Actitudes de los estudiantes del Grado de Magisterio y del Máster de Educación Especial hacia la inclusión educativa (2013) ARTICULO Tárraga Mínguez, Raúl Grau Rubio, Claudia Peirats Chacón, José Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado. REIFOP Vol. 16 Núm. 1 Pág. 55-72

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Asociación de factores sociodemográficos y laborales con la actitud de los docentes hacia la inclusión de estudiantes con discapacidades
Asociación de factores sociodemográficos y laborales con la actitud de los docentes hacia la inclusión de estudiantes con discapacidades Vol. 16 Núm. 2 Pág. 134-155 ARTICULO
2023 Páginas de educación
Paredes Floril, Priscilla Rossana Méndez Maldonado, Mónica Guadalupe Maldonado Méndez, Gianella Joyce
Formacion docente para la atención a la diversidad en el grado en maestro/a en educación infantil y primaria
Formacion docente para la atención a la diversidad en el grado en maestro/a en educación infantil y primaria Vol. 15 Núm. 2 Pág. 166-185 ARTICULO
2022 Revista de Educación Inclusiva
Mayo Pais, María Emma
La formación para la educación inclusiva en los títulos de maestro en educación primaria de las universidades españolas
La formación para la educación inclusiva en los títulos de maestro en educación primaria de las universidades españolas Núm. 393 Pág. 321-352 ARTICULO
2021 Revista de educación
Sánchez Serrano, José Manuel Alba Pastor, Carmen Zubillaga del Río, Ainara
La formación inicial docente en educación inclusiva
La formación inicial docente en educación inclusiva Núm. 10 Pág. 1-24 ARTICULO
2021 ReiDoCrea
Medina Sánchez, Leopoldo
Actitudes hacia la inclusión educativa de alumnos con discapacidad. variables relativas al profesorado y a la organización
Actitudes hacia la inclusión educativa de alumnos con discapacidad. variables relativas al profesorado y a la organización Vol. 24 Núm. 1 Pág. 221-237 ARTICULO
2021 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Sisto, María Pérez Fuentes, María del Carmen Gázquez Linares, José Jesús Molero Jurado, María del Mar
Percepción de los profesores universitarios sobre su competencia para la atención a la diversidad
Percepción de los profesores universitarios sobre su competencia para la atención a la diversidad Vol. 14 Núm. 1 Pág. 25-44 ARTICULO
2021 Revista de Educación Inclusiva
Rangel Baca, Adriana
Aprendizaje-Servicio y su efecto sobre las actitudes hacia la inclusión en futuros maestros de Educación Física
Aprendizaje-Servicio y su efecto sobre las actitudes hacia la inclusión en futuros maestros de Educación Física Núm. 27 Pág. 83-98 ARTICULO
2021 Contextos educativos
Abellán Hernández, Jorge
Opiniones relativas a la inclusión de los alumnos con necesidades educativas especiales mostradas por futuros maestros de infantil y primaria
Opiniones relativas a la inclusión de los alumnos con necesidades educativas especiales mostradas por futuros maestros de infantil y primaria Vol. 31 Núm. 2 Pág. 219-229 ARTICULO
2020 Revista complutense de educación
Abellán Hernández, Jorge Sáez Gallego, Nieves María
Análisis de las expectativas de los estudiantes del Grado de Educación Primaria sobre la enseñanza-aprendizaje de la Educación Física escolar
Análisis de las expectativas de los estudiantes del Grado de Educación Primaria sobre la enseñanza-aprendizaje de la Educación Física escolar Vol. 34 Núm. 95 Pág. 11-28 ARTICULO
2020 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Cachón Zagalaz, Javier Sánchez Zafra, María Sanabrias Moreno, Déborah Zagalaz Sánchez, María Luisa
Alumnado con necesidades educativas especiales en el aula, ¿qué pueden esperar los futuros docentes?
