Evolución y desarrollo del eslogan publicitario (2012) ARTICULO Garrido Lora, Manuel Rey, Juan Ramos-Serrano, Marina Pensar la publicidad. revista internacional de investigaciones publicitarias Vol. 6 Núm. 2 Pág. 407

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Strategy and creativity in the use of political slogans
Strategy and creativity in the use of political slogans Vol. 35 Núm. 3 Pág. 155-171 ARTICULO
2022 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Garrido Lora, Manuel Sánchez Decicco, William N. Rivas-de-Roca, Rubén
La creación de los eslóganes de los destinos turísticos internacionales
La creación de los eslóganes de los destinos turísticos internacionales Vol. 14 Núm. 1 Pág. 29-41 ARTICULO
2020 Pensar la publicidad
Pozo García, José Carlos Batista Sánchez, Ernesto
Una metodología triangular para analizar el impacto generado por el mensaje de texto de los carteles publicitarios
Una metodología triangular para analizar el impacto generado por el mensaje de texto de los carteles publicitarios Vol. 1 Núm. 2 Pág. 107-122 ARTICULO
2019 Comunicación & métodos
Pedro Garabito, Clara de García García, Alberto Luis
Carteles, publicidad y territorio
Carteles, publicidad y territorio Núm. 35 Pág. 157-184 ARTICULO
2015 Cuadernos de turismo
Fernández Poyatos, Mª Dolores Valero Escandell, José Ramón

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024