Promoting Lost. New Strategies and Tools of Commercial Communication (2011) Ramos-Serrano, Marina Lozano Delmar, Javier Previously on: estudios interdisciplinarios sobre la ficción televisiva en la Tercera Edad de Oro de la Televisión

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La construcción narrativa transmedia digital del relato de Lost
La construcción narrativa transmedia digital del relato de Lost Núm. 29 Pág. 97-111 ARTICULO
2019 Doxa Comunicación
Alvarez Rodríguez, Víctor
Promotion of Spanish scripted television on the Internet
Promotion of Spanish scripted television on the Internet Vol. 25 Núm. 2 Pág. 246-254 ARTICULO
2016 El profesional de la información
Lacalle Zalduendo, María Rosario Castro Mariño, Deborah
Transformaciones comunicativas en el consumo del tráiler cinematográfico en internet
Transformaciones comunicativas en el consumo del tráiler cinematográfico en internet Núm. 17 Pág. 94-109 ARTICULO
2012 Questiones publicitarias
Lozano Delmar, Javier
Fanadvertising y series de televisión
Fanadvertising y series de televisión Núm. 10 Pág. 1211-1223 COMUNICACION_CONGRESO
2012 Comunicación
Ramos-Serrano, Marina Lozano Delmar, Javier Hernández-Santaolalla, Víctor

* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Aug-2024