Fanadvertising y series de televisión (2012) COMUNICACION_CONGRESO Ramos-Serrano, Marina Lozano Delmar, Javier Hernández-Santaolalla, Víctor Comunicación. revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales Núm. 10 Pág. 1211-1223

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La interacción de la audiencia en las series de ficción
La interacción de la audiencia en las series de ficción Núm. 23 Pág. 143-173 ARTICULO
2022 adComunica
García Vega, Alba Fuente Prieto, Julián de la Martínez Borda, Rut
Game rules vs. fandom. How Nintendo’s Animal Crossing fan-made content negotiates the videogame meanings
Game rules vs. fandom. How Nintendo’s Animal Crossing fan-made content negotiates the videogame meanings Núm. 47 Pág. 212-237 ARTICULO
2020 Ambitos
Moreno, José A.
Comunidades de fans y ficción televisiva. Estudio de caso
Comunidades de fans y ficción televisiva. Estudio de caso Vol. 26 Núm. 6 Pág. 1139-1148 ARTICULO
2017 El profesional de la información
Torregrosa Carmona, Juan Francisco Rodríguez Gómez, Elena
Promotion of Spanish scripted television on the Internet
Promotion of Spanish scripted television on the Internet Vol. 25 Núm. 2 Pág. 246-254 ARTICULO
2016 El profesional de la información
Lacalle Zalduendo, María Rosario Castro Mariño, Deborah
'Fannibals' ministéricos
'Fannibals' ministéricos Vol. 6 Núm. 2 Pág. 101-114 ARTICULO
2016 Index.comunicación
Crisóstomo Gálvez, Raquel
Contenidos promocionales innovadores en las megafranquicias cinematográficas
Contenidos promocionales innovadores en las megafranquicias cinematográficas Núm. 7 Pág. 395-419 ARTICULO
2016 Miguel Hernández Communication Journal
Villén Higueras, Sergio Jesús
Estrategias publicitaria y promocional de las series televisivas
Estrategias publicitaria y promocional de las series televisivas Núm. 19 Pág. 82-97 ARTICULO
2014 Questiones publicitarias
Jiménez Marín, Gloria Elías Zambrano, Rodrigo
Marcas compartidas
Marcas compartidas Núm. 8 Pág. 39-56 ARTICULO
2014 adComunica
Hernández-Santaolalla, Víctor Rubio-Hernández, María del Mar

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024