 Pág. 45-58
2018 Comunicación
Rodríguez Muñoz, Raúl
Identificación del alumno con altas capacidades intelectuales
Identificación del alumno con altas capacidades intelectuales Vol. 19 Núm. 1 Pág. 69-91 ARTICULO
2017 Aula de encuentro
Sánchez Escámez, Antonia Baena Sánchez, María José
Aportaciones de los grupos interactivos desde la perspectiva de estudiantes y voluntariado
Aportaciones de los grupos interactivos desde la perspectiva de estudiantes y voluntariado Núm. 27 Pág. 61-73 ARTICULO
2017 Innovación educativa
Chocarro de Luis, Edurne Mollà Peña, Sara
Iinteracción en el aula como una propuesta pedagógica para las instituciones educativas de Colombia
Iinteracción en el aula como una propuesta pedagógica para las instituciones educativas de Colombia Vol. 7 Núm. 13 Pág. 33-56
2017 Educación y Territorio
Ríos Fonseca, Patricia Saavedra, Claudia Nova Barrios, José Alberto Jiménez, Angel
Evaluación de planes de mejora en centros educativos de orientación inclusiva
Evaluación de planes de mejora en centros educativos de orientación inclusiva Vol. 19 Núm. 3 Pág. 326-346 ARTICULO
2015 Profesorado
Arnaiz Sánchez, Pilar Azorín Abellán, Cecilia María García Sanz, María Paz
Estrategias metodológicas y organizativas para la mejora de la escuela inclusiva
Estrategias metodológicas y organizativas para la mejora de la escuela inclusiva Vol. 15 Núm. 1 Pág. 5 ARTICULO
2015 Etic@net
Avilés Soler, Borja Luque de la Rosa, Antonio Hernández Garre, Carmen María
Evaluación de los grupos interactivos desde el paradigma de la educación inclusiva
Evaluación de los grupos interactivos desde el paradigma de la educación inclusiva Vol. 18 Núm. 1 Pág. 141-159 ARTICULO
2015 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Muntaner Guasp, Joan Jordi Pinya Medina, Carme Iglesia Mayol, Begoña de la
La inteligencia cultural en los grupos interactivos
La inteligencia cultural en los grupos interactivos Vol. 32 Núm. 2 Pág. 85-94 ARTICULO
2014 Aloma
Fernández Antón, Estefanía

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024