Entre un gueto de terciopelo y un techo de cristal (2022) Ramos-Serrano, Marina Miguélez Juan, Blanca Hernández-Santaolalla, Víctor Cuadernos.Info Núm. 53 Pág. 273-294

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
The glass ceiling effect in Spanish advertising creative departments
The glass ceiling effect in Spanish advertising creative departments Vol. 37 Núm. 2 Pág. 143-158
2024 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Roca, David Mejía, Priscila Chalá Suárez Vara, Aina
Lenguaje inclusivo y perspectiva de género en la publicidad
Lenguaje inclusivo y perspectiva de género en la publicidad Núm. 27 Pág. 141-166 ARTICULO
2024 adComunica
Castelló-Martínez, Araceli Ramos-Serrano, Marina Sánchez-Labella Martín, Inmaculada
Ideología y mitos del amor romántico en los dating shows. Estudio de audiencia de La isla de las tentaciones
Ideología y mitos del amor romántico en los dating shows. Estudio de audiencia de La isla de las tentaciones Núm. 29 Pág. 677-688
2023 Estudios sobre el mensaje periodístico
Rebollo-Bueno, Sara
Transparencia e igualdad en los festivales de publicidad en España
Transparencia e igualdad en los festivales de publicidad en España Núm. 29 Pág. 943-954
2023 Estudios sobre el mensaje periodístico
Ramos-Serrano, Marina Castelló-Martínez, Araceli Tur Viñes, Victoria
Visibilidad de las mujeres en el sector de la comunicación
Visibilidad de las mujeres en el sector de la comunicación Vol. 12 Núm. 24 Pág. 65-84 ARTICULO
2022 Revista Internacional de Relaciones Públicas
López del Castillo Wilderbeek, Francisco Leslie

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jun-2024