Branded content y moda de lujo (2022) ARTICULO Ramos-Serrano, Marina Macías Muñoz, Gema Rueda, Antonio Revista Mediterránea de Comunicación. Mediterranean Journal of Communication Vol. 13 Núm. 1 Pág. 147-164

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Más allá del recinto
Más allá del recinto Vol. 15 Núm. 1 Pág. 251-267 ARTICULO
2024 Revista Mediterránea de Comunicación
Pérez Ordóñez, Cristina Castro Martínez, Andrea Torres Martín, José Luis Aguilera Moyano, Miguel de
El contenido audiovisual como técnica de marketing. Branded content
El contenido audiovisual como técnica de marketing. Branded content Vol. 15 Núm. 2 Pág. 1-9
2023 VISUAL REVIEW
Gómez Arroyo, Ana Rosa
Relaciones públicas y marketing sensorial en redes sociales de eventos de moda
Relaciones públicas y marketing sensorial en redes sociales de eventos de moda Núm. 14 Pág. 315-338 ARTICULO
2023 Miguel Hernández Communication Journal
González Ros, Ana
Moda de lujo, contenidos de marca y metaverso
Moda de lujo, contenidos de marca y metaverso Vol. 11 Núm. 23 Pág. 96-111
2022 Communication papers
Castelló-Martínez, Araceli Plaza Chica, Sofía

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024