La evolución del eslogan en la publicidad gráfica española (2006) Garrido Lora, Manuel Ramos-Serrano, Marina Trípodos. Extra Núm. 2006 Pág. 183-193

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Strategy and creativity in the use of political slogans
Strategy and creativity in the use of political slogans Vol. 35 Núm. 3 Pág. 155-171 ARTICULO
2022 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Garrido Lora, Manuel Sánchez Decicco, William N. Rivas-de-Roca, Rubén
Estudio comparativo de los eslóganes electorales y comerciales: el caso de las elecciones generales españolas de 2008
Estudio comparativo de los eslóganes electorales y comerciales: el caso de las elecciones generales españolas de 2008 Núm. 61 Pág. 173-192
2013 Convergencia
Garrido Lora, Manuel
Evolución y desarrollo del eslogan publicitario
Evolución y desarrollo del eslogan publicitario Vol. 6 Núm. 2 Pág. 407 ARTICULO
2012 Pensar la publicidad
Garrido Lora, Manuel Rey, Juan Ramos-Serrano, Marina

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024