Alumnado con necesidades educativas especiales en el aula, ¿qué pueden esperar los futuros docentes? Núm. 14 Pág. 180-196 ARTICULO
2020 IJERI
Arias Sánchez, Samuel Diez Toscano, Patricia Cubero Pérez, Rosario
Analysis of pre-service teachers’ attitudes towards inclusive education
Analysis of pre-service teachers’ attitudes towards inclusive education Vol. 26 Núm. 1 Pág. 11 ARTICULO
2020 Relieve
Rodríguez Fuentes, Antonio Caurcel Cara, María Jesús
Análisis de actitudes y autoeficacia percibida del profesorado ante la educación inclusiva
Análisis de actitudes y autoeficacia percibida del profesorado ante la educación inclusiva Vol. 56 Núm. 2 Pág. 509-523 ARTICULO
2020 Educar
Collado Sanchis, Alba Tárraga Mínguez, Raúl Lacruz Pérez, Irene Sanz-Cervera, Pilar
Profesorado de educación fisica
Profesorado de educación fisica Vol. 9 Núm. 3 Pág. 87-103
2020 Viref Revista de Educación Física
Solís García, Patricia Borja González, Víctor
Actitudes de estudiantes universitarios hacia la educación inclusiva
Actitudes de estudiantes universitarios hacia la educación inclusiva Vol. 8 Núm. 9 Pág. 89-99 ARTICULO
2019 Boletín Redipe
Rivadeneira Barreiro, María Piedad Hernández Velásquez, Boris Isaac Loor Lara, Daniela Lorena Palma Villavicencio, Mayra M.
Percepción del profesorado sobre prácticas docentes inclusivas en alumnado con discapacidades graves y permanentes
Percepción del profesorado sobre prácticas docentes inclusivas en alumnado con discapacidades graves y permanentes Vol. 31 Núm. 3 Pág. 557-575 ARTICULO
2019 Culture and Education, Cultura y Educación
Colmenero Ruiz, María Jesús Pegalajar Palomino, Mª del Carmen Pantoja Vallejo, Antonio
Attitudes toward inclusion of pre-service physical education teachers
Attitudes toward inclusion of pre-service physical education teachers Vol. 3 Núm. 1 Pág. 73-85 ARTICULO
2019 Education, Sport, Health and Physical Activity (ESHPA)
Sáez Gallego, Nieves María Abellán Hernández, Jorge Hernández Martínez, Andrea
Atención a la diversidad y escuela inclusiva
Atención a la diversidad y escuela inclusiva Vol. 3 Núm. 1 Pág. 147-156 ARTICULO
2018 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Hernández Amorós, María J. Urrea Solano, María Encarnación Fernández Sogorb, Aitana Aparicio Flores, María del Pilar
Validación de la escala de autoadscripción inclusiva en docentes secundarios de Chile
Validación de la escala de autoadscripción inclusiva en docentes secundarios de Chile Vol. 23 Núm. 2 Pág. 105-113 ARTICULO
2017 Psicología educativa
Castro Rubilar, Fancy Inés Castañeda Díaz, Mª Teresa Ossa Cornejo, Carlos Javier Blanco Hadi, Enrique Castillo Valenzuela, Nancy
Actitudes de los maestros en formación sobre la diversidad e inclusión educativa
Actitudes de los maestros en formación sobre la diversidad e inclusión educativa Vol. 4 Núm. 1 Pág. 45-54 ARTICULO
2017 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Hernández Amorós, María J. Urrea Solano, María Encarnación Granados Alós, Lucía Lagos San Martín, Nelly Sanmartín López, Ricardo García Fernández, José Manuel
El perfil profesional y las necesidades de formación del profesor que atiende a los alumnos con discapacidad intelectual en la formación laboral
El perfil profesional y las necesidades de formación del profesor que atiende a los alumnos con discapacidad intelectual en la formación laboral Vol. 20 Núm. 1 Pág. 286-310 ARTICULO
2016 Profesorado
Barría Rojas, Solange Jurado de los Santos, Pedro
Respuesta educativa de los centros escolares ante alumnado con síndrome de down
Respuesta educativa de los centros escolares ante alumnado con síndrome de down Vol. 20 Núm. 2 Pág. 296-311 ARTICULO
2016 Profesorado
Fernández Batanero, José María Benítez Jaén, Ana María
Predictores de las actitudes hacia la inclusión de alumnado con necesidades educativas especiales en futuros profesionales de la educación
Predictores de las actitudes hacia la inclusión de alumnado con necesidades educativas especiales en futuros profesionales de la educación Vol. 26 Núm. 3 Pág. 627-645 ARTICULO
2015 Revista complutense de educación
Álvarez Castillo, José Luis Buenestado Fernández, Mariana

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024