Actitudes de los estudiantes del Grado de Magisterio y del Máster de Educación Especial hacia la inclusión educativa (2013) ARTICULO Tárraga Mínguez, Raúl Grau Rubio, Claudia Peirats Chacón, José Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado. REIFOP Vol. 16 Núm. 1 Pág. 55-72
- Número de citas: 22 (4.5% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 18 PSICOLOGIA 3 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Asociación de factores sociodemográficos y laborales con la actitud de los docentes hacia la inclusión de estudiantes con discapacidades Vol. 16 Núm. 2 Pág. 134-155 ARTICULO | 2023 | Páginas de educación |
Paredes Floril, Priscilla Rossana
Méndez Maldonado, Mónica Guadalupe
Maldonado Méndez, Gianella Joyce
|
Formacion docente para la atención a la diversidad en el grado en maestro/a en educación infantil y primaria Vol. 15 Núm. 2 Pág. 166-185 ARTICULO | 2022 | Revista de Educación Inclusiva |
Mayo Pais, María Emma
|
La formación para la educación inclusiva en los títulos de maestro en educación primaria de las universidades españolas Núm. 393 Pág. 321-352 ARTICULO | 2021 | Revista de educación |
Sánchez Serrano, José Manuel
Alba Pastor, Carmen
Zubillaga del Río, Ainara
|
La formación inicial docente en educación inclusiva Núm. 10 Pág. 1-24 ARTICULO | 2021 | ReiDoCrea |
Medina Sánchez, Leopoldo
|
Actitudes hacia la inclusión educativa de alumnos con discapacidad. variables relativas al profesorado y a la organización Vol. 24 Núm. 1 Pág. 221-237 ARTICULO | 2021 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Sisto, María
Pérez Fuentes, María del Carmen
Gázquez Linares, José Jesús
Molero Jurado, María del Mar
|
Percepción de los profesores universitarios sobre su competencia para la atención a la diversidad Vol. 14 Núm. 1 Pág. 25-44 ARTICULO | 2021 | Revista de Educación Inclusiva |
Rangel Baca, Adriana
|
Aprendizaje-Servicio y su efecto sobre las actitudes hacia la inclusión en futuros maestros de Educación Física Núm. 27 Pág. 83-98 ARTICULO | 2021 | Contextos educativos |
Abellán Hernández, Jorge
|
Opiniones relativas a la inclusión de los alumnos con necesidades educativas especiales mostradas por futuros maestros de infantil y primaria Vol. 31 Núm. 2 Pág. 219-229 ARTICULO | 2020 | Revista complutense de educación |
Abellán Hernández, Jorge
Sáez Gallego, Nieves María
|
Análisis de las expectativas de los estudiantes del Grado de Educación Primaria sobre la enseñanza-aprendizaje de la Educación Física escolar Vol. 34 Núm. 95 Pág. 11-28 ARTICULO | 2020 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Cachón Zagalaz, Javier
Sánchez Zafra, María
Sanabrias Moreno, Déborah
Zagalaz Sánchez, María Luisa
|
Alumnado con necesidades educativas especiales en el aula, ¿qué pueden esperar los futuros docentes? Núm. 14 Pág. 180-196 ARTICULO | 2020 | IJERI |
Arias Sánchez, Samuel
Diez Toscano, Patricia
Cubero Pérez, Rosario
|
Analysis of pre-service teachers’ attitudes towards inclusive education Vol. 26 Núm. 1 Pág. 11 ARTICULO | 2020 | Relieve |
Rodríguez Fuentes, Antonio
Caurcel Cara, María Jesús
|
Análisis de actitudes y autoeficacia percibida del profesorado ante la educación inclusiva Vol. 56 Núm. 2 Pág. 509-523 ARTICULO | 2020 | Educar |
Collado Sanchis, Alba
Tárraga Mínguez, Raúl
Lacruz Pérez, Irene
Sanz-Cervera, Pilar
|
Profesorado de educación fisica Vol. 9 Núm. 3 Pág. 87-103 | 2020 | Viref Revista de Educación Física |
Solís García, Patricia
Borja González, Víctor
|
Actitudes de estudiantes universitarios hacia la educación inclusiva Vol. 8 Núm. 9 Pág. 89-99 ARTICULO | 2019 | Boletín Redipe |
Rivadeneira Barreiro, María Piedad
Hernández Velásquez, Boris Isaac
Loor Lara, Daniela Lorena
Palma Villavicencio, Mayra M.
|
Percepción del profesorado sobre prácticas docentes inclusivas en alumnado con discapacidades graves y permanentes Vol. 31 Núm. 3 Pág. 557-575 ARTICULO | 2019 | Culture and Education, Cultura y Educación |
Colmenero Ruiz, María Jesús
Pegalajar Palomino, Mª del Carmen
Pantoja Vallejo, Antonio
|
Attitudes toward inclusion of pre-service physical education teachers Vol. 3 Núm. 1 Pág. 73-85 ARTICULO | 2019 | Education, Sport, Health and Physical Activity (ESHPA) |
Sáez Gallego, Nieves María
Abellán Hernández, Jorge
Hernández Martínez, Andrea
|
Atención a la diversidad y escuela inclusiva Vol. 3 Núm. 1 Pág. 147-156 ARTICULO | 2018 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Hernández Amorós, María J.
Urrea Solano, María Encarnación
Fernández Sogorb, Aitana
Aparicio Flores, María del Pilar
|
Validación de la escala de autoadscripción inclusiva en docentes secundarios de Chile Vol. 23 Núm. 2 Pág. 105-113 ARTICULO | 2017 | Psicología educativa |
Castro Rubilar, Fancy Inés
Castañeda Díaz, Mª Teresa
Ossa Cornejo, Carlos Javier
Blanco Hadi, Enrique
Castillo Valenzuela, Nancy
|
Actitudes de los maestros en formación sobre la diversidad e inclusión educativa Vol. 4 Núm. 1 Pág. 45-54 ARTICULO | 2017 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Hernández Amorós, María J.
Urrea Solano, María Encarnación
Granados Alós, Lucía
Lagos San Martín, Nelly
Sanmartín López, Ricardo
García Fernández, José Manuel
|
El perfil profesional y las necesidades de formación del profesor que atiende a los alumnos con discapacidad intelectual en la formación laboral Vol. 20 Núm. 1 Pág. 286-310 ARTICULO | 2016 | Profesorado |
Barría Rojas, Solange
Jurado de los Santos, Pedro
|
Respuesta educativa de los centros escolares ante alumnado con síndrome de down Vol. 20 Núm. 2 Pág. 296-311 ARTICULO | 2016 | Profesorado |
Fernández Batanero, José María
Benítez Jaén, Ana María
|
Predictores de las actitudes hacia la inclusión de alumnado con necesidades educativas especiales en futuros profesionales de la educación Vol. 26 Núm. 3 Pág. 627-645 ARTICULO | 2015 | Revista complutense de educación |
Álvarez Castillo, José Luis
Buenestado Fernández, Mariana
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024