Comunicación viral y creatividad (2007) Ramos-Serrano, Marina Creatividad y sociedad. revista de la Asociación para la Creatividad Núm. 11 Pág. 9-25

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Competencias profesionales, sociales, académicas y personales en el espacio europeo de los graduados en ade y comunicación
Competencias profesionales, sociales, académicas y personales en el espacio europeo de los graduados en ade y comunicación
2019 Universidad de Málaga
Barquero Cabrero, José Daniel
Campaña viral para posicionamiento del producto baldosa de gres de la marca Dolmen S.A., dirigida a las pymes radicadas en la ciudad de Guayaquil en el periodo de enero a septiembre del año 2017
Campaña viral para posicionamiento del producto baldosa de gres de la marca Dolmen S.A., dirigida a las pymes radicadas en la ciudad de Guayaquil en el periodo de enero a septiembre del año 2017 Núm. 3 Pág. 96
2019 Observatorio de la Economía Latinoamericana
Alvarado, María Veliz Araujo, Elizabeth
La dimensión social de los videojuegos 'online'
La dimensión social de los videojuegos 'online' Vol. 5 Núm. 1 Pág. 39-51 ARTICULO
2015 Index.comunicación
Carrillo Vera, José Agustín
La aplicación empresarial del marketing viral y el efecto boca-oreja electrónico
La aplicación empresarial del marketing viral y el efecto boca-oreja electrónico Vol. 14 Núm. 1 Pág. 15-31 ARTICULO
2014 Management Letters / Cuadernos de Gestión
Aguilar Arcos, Virginia San Martín Gutiérrez, Sonia Payo Hernanz, René Jesús
Fanadvertising y series de televisión
Fanadvertising y series de televisión Núm. 10 Pág. 1211-1223 COMUNICACION_CONGRESO
2012 Comunicación
Ramos-Serrano, Marina Lozano Delmar, Javier Hernández-Santaolalla, Víctor

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024