El factor tecnológico en el nuevo discurso publicitario: ¿se puede hablar de creatividad 2.0? (2014) Ramos-Serrano, Marina Lozano Delmar, Javier Publicidad 360º

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El director de arte
El director de arte Vol. 7 Núm. 13 Pág. 33-44 ARTICULO
2019 Grafica
Miguélez Juan, Blanca
Estado de la planificación estratégica y la figura del planner en España
Estado de la planificación estratégica y la figura del planner en España Vol. 10 Núm. 2 Pág. 29-43 ARTICULO
2019 Revista Mediterránea de Comunicación
Castelló-Martínez, Araceli
Los retos de la planificación de medios en el entorno digital
Los retos de la planificación de medios en el entorno digital Núm. 8 Pág. 73-96 ARTICULO
2014 adComunica
Martín-Guart, Ramón Francisco

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Jul-2